DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

Intentaré hacer algún reto jejej. @TaLLyHo, a ver si llego a los 150 cv jejeje.

Óscar.

Me pregunto....

¿Quién se beneficia más de este "aparatito"?

¿Toda esta información que recopilamos para VW gratuitamente en qué nos beneficia o puede perjudicarnos?

A corto plazo me recuerda a los famosos Tamagotchi pero a largo plazo no encuentro la famosa letra pequeña. :whistling:

A mi siempre me dice que bien la frenada, pero que puedo mejorar, vaya tela jeje.

Óscar.

A mi siempre me dice que bien la frenada, pero que puedo mejorar, vaya tela jeje.
Efectivamente, la frenada es el punto en el que se pone más "quisquilloso" el bicho :D, jejeje...

A seguir perfeccionando, que el 100% es posible :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

Me podéis solventar una duda?
Cuando registro el repostaje me pregunta kms recorridos. Tengo que poner los que he hecho con el anterior depósito o lo dejo en blanco y lo pongo una vez sepa los kms que le he hecho a este depósito?

Me podéis solventar una duda?
Cuando registro el repostaje me pregunta kms recorridos. Tengo que poner los que he hecho con el anterior depósito o lo dejo en blanco y lo pongo una vez sepa los kms que le he hecho a este depósito?
Yo lo dejo en blanco y lo relleno en el siguiente repostaje; de esta forma sé los kilómetros realizados con cada repostaje...

Salu2, TaLLyHo...

Así lo haré, muchas gracias

no venia, pero antes de irem se lo dije, no se te escapa una eh! me dijo, y me dio el llavero y el data plug, lo instale yo y ya esta funcionanado

Actualización de software del DataPlug.
Se realizará automaticamente en la próxima conexión.
Puede tardar más de un minuto y hay que dejar el encendido puesto y no interrumpir la conexion entre la aplicación y el DataPlug.
Ojo al dato :whistling:

Os ha pasado alguna vez que no os registre algún viaje o empiece el viaje más tarde de haber arrancado? Desde la última actualización parece que va peor como más le to

Actualización de software del DataPlug.
Se realizará automaticamente en la próxima conexión.
Puede tardar más de un minuto y hay que dejar el encendido puesto y no interrumpir la conexion entre la aplicación y el DataPlug.
Ojo al dato :whistling:
Hice esa misma actualización del firmware del DataPlug hace aproximadamente una semana, sin el más mínimo problema y en menos de un minuto...

No le tengas miedo @jeffhorn. Salu2, TaLLyHo...

Hice esa misma actualización del firmware del DataPlug hace aproximadamente una semana, sin el más mínimo problema y en menos de un minuto...

No le tengas miedo @jeffhorn. Salu2, TaLLyHo...
Ok. Muestra alguna mejora como el nivel de adblue?...

Os ha pasado alguna vez que no os registre algún viaje o empiece el viaje más tarde de haber arrancado? Desde la última actualización parece que va peor como más le to
Para nada; me está funcionando como un reloj suizo, jejeje...
Ok. Muestra alguna mejora como el nivel de adblue?...
Al menos yo no lo he visto por ningún lado de la aplicación ...

Salu2, TaLLyHo...

Me acaban de llamar de vw Alemania sobre el connect porque les puse un mail, me han pedido todos los datos del dataplug y del movil, me comenta la chica que hay más afectados y están buscando la solución. Ya me quedo más tranquilo porque pensaba que era mi movil. La cosa es que el dataplug solo conecta de forma manual y los viajes los guarda si abres la aplicación sino nada

Un par de trofeos atrasados/recolectados durante la semana pasada y, como guinda del pastel, otro trofeo calentito de esta mañana a primera hora (así da gusto empezar la semana :laugh: ;), jejeje):

CqbG2rP.png D397mcM.png EQ1oALJ.png

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Ya tengo 15 CVs extra, y estoy a un 30% de convertirme en Plata :whistling:, jajaja...

Volver