DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Un nuevo trofeo, fácil y sencillo :thumbsup:; aunque sólo dan 50 míseros puntos :confused::

full
full

Salu2, TaLLyHo...

Podeis decirme como se hace esto del Paquete doble???

Podeis decirme como se hace esto del Paquete doble???
Tienes que conectar el DataPlug a otro coche y registrarlo/memorizarlo en tu aplicación; lo mismo para con el desafío "Hat trick" pero para este último tienes que tener 3 coches (como mínimo) registrados/memorizados en la aplicación...

Salu2, TaLLyHo...

Tienes que conectar el DataPlug a otro coche y registrarlo/memorizarlo en tu aplicación; lo mismo para con el desafío "Hat trick" pero para este último tienes que tener 3 coches (como mínimo) registrados/memorizados en la aplicación...

Salu2, TaLLyHo...

perdona mi ignorancia, ese otro coche debe ser también un Tiguan o Volkswagen?

perdona mi ignorancia, ese otro coche debe ser también un Tiguan o Volkswagen?
No tiene que ser un Tiguan, imagino que valdrá cualquier Volkswagen que tenga la conexión OBD; en mi caso lo conecté a dos modelos diferentes de VW Polo y no tuve el más mínimo problema...

La pregunta es si funcionaría con los Audi, Skoda o Seat; ¿alguien lo ha probado? :thumbsdown: :whistling:

Salu2, TaLLyHo...

Venga otro más.
Enhorabuena @OscarViNi :thumbsup:; menuda "tralla" le metes al coche y al DataPlug :D, jejeje...

Yo desde esta mañana estoy con este problema :( (menos mal que sin entrar en la aplicación me ha registrado los 3 trayectos del día :whistling:):

apwZt45.png

¿Alguna idea de qué puedo hacer para que vuelva a funcionar? :thumbsdown: Ya he reiniciado el móvil y forzado la detención de la APP, pero sigue exactamente igual :mad:...

Salu2, TaLLyHo...

Uff como me lo llevo a diarioa currar jeje. Pero son trayectos cortos. En cuanto a la aplicación ni idea. A mi de momento me va bien. A ver si algún gurú de la informática te da alguna solución.

Hace unos meses pedí cita para que me lo instalasen en mi tiguan (5N1 del 2010) y me comentaron que mi vehiculo no es compatible con dicho dispositivo, sin embargo, en la web aparece una tabla con los vehículos compatible y voila!!! mi tiguan si es compatible. ¿Alguien le ha pasado lo mismo o lo tiene instalado ya en un Tiguan como el mio?

A pesar de los "problemas" con el VW Connect :mad:, hoy Viernes Santo hemos exprimido el DataPlug :p y esto es lo que hemos obtenido :D, jejeje:

DtLWqzX.png mFoillm.png
Ya echaba de menos colgar trofeos por aquí :whistling: :roflmao: ;), jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Dos trofeos de una tirada :thumbsup: (que creía que me costaría conseguir :p, jejeje):

ihxSGcn.png
JRHcsfj.png ROwTdLR.png
Suma y sigue ;) :D. Salu2, TaLLyHo...

A mi me ha dejado de funcionar y ya no soy capaz de activarlo. ¿Os ha pasado?

Ayer registré correctamente 4 viajes sin mayor problema :thumbsup:; en un rato vuelvo a salir a hacer dos trayectos, a ver si me funciona :thumbsdown: (ya contaré :whistling:, jejeje)...

Salu2, TaLLyHo...

Hola chicos instalando el aparatito, también funcionario con la app Torque....o solo es para la de Volkswagen.
Gracias.
Es que lo tengo desde hace tiempo y lo acabe quitando no le encontraba la gracia, por tener algún aliciente más.

Lo más seguro y directo sería preguntarlo en el concesionario que te ha enviado la información por correo electrónico; yo no he recibido nada del mío :eek:...
Entre ayer y hoy, unos 100 kilómetros y 6 trayectos registrados con 0 problemas :thumbsup:...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas....

Si, en algún concesionario lo regalan, en castellana wagen el que esta pegando a la m40 cerca del estadio wanda, al menos hasta hace poco y me suena también en Rosmotor que estuve hace poco y por lo que veo sigue en vigor. Yo lo compre hace tiempo y lo usaba al principio, me jode tener que estar la app funcionando aunque sea en segundo plano, al menos en el iPhone, tampoco me hace mucha gracia que se queden registrados todos mis movimientos, velocidades, paradas...... (aunque si lo piensas ya nos tiene bien controlados con los puñeteros móviles), se que de alguna manera se puede capar a través de movil para que no envíe datos o no se queden registrados, pero no tengo ni puñetera idea de como se hace y la verdad es que tampoco me interesa, solo lo uso esporádicamente en viajes largos, si es que me acuerdo de el y de encender la dichosa app.

Si, estuve una temporada que no me funcionaba y solo me salían los concesionarios y de hay no pasaba, pero actualmente sin problemas, tienes un teléfono de atención al cliente el cual te echan una mano para enlazar y dejártelo funcionando.

Volver