OscarViNi
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Azul Noche metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde la última actualización de la APP me parece que han bajado el nivel para conseguir los retos; anteriormente había algunos que eran realmente complicados...Intentaré hacer algún reto jeje
Efectivamente, la frenada es el punto en el que se pone más "quisquilloso" el bichoA mi siempre me dice que bien la frenada, pero que puedo mejorar, vaya tela jeje.
Yo lo dejo en blanco y lo relleno en el siguiente repostaje; de esta forma sé los kilómetros realizados con cada repostaje...Me podéis solventar una duda?
Cuando registro el repostaje me pregunta kms recorridos. Tengo que poner los que he hecho con el anterior depósito o lo dejo en blanco y lo pongo una vez sepa los kms que le he hecho a este depósito?
Hice esa misma actualización del firmware del DataPlug hace aproximadamente una semana, sin el más mínimo problema y en menos de un minuto...Actualización de software del DataPlug.
Se realizará automaticamente en la próxima conexión.
Puede tardar más de un minuto y hay que dejar el encendido puesto y no interrumpir la conexion entre la aplicación y el DataPlug.
Ojo al dato![]()
Para nada; me está funcionando como un reloj suizo, jejeje...Os ha pasado alguna vez que no os registre algún viaje o empiece el viaje más tarde de haber arrancado? Desde la última actualización parece que va peor como más le to
Al menos yo no lo he visto por ningún lado de la aplicación ...Ok. Muestra alguna mejora como el nivel de adblue?...
Esto es un vicio totalNo paras @TaLLyHo