Sandozar
Tiguanero Activo
Y eso para qué sirve?Se llega a "Plata" a los 20.000 puntos (que no kilómetros![]()
, jejeje)...
Aquí tienes la cita de cuando llegué yo:
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso para qué sirve?Se llega a "Plata" a los 20.000 puntos (que no kilómetros![]()
, jejeje)...
Aquí tienes la cita de cuando llegué yo:
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Hay una actualización del vw connect.
Serán los preparativos para la gran actualización de la semana que viene (que ya es el final del mes de Enero tan esperadoSolo he visto cambios de apariencia.
Ojalá;-)Serán los preparativos para la gran actualización de la semana que viene (que ya es el final del mes de Enero tan esperado![]()
), jajaja...
Gracias por el aviso @OscarViNi. Salu2, TaLLyHo...
Los cambios de apariencia esconden algo másSolo he visto cambios de apariencia.
Yo lo pedi y me lo dieron.hola a todos, una pregunta el Dataplug lo regalan o tienes que comprarlo
Allá voy, jejeje; gracias por el aviso @OscarViNi...Pequeña subsanacion de errores
Yo los marco a mano.Una pregunta, los repostajes hay que seguir marcándolos a mano ? O ya es capaz de hacerlo en automático ?
A menos que con la última actualización de ayer viernes haya cambiado la cosa, hay que introducirlos a manoUna pregunta, los repostajes hay que seguir marcándolos a mano ? O ya es capaz de hacerlo en automático ?