DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

@OscarViNi no dudes en solicitar el dispositivo en cualquier concesión, no creo que sea una promoción "cerrada", a mí me mandaron el famoso email y mi Tigu es de abril de 2014...

Suerte! :thumbsup:

Bueno hoy me ha mandado un messenger VW España diciendo que le mande por privado (imagino que por correo electronico) los siguientes datos.

Hola Oscar, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos propietari@
- Teléfono
- Email
- Matrícula
- Concesionario de compra/taller reparación

Como no sé a que correo tenia que mandarselo, lo he mandado a Atención al Cliente.

Accede a esta web a ver.

Adjuntos

• 20170831_110948.jpg
    20170831_110948.jpg
    94,8 KB · Visitas: 38
yo tengo el dataplug, otro trasto mas en el maletero... no acabo de entender como funcoina

yo tengo el dataplug, otro trasto mas en el maletero... no acabo de entender como funcoina
Yo empecé con la misma idea, pero ahora con el rollo de los trofeos/desafíos pues estoy un poco enganchado y lleva el aparato dos (2) meses funcionando a diario...

Salu2, TaLLyHo...

Yo lo acabo de conectar , que me lo dieron hace un mes que me entregaron el coche y no lo había utilizado , tiene buena pinta , haber qué utilidad tiene

¿Lo dejais siempre pinchado en el conectordel coche?
Siempre conectado :thumbsup:; hice la misma pregunta en el concesionario y me dijeron que no había problema y tampoco gastaba nada de batería (dos meses lleva conectado y el coche funciona/arranca igual de bien que el primer día ;))...

Salu2, TaLLyHo...

Yo empecé con la misma idea, pero ahora con el rollo de los trofeos/desafíos pues estoy un poco enganchado y lleva el aparato dos (2) meses funcionando a diario...

Salu2, TaLLyHo...
Ya.
Pero me Jose tener siempre el gps activo del móvil

Volver