DataPlug. El nuevo regalito de parte de Volkswagen

A ti te desafío yo ahora, a ver si corres mas que yo:

photo_2017-07-11_16-55-21-jpg.29641
Dame tiempo, que eso no se consigue de la noche al día :whistling:, jajaja...
yo me he encontrado esa velocidad en sus datos...
Sí, claro; ¡y nosotros que nos lo creemos! :p :D Anda, que vaya tela la tuya, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

hola chicos yo tengo el coche hace una semana y ni idea de esto que hago mando un mail o hablo con el chico que me vendio el coche?
el mio es un sport.. lo digo por que nose si ya viene instalado de serie

Buenos, pues ya lo tengo yo también desde esta tarde. 3,5 Km de recorrido memorizado, del taller a casa, a ver cómo rula. De momento una curiosidad más que nada. Según vea cómo funciona iré comentando.
Saludos.

Como para fiarse del aparatito
El aparatito es bueno, y nos quiere ;), jejeje...
De momento una curiosidad más que nada. Según vea cómo funciona iré comentando.
De momento está aguantando dos semanas conectado al coche (inicialmente, no le daba ni una semana), pero es que esto de los retos me está ganando :roflmao:, jajaja:

b1ggzUx.png Qinkbg1.png
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Primer viaje hoy, repostaje incluído.
Bien por que no hay que activar la aplicación para que funcione, en segundo plano captura datos sin problema. Ya veremos lo que influye en el gasto de batería.
El repostaje hay que introducirlo a mano. Si mide los litros del depósito (Confirmo que tras el llenado marca 61 litros), y sabe a qué kilómetros, no estaría de más que salvo el coste pagado el resto lo hiciera solo. Por pedir...
Y sería sensacional que marcara también los litros que quedan de AdBlue. Repito, por pedir... ;).
Saludos.

Ese 61 debe de ser un tope, he llenado el depósito 3 veces con el DataPlug puesto y en las 3 ocasiones me ha llamado la atención ese dato.

De momento también lo encuentro cuanto menos curioso; veremos con el tiempo si solo nos "chiva" esos datos a los conductores... :whistling:

Ese 61 debe de ser un tope, he llenado el depósito 3 veces con el DataPlug puesto y en las 3 ocasiones me ha llamado la atención ese dato.

De momento también lo encuentro cuanto menos curioso; veremos con el tiempo si solo nos "chiva" esos datos a los conductores... :whistling:

A mi también me marca 61 cuando lleno, da igual cuanto llene.

Si me "apunto" a un desafío y, sin haberlo acabado/conseguido (por ejemplo, te piden 10 viajes de un tipo y sólo has hecho 4), lo cancelo porque quiero apuntarme a otro y ya tengo el máximo de 3 desafíos ocupados; al volver a apuntarme al desafío cancelado anteriormente, ¿se han guardado los 4 viajes anteriores o se han perdido esos viajes y hay que empezar el desafío otra vez desde cero?
Me contesto a mi mismo: SE PIERDEN los viajes si no acabas el desafío; ¡tenedlo en cuenta! ;) :whistling:

Salu2, TaLLyHo...

Pues en mi caso es 61 también pero es que en el tiket son 61 litros Jajajaja no puede ser que sea casualidad, imposible!!!

Jajajaja

A mi también me marca 61 cuando lleno, da igual cuanto llene.

Pues en mi caso es 61 también pero es que en el tiket son 61 litros Jajajaja no puede ser que sea casualidad, imposible!!!

Jajajaja
Debe ser el tope que tenga establecido la aplicación, pero no del todo real; me explico: este mediodía he llenado el depósito metiendo 56 litros y todavía no había llegado a la reserva (si no recuerdo mal, la aplicación me decía que había 11-12 litros en el depósito antes de pararme en la gasolinera)...

Según mis/estos cálculos, en el depósito deberían caber (incluyendo la reserva) unos 68 litros...

Ahí queda eso. Salu2, TaLLyHo..

Será eso, pero lo que digo que en mi caso por tiket fueron reales esos 61 litros

Será eso, pero lo que digo que en mi caso por tiket fueron reales esos 61 litros
Si en el ticket aparecían los 61 litros que metiste en el depósito, ¿llegaste a la gasolinera con el depósito completamente vacío y empujando el Tiguan? :roflmao:

Eso es lo que digo yo, jejeje. Salu2, TaLLyHo...

No que va, creo que no saltó la reserva aún, ya me estás haciendo dudar a ver si son euros, cuántos litros entra en total?

Última edición por un moderador:
Como aclaración, decir que mi radio chinorris que conecta con el canbus, le pasa lo mismo.
Quedé lo que quede al llenar marca 61 litros.
Osea que como decís será el límite que nos ofrece.
También decir que con esos 61 litros me bajo a 60 con casi 200 km realizados.

Hola chicos. Llevo un par de intentos y no consigo conectar el dataplug con el móvil. Tengo el aparatito conectado al coche. Se encendió una luz verde al conectarlo que duró un segundo aproximadamente y se apagó. Luego, desde la aplicación VW Connect no consigo conectar. En ningún momento me pide el pin. Os ha pasado?

Última edición:
Volver