Desactivado por defecto del START/STOP (petición)

Tema en 'OBDeleven' iniciado por R.I.P, 14 Feb 2017.

  1. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Y al llevar a mantenimiento no te lo quitan ? O les dices algo
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo que llevarlo a la revisión de cortesía. Ya que lo dices lo volveré a activar, no vayan a pensar que no funciona. :thumbsup:
     
  3. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo el mod hecho por voltaje y pasé la revisión sin problema, no desactivaron nada ni tampoco me comentaron nada de que funcionara mal o algo.
     
    A Xuleto y Lui les gusta esto.
  4. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Visto en SEAT Leon 5F
    Valdrá para el nuestro?

    Pequeño bricolaje para instalar un circuito que desactiva el Start/Stop. El aparato lo he comprado en internet, es pequeñito y viene encapsulado para evitar interferencias. Lo podeis buscar por Ebay poniendo Virtual Finger Start/Stop 29€
     
  5. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el mayor respeto, no creo que lo del start/stop sea tanto inconveniente.Nos hemos acostumbrado a pisar el embrague antes de arrancar,nos ponemos el cinturon automaticamente,tocamos el volumen de la radio si estaba muy alto cuando dejamos el coche la noche anterior,miramos y toqueteamos el digital cockpit infinidad de veces y muchas mas cosas que hacemos automaticamente sin darnos cuenta y nos partimos los sesos por no darle a un boton cuando arrancamos el coche.
    A mi me gustaria tambien que estuviera desactivado por defecto pero no me supone un problema pulsarlo a continuación de ponerme el cinturon.Respeto lo que se esta haciendo, pero no se sabe si puede tener a largo plazo repercusion sobre el vehiculo y es una cosa que se puede hacer manualmente,directamente,sin entrar en menus ,solo extendiendo el dedo y pulsando.
    Otra cosa es la cantidad de modificaciones que se pueden hacer con el obd eleven y no hay forma humana si nos es así.Saludos y solo es mi opinion,adelante los que opinen de otra forma.
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues ya lo comente, el mio le das al botón y al rato se pone de nuevo...por tanto no me vale
     
    A Leucos le gusta esto.
  7. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que tu caso no es normal. Sabes de alguien más que le pase lo que a ti?. Si tu sistema de arranque y parada estuviese averiado puede que te repercuta en otras partes del motor, deberias consultarlo en el servicio oficial creo. Saludos
     
  8. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No ya se lo que es. Probé lo que me dijeron : cuando desactivas el botón y luego cambias a normal o a Sport no pasa nada, pero en cuanto pasas a eco, zas te lo pone si o si
     
  9. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ok, no lo sabia
     
  10. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío no es un tech&go....lo llevo en modo eco y una vez lo desactivo no se me vuelve a activar.
     
    A Pgonzalht le gusta esto.
  11. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pero cambia a normal y luego d nuevo a eco ya verás como se apaga el botón de SS. Solo cuando el cambio es con destino eco.

    Pruebalo por favor, para decírselo al taller que estoy en garantía aún jaja

    Arrancar (se pone en D)
    Pulsar Star stop
    Cambiar a ECO
    Y ver si se apaga botón

    Gracias
     
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tampoco entiendo lo complicarse tanto con el start&stop desmontando la consola y movidas cuando con el OBD es de los más faciles de hacer para llevarlo desactivado siempre. Si no lo queremos siempre desactivado, como dice el compañero, es darle a un botoncito.
    Aunque sea así, yo no lo veo un defecto. Seleccionas un modo de conducción y desactiva start&stop, luego pasas al modo ECO y como bien dice la palabra es para ahorrar combustible, con lo bueno y lo malo.
    Prueba a activar el modo ECO desde el modo INDIVIDUAL a ver si también lo hace.
     
  13. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pero a ver, eso pasa siempre al cambiar de modo al ECO... Como que lo "activa" de nuevo (ya que en eso consiste el ECO, en mejorar gasto) pero si estas en D solo también se te quita el SS?
    A mi también me pasa lo de ir al ECO...
     
  14. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Al cambio a D no se desactiva el botón por tanto funciona igual gracias
     
  15. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya
    Ahora se que no es un defecto es que no sabía que con el cambio a Eco te lo activaba pese a haber dado al botón..... Ahora tengo que poner eco primero y luego botón para que no lo cambie en el trayecto.
    Hasta que me llegue el obd y lo quite como tu.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  16. javi77

    javi77 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desde mi total ignorancia (aparte de que el empuje del coche sea menor). cuáles son los inconvenientes de ir en modo eco?
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por donde empiezo?:D
    - Retardo en la respuesta del acelerador
    - Cambio a muy bajas revoluciones.
    - Vuelve al coche pesado y perezoso.
    - el modo inercial te puede poner en compromiso ya que al levantar el pie del acelerador libera la marcha y deja al coche en punto muerto, hasta que tocas el freno.
    - El ir en marchas largas no siempre ahorra combustible, en subidas hasta gasta más.

    Son posibles inconvenientes, luego cada uno los hace ciertos o no :p.
     
    A javi77 le gusta esto.
  18. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El modo inercia no vale para más de 130 se quita solo.

    Y si es muy pindia la pendiente no salta, retiene
     
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso lo he comprobado yo y es totalmente cierto, en un tramo de pendientes en mi ruta diaria pasando de quinta velocidad a cuarta me baja el consumo.
     
  20. MNESV

    MNESV Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport

    Entonces el modo ECO hace gastar más en subidas??? Otro engaño de VW, estoy por cancelar el pedido... ponen el S&S que sirve para estropear el motor, el modo ECO que hace consumir más, la regeneración del motor que hace que no se pueda apagar aunque hayas llegado a casa... como alguien diga que el 4Motion le resta agarre al coche, lo cancelo seguro y me compro un KIA.