Buenas Señores,
Pues no andaba mal encaminado cuando probé este motor y me dio la sensacion que los 150cv contando con el peso del Tiguan me parecian muy escasos.
Comparativa de la revista autopista.es con el peugeot 3008.
" arrancamos con prestaciones, con sorpresa… y con “sorpasso”. Sí, porque el Peugeot 3008 se lleva el duelo aquí con todo merecimiento e impulsado por un rendimiento asombroso de su motor BlueHDi. Aunque de 4 cilindros y 2,0 litros como el TDI del Tiguan, lo cierto es que cuenta con mucha mayor cifra de par oficial y real… y con mucha mayor potencia real. Y es que, metidos ambos en nuestro banco de potencia, las diferencias son palpables: 157,8 CV y 39,8 mkg de par máximo el Peugeot 3008, frente a los 141,7 CV reales y 36,7 mkg de par máximo del Tiguan"






Ahí es na. Que lastima que no hagan el 190cv en 4x2 porque creo que es el motor que necesita este Tiguan para sentir la potencia que se merece este coche.
En fin, nos conformaremos con que el consumo es menor en el Tiguan.
Pues no andaba mal encaminado cuando probé este motor y me dio la sensacion que los 150cv contando con el peso del Tiguan me parecian muy escasos.
Comparativa de la revista autopista.es con el peugeot 3008.
" arrancamos con prestaciones, con sorpresa… y con “sorpasso”. Sí, porque el Peugeot 3008 se lleva el duelo aquí con todo merecimiento e impulsado por un rendimiento asombroso de su motor BlueHDi. Aunque de 4 cilindros y 2,0 litros como el TDI del Tiguan, lo cierto es que cuenta con mucha mayor cifra de par oficial y real… y con mucha mayor potencia real. Y es que, metidos ambos en nuestro banco de potencia, las diferencias son palpables: 157,8 CV y 39,8 mkg de par máximo el Peugeot 3008, frente a los 141,7 CV reales y 36,7 mkg de par máximo del Tiguan"







Ahí es na. Que lastima que no hagan el 190cv en 4x2 porque creo que es el motor que necesita este Tiguan para sentir la potencia que se merece este coche.
En fin, nos conformaremos con que el consumo es menor en el Tiguan.