OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Y donde quedan guardados los datos????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los servidores de VW (imagino, porque no pide ninguna cuenta ni de Google Drive ni de Dropbox ni nada parecido)...Y donde quedan guardados los datos????
Quedo a la espera entonces de ver tus resultados para planificar mi "format c:"lo volveré a intentar, creo que esta tarde dispongo de tiempo para ello.
Ahí va @OscarViNi la cita a la respuesta que te di hace unos días ya¿En que nube se guardan?
¿Hubo suerte con la prueba @molievolution?En los servidores de VW (imagino, porque no pide ninguna cuenta ni de Google Drive ni de Dropbox ni nada parecido)...
Un trofeo muy "rentable"Venga otro para la saca. Es lo que tiene currar los fines de semana jeje.Ver el archivo adjunto 38258
Correcto; gracias por comentarloNo conseguí recuperar nada a nivel de cuenta, ni se almacenaban datos online.
...El tema es ver cómo funciona la copia y restauración ahora que se hace de manera automática on-line; ¿algún valiente? ...
Efectivamente, es por ese motivo que indicasno me refleja el consumo medio en los viajes que hago, ni en ningún sitio, puede ser porque todavía no he hecho ningún repostaje?
¿Me lo dices o me lo cuentas?Dame unos días, que ando más liado que...
Ok, gracias!!Efectivamente, es por ese motivo que indicas; hacen falta un par o tres de repostajes para que la "inteligencia artificial"
de la aplicación se ponga en marcha y calcule el consumo
, jejeje...
¿Me lo dices o me lo cuentas?Esto no puede ser bueno para la salud
, jijiji...
Salu2, TaLLyHo...