DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

no estoy en el coche por lo que no sé si me dejará intalar sin coche.
Debería @OscarViNi; de hecho, la primera vez que conocí del "producto" instalé la APP en el móvil antes de ir al concesionario a buscar el DataPlug...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Instalada y recuperados datos.
Un TOTALMENTE SATISFECHO para VW :D :thumbsup:, jajaja...

Entonces, ¿confirmas que los datos los recupera de la copia en la nube sin problemas (lo pregunto porque en 2-3 semanas tengo que cambiar de móvil y no quiero perder nada de nada, jijiji)? :thumbsdown:

Gracias. salu2, TaLLyHo...

82D31836-F9DC-4334-9FE7-BAC1DFFDC125.png F0786CDE-BFCC-4F06-AC8A-3F76DFBBF895.png Nadie comenta nada de esto

Me parece fatal.

Les hacemos un estudio de mercado por la cara.
Luego nos quejaremos del GRAN HERMANO de George Orwell (No de Tele 5) :cool::cool:

Por lo menos sabes donde dejaste el coche

Una pregunta compañeros: ¿cuál es la diferencia entre las apps vw connect y car-net? Gracias!!

Un TOTALMENTE SATISFECHO para VW :D :thumbsup:, jajaja...

Entonces, ¿confirmas que los datos los recupera de la copia en la nube sin problemas (lo pregunto porque en 2-3 semanas tengo que cambiar de móvil y no quiero perder nada de nada, jijiji)? :thumbsdown:

Gracias. salu2, TaLLyHo...

Correcto, reinstalación y recuperación de datos OK! :thumbsup: ya podía haber sido esto posible un par de semanas antes... :roflmao:

¿Sin conectarse al dataplug del coche? Lo digo porque yo la he desinstalado y vuelto a instalar y no se me ha guardado ningún dato

A mi no se me han guardado los datos

Debes haber guardado los datos antes, bien de forma manual o habiendo configurado el "Guardado automático de datos" desde la propia configuación de la APP (no recuerdo si viene así por defecto o hay que activarlo). De lo contario no hay datos que recuperar (no se guardaron) ;)

¿Sin conectarse al dataplug del coche? Lo digo porque yo la he desinstalado y vuelto a instalar y no se me ha guardado ningún dato
A mi no se me han guardado los datos
Uno más al grupo de "desafortunados/afectados" :cry: que han padecido los horrores de la programación de esta gente alemana (o de la migración de base de datos, tal y como dicen ellos) :(...

Aquí hay comentarios y más comentarios con el mismo problema :speechless:: https://play.google.com/store/apps/details?id=de.volkswagen.vwconnect&showAllReviews=true

Espero que lo arreglen y se pueda recuperar todo :thumbsdown:; en caso contrario, mi "viaje" y diversión con esta aplicación habrá llegado a su fin :oops: (no pienso volver a empezar todo :confused:)...
Debes haber guardado los datos antes, bien de forma manual o habiendo configurado el "Guardado automático de datos" desde la propia configuación de la APP (no recuerdo si viene así por defecto o hay que activarlo). De lo contario no hay datos que recuperar (no se guardaron) ;)
Yo tenía el "Guardado automático de datos" activado, pero es que además lancé manualmente el guardado antes de hacer el cambio de versión. ¡Esto no tiene perdón de Dios! :mad:

Ánimo y paciencia. Salu2, TaLLyHo...

Buenos días... por decir algo. Soy otro afectado del WW conectgate... a pesar de la advertencia del compañero, la App se me actualizo automáticamente y ya no pude abrirla. La reinstale y he perdido todos los datos, prácticamente el 90% de los desafíos terminados, casi 40.000 puntos....grrrr:mad::mad::mad:

seguramente no tenia configurada la actualización automática, aunque ahora ya nunca lo sabre. a tomar por c.l. :cry::cry::cry:

No instalar según los comentarios la gente ha perdido sus datos.
¡De perdidos al río! :confused:

Como ya tengo los datos "perdidos" (hasta que sean capaces de recuperarlos la gente alemana esta de VW, si es que son capaces :thumbsdown: :unsure:), pues he actualizado y la cosa sigue igual :(...

A ver si llegamos a algún lado :whistling:. Salu2, TaLLyHo...

Volver