javilolo
Tiguanero Experto
Jodo. Eso es cárcel. Que no te lo vea la Benemérita.jajajaja, el sabrá, yo me he encontrado esa velocidad en sus datos...
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jodo. Eso es cárcel. Que no te lo vea la Benemérita.jajajaja, el sabrá, yo me he encontrado esa velocidad en sus datos...
Dame tiempo, que eso no se consigue de la noche al díaA ti te desafío yo ahora, a ver si corres mas que yo:
![]()
Sí, claro; ¡y nosotros que nos lo creemos!yo me he encontrado esa velocidad en sus datos...
Te las encontrado??? Sin buscarla? Yo creo que no va mal encaminado el dataplug jajajajajajajaja, el sabrá, yo me he encontrado esa velocidad en sus datos...
Con el 110 Cv ?... ni borrachoJodo. Eso es cárcel. Que no te lo vea la Benemérita.
El aparatito es bueno, y nos quiereComo para fiarse del aparatito
De momento está aguantando dos semanas conectado al coche (inicialmente, no le daba ni una semana), pero es que esto de los retos me está ganandoDe momento una curiosidad más que nada. Según vea cómo funciona iré comentando.
Ese 61 debe de ser un tope, he llenado el depósito 3 veces con el DataPlug puesto y en las 3 ocasiones me ha llamado la atención ese dato.
De momento también lo encuentro cuanto menos curioso; veremos con el tiempo si solo nos "chiva" esos datos a los conductores...![]()
Me contesto a mi mismo: SE PIERDEN los viajes si no acabas el desafío; ¡tenedlo en cuenta!Si me "apunto" a un desafío y, sin haberlo acabado/conseguido (por ejemplo, te piden 10 viajes de un tipo y sólo has hecho 4), lo cancelo porque quiero apuntarme a otro y ya tengo el máximo de 3 desafíos ocupados; al volver a apuntarme al desafío cancelado anteriormente, ¿se han guardado los 4 viajes anteriores o se han perdido esos viajes y hay que empezar el desafío otra vez desde cero?
Ese 61 debe de ser un tope, he llenado el depósito 3 veces con el DataPlug puesto y en las 3 ocasiones me ha llamado la atención ese dato.
De momento también lo encuentro cuanto menos curioso; veremos con el tiempo si solo nos "chiva" esos datos a los conductores...![]()
A mi también me marca 61 cuando lleno, da igual cuanto llene.
Debe ser el tope que tenga establecido la aplicación, pero no del todo real; me explico: este mediodía he llenado el depósito metiendo 56 litros y todavía no había llegado a la reserva (si no recuerdo mal, la aplicación me decía que había 11-12 litros en el depósito antes de pararme en la gasolinera)...Pues en mi caso es 61 también pero es que en el tiket son 61 litros Jajajaja no puede ser que sea casualidad, imposible!!!
Jajajaja
Si en el ticket aparecían los 61 litros que metiste en el depósito, ¿llegaste a la gasolinera con el depósito completamente vacío y empujando el Tiguan?Será eso, pero lo que digo que en mi caso por tiket fueron reales esos 61 litros