Pgonzalht
Tiguanero Experto
Y al llevar a mantenimiento no te lo quitan ? O les dices algoSi claro, yo lo llevo más de 1 año, y no he vuelto a activar el start&stop. Pero sólo cambiando el valor de voltaje, no el de temperatura.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y al llevar a mantenimiento no te lo quitan ? O les dices algoSi claro, yo lo llevo más de 1 año, y no he vuelto a activar el start&stop. Pero sólo cambiando el valor de voltaje, no el de temperatura.
Tengo que llevarlo a la revisión de cortesía. Ya que lo dices lo volveré a activar, no vayan a pensar que no funciona.Y al llevar a mantenimiento no te lo quitan ? O les dices algo
Pues ya lo comente, el mio le das al botón y al rato se pone de nuevo...por tanto no me valeCon el mayor respeto, no creo que lo del start/stop sea tanto inconveniente.Nos hemos acostumbrado a pisar el embrague antes de arrancar,nos ponemos el cinturon automaticamente,tocamos el volumen de la radio si estaba muy alto cuando dejamos el coche la noche anterior,miramos y toqueteamos el digital cockpit infinidad de veces y muchas mas cosas que hacemos automaticamente sin darnos cuenta y nos partimos los sesos por no darle a un boton cuando arrancamos el coche.
A mi me gustaria tambien que estuviera desactivado por defecto pero no me supone un problema pulsarlo a continuación de ponerme el cinturon.Respeto lo que se esta haciendo, pero no se sabe si puede tener a largo plazo repercusion sobre el vehiculo y es una cosa que se puede hacer manualmente,directamente,sin entrar en menus ,solo extendiendo el dedo y pulsando.
Otra cosa es la cantidad de modificaciones que se pueden hacer con el obd eleven y no hay forma humana si nos es así.Saludos y solo es mi opinion,adelante los que opinen de otra forma.
Creo que tu caso no es normal. Sabes de alguien más que le pase lo que a ti?. Si tu sistema de arranque y parada estuviese averiado puede que te repercuta en otras partes del motor, deberias consultarlo en el servicio oficial creo. SaludosPues ya lo comente, el mio le das al botón y al rato se pone de nuevo...por tanto no me vale
No ya se lo que es. Probé lo que me dijeron : cuando desactivas el botón y luego cambias a normal o a Sport no pasa nada, pero en cuanto pasas a eco, zas te lo pone si o siCreo que tu caso no es normal. Sabes de alguien más que le pase lo que a ti?. Si tu sistema de arranque y parada estuviese averiado puede que te repercuta en otras partes del motor, deberias consultarlo en el servicio oficial creo. Saludos
ok, no lo sabiaNo ya se lo que es. Probé lo que me dijeron : cuando desactivas el botón y luego cambias a normal o a Sport no pasa nada, pero en cuanto pasas a eco, zas te lo pone si o si
No ya se lo que es. Probé lo que me dijeron : cuando desactivas el botón y luego cambias a normal o a Sport no pasa nada, pero en cuanto pasas a eco, zas te lo pone si o si
Pero cambia a normal y luego d nuevo a eco ya verás como se apaga el botón de SS. Solo cuando el cambio es con destino eco.El mío no es un tech&go....lo llevo en modo eco y una vez lo desactivo no se me vuelve a activar.
Yo tampoco entiendo lo complicarse tanto con el start&stop desmontando la consola y movidas cuando con el OBD es de los más faciles de hacer para llevarlo desactivado siempre. Si no lo queremos siempre desactivado, como dice el compañero, es darle a un botoncito.Con el mayor respeto, no creo que lo del start/stop sea tanto inconveniente.Nos hemos acostumbrado a pisar el embrague antes de arrancar,nos ponemos el cinturon automaticamente,tocamos el volumen de la radio si estaba muy alto cuando dejamos el coche la noche anterior,miramos y toqueteamos el digital cockpit infinidad de veces y muchas mas cosas que hacemos automaticamente sin darnos cuenta y nos partimos los sesos por no darle a un boton cuando arrancamos el coche.
A mi me gustaria tambien que estuviera desactivado por defecto pero no me supone un problema pulsarlo a continuación de ponerme el cinturon.Respeto lo que se esta haciendo, pero no se sabe si puede tener a largo plazo repercusion sobre el vehiculo y es una cosa que se puede hacer manualmente,directamente,sin entrar en menus ,solo extendiendo el dedo y pulsando.
Otra cosa es la cantidad de modificaciones que se pueden hacer con el obd eleven y no hay forma humana si nos es así.Saludos y solo es mi opinion,adelante los que opinen de otra forma.
Aunque sea así, yo no lo veo un defecto. Seleccionas un modo de conducción y desactiva start&stop, luego pasas al modo ECO y como bien dice la palabra es para ahorrar combustible, con lo bueno y lo malo.Pero cambia a normal y luego d nuevo a eco ya verás como se apaga el botón de SS. Solo cuando el cambio es con destino eco.
Pruebalo por favor, para decírselo al taller que estoy en garantía aún jaja
Arrancar (se pone en D)
Pulsar Star stop
Cambiar a ECO
Y ver si se apaga botón
Gracias
Pero a ver, eso pasa siempre al cambiar de modo al ECO... Como que lo "activa" de nuevo (ya que en eso consiste el ECO, en mejorar gasto) pero si estas en D solo también se te quita el SS?Pero cambia a normal y luego d nuevo a eco ya verás como se apaga el botón de SS. Solo cuando el cambio es con destino eco.
Pruebalo por favor, para decírselo al taller que estoy en garantía aún jaja
Arrancar (se pone en D)
Pulsar Star stop
Cambiar a ECO
Y ver si se apaga botón
Gracias
Al cambio a D no se desactiva el botón por tanto funciona igual graciasPero a ver, eso pasa siempre al cambiar de modo al ECO... Como que lo "activa" de nuevo (ya que en eso consiste el ECO, en mejorar gasto) pero si estas en D solo también se te quita el SS?
A mi también me pasa lo de ir al ECO...
Ahora se que no es un defecto es que no sabía que con el cambio a Eco te lo activaba pese a haber dado al botón..... Ahora tengo que poner eco primero y luego botón para que no lo cambie en el trayecto.Yo tampoco entiendo lo complicarse tanto con el start&stop desmontando la consola y movidas cuando con el OBD es de los más faciles de hacer para llevarlo desactivado siempre. Si no lo queremos siempre desactivado, como dice el compañero, es darle a un botoncito.
Aunque sea así, yo no lo veo un defecto. Seleccionas un modo de conducción y desactiva start&stop, luego pasas al modo ECO y como bien dice la palabra es para ahorrar combustible, con lo bueno y lo malo.
Prueba a activar el modo ECO desde el modo INDIVIDUAL a ver si también lo hace.
.... luego pasas al modo ECO y como bien dice la palabra es para ahorrar combustible, con lo bueno y lo malo.
Prueba a activar el modo ECO desde el modo INDIVIDUAL a ver si también lo hace.
Por donde empiezo?Desde mi total ignorancia (aparte de que el empuje del coche sea menor). cuáles son los inconvenientes de ir en modo eco?
- El ir en marchas largas no siempre ahorra combustible, en subidas hasta gasta más.
Por donde empiezo?
- Retardo en la respuesta del acelerador
- Cambio a muy bajas revoluciones.
- Vuelve al coche pesado y perezoso.
- el modo inercial te puede poner en compromiso ya que al levantar el pie del acelerador libera la marcha y deja al coche en punto muerto, hasta que tocas el freno.
- El ir en marchas largas no siempre ahorra combustible, en subidas hasta gasta más.
Son posibles inconvenientes, luego cada uno los hace ciertos o no.