DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Se llega a "Plata" a los 20.000 puntos (que no kilómetros :p :D, jejeje)...

Aquí tienes la cita de cuando llegué yo :thumbsup::

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Y eso para qué sirve?

Solo he visto cambios de apariencia.
Los cambios de apariencia esconden algo más :p; ésta ya es la actualización "grande" del mes de Enero, con el Volkswagen ID :D ;):

H6HsHHP.jpg

Pero no todo son buenas noticias :(, claro, la sincronización de datos todavía no está implementada :thumbsdown::

A4QhmCB.jpg

Habrá que seguir esperando para poder hacer el cambio del móvil :whistling:. Salu2, TaLLyHo...

Primer trofeo del 2018 :whistling:, ¡que tiemblen Ronaldo, Messi y compañía :confused:! El próximo balón de oro es mío ;) :D :p :roflmao:, jejeje:

GPDQddK.png
Salu2, TaLLyHo...

Una pregunta, los repostajes hay que seguir marcándolos a mano ? O ya es capaz de hacerlo en automático ?

Una pregunta, los repostajes hay que seguir marcándolos a mano ? O ya es capaz de hacerlo en automático ?
A menos que con la última actualización de ayer viernes haya cambiado la cosa, hay que introducirlos a mano :( (lo comprobaré en breve que estoy muy cerca de entrar en la reserva :p :D, jijiji)...

Salu2, TaLLyHo...

Ya estoy a medio camino del Oro ;) :p :D; a falta de nuevos trofeos, cualquier cosa es buena para animarse :roflmao: :laugh:, jejeje...

b8cJw9F.png

dWkcxuT.png

Salu2, TaLLyHo...

Volver