Nemesius
Tiguanero Activo
Un nuevo trofeo, fácil y sencillo; aunque sólo dan 50 míseros puntos
:
![]()
![]()
Salu2, TaLLyHo...
Podeis decirme como se hace esto del Paquete doble???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un nuevo trofeo, fácil y sencillo; aunque sólo dan 50 míseros puntos
:
![]()
![]()
Salu2, TaLLyHo...
Tienes que conectar el DataPlug a otro coche y registrarlo/memorizarlo en tu aplicación; lo mismo para con el desafío "Hat trick" pero para este último tienes que tener 3 coches (como mínimo) registrados/memorizados en la aplicación...Podeis decirme como se hace esto del Paquete doble???
Tienes que conectar el DataPlug a otro coche y registrarlo/memorizarlo en tu aplicación; lo mismo para con el desafío "Hat trick" pero para este último tienes que tener 3 coches (como mínimo) registrados/memorizados en la aplicación...
Salu2, TaLLyHo...
No tiene que ser un Tiguan, imagino que valdrá cualquier Volkswagen que tenga la conexión OBD; en mi caso lo conecté a dos modelos diferentes de VW Polo y no tuve el más mínimo problema...perdona mi ignorancia, ese otro coche debe ser también un Tiguan o Volkswagen?
Enhorabuena @OscarViNiVenga otro más.
Ayer registré correctamente 4 viajes sin mayor problemaA mi me ha dejado de funcionar y ya no soy capaz de activarlo. ¿Os ha pasado?
¿Lo preguntas o lo aseguras/confirmas?Es el Data Plug.
Pregunto.¿Lo preguntas o lo aseguras/confirmas?
Salu2, TaLLyHo...
Lo más seguro y directo sería preguntarlo en el concesionario que te ha enviado la información por correo electrónico; yo no he recibido nada del míoPregunto.
Entre ayer y hoy, unos 100 kilómetros y 6 trayectos registrados con 0 problemasA mi me ha dejado de funcionar y ya no soy capaz de activarlo. ¿Os ha pasado?
A mi me ha dejado de funcionar y ya no soy capaz de activarlo. ¿Os ha pasado?