DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Y donde quedan guardados los datos????

Big data:cool:
Dentro de poco sabran mas de nosotros que nosotros mismos,:speechless:
A mi me la chufla, yo estoy encantado con el cacharrito y por ahora lo llevo actualizado con repostajes y tal y un monton de puntos inservibles, eso si, un verdadero desastre en retos, todavia ninguno, pero es igual, soy broze y sigo escalando, :roflmao::roflmao::roflmao:

¿Alguien ha usado ya la nueva función de recuperar los datos guardados en la nube? :thumbsdown: Es que necesito formatear el móvil, pero no me gustaría ser el conejillo de indias de estos alemanes :whistling: :p, jejeje...

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Lo siento, @TaLLyHo que ando muy liado y no me acordaba de este tema...

No conseguí recuperar nada a nivel de cuenta, ni se almacenaban datos online. Al no disponer de copia (no se podía hacer antes) tampoco se ha podido hacer nada.

Menos mal que es algo superficial para mí y no le he puesto empeño. ;)

No conseguí recuperar nada a nivel de cuenta, ni se almacenaban datos online.
Correcto; gracias por comentarlo :thumbsup:. El tema es ver cómo funciona la copia y restauración ahora que se hace de manera automática on-line; ¿algún valiente? :p :thumbsdown:

Si no tendré que empezar en breve a hacer pruebas porque tengo planeado el cambio de móvil para dentro de un par de meses como máximo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

...El tema es ver cómo funciona la copia y restauración ahora que se hace de manera automática on-line; ¿algún valiente? ...

A mí no me importa probar. Voy a hacer algunos logros de esos, haré copia, elimino app... volvemos a instalar e intentamos volcar copia de seguridad.

Dame unos días, que ando más liado que... (entre la jubilación este mes de mi compañero de trabajo y la Quedada nacional del Ateca para fin de mes...) :p

Buenas gente! Acabo de entrar en el mundillo del dataplug, sí lo sé, pero más vale tarde que nunca. :p
He estado leyendo bastantes páginas del hilo y no encuentro nada, no me refleja el consumo medio en los viajes que hago, ni en ningún sitio, puede ser porque todavía no he hecho ningún repostaje? Aunque no debería depender de eso… Pero es lo único que se me ha ocurrido. Gracias y un saludo

no me refleja el consumo medio en los viajes que hago, ni en ningún sitio, puede ser porque todavía no he hecho ningún repostaje?
Efectivamente, es por ese motivo que indicas :thumbsup:; hacen falta un par o tres de repostajes para que la "inteligencia artificial" :D de la aplicación se ponga en marcha y calcule el consumo :laugh:, jejeje...
Dame unos días, que ando más liado que...
¿Me lo dices o me lo cuentas? :thumbsdown: Esto no puede ser bueno para la salud :roflmao:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Efectivamente, es por ese motivo que indicas :thumbsup:; hacen falta un par o tres de repostajes para que la "inteligencia artificial" :D de la aplicación se ponga en marcha y calcule el consumo :laugh:, jejeje...

¿Me lo dices o me lo cuentas? :thumbsdown: Esto no puede ser bueno para la salud :roflmao:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...
Ok, gracias!!

Apenas a 5.000 puntos de conseguir el Oro :D; ¡qué largo se me está haciendo! :p

9e0W9Ah.png

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Volver