Cuxrie - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 190cv DSG 4M Gris Indy Metalizado 2017

No me he subido aún y ya ni me acuerdo de los cambios! :roflmao::roflmao: no puedo parar de ver las fotos del móvil.... las tengo gastadas ya, a la :poop: la pantalla...

Ya te digo! Un buen viaje para empezar y a disfrutar de las ayudas a la conducción, acc, DLA, Line assist.... y en una de esas, cuando este de vuelta me paso y te hago una visita:cool:

Nos vemos crack!

Enhorabuena cuxrie, y en cuanto puedas a disfrutarlo, q tú llevas la tira esperando

Por fin llegó. Dicen que el que espera, desespera y todos nosotros sabemos de qué va la desesperación.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Cuando te subas se te van a olvidar todos los sinsabores pasados.

Como te entiendo compañero el mío supuestamente llega mañana o el lunes y se me hacen los días eternos, vamos una sensación súper extraña. Entre ansia y cabreo. Loco por montarme en mi pequeño.

Que te voy a decir.. Cuxrie!.
Precioso!.
El mio es muy sencillito....el presupuesto no daba para mas...pero lo espero tambien con ilusión despues de mi tercer passat familiar...y mas después de conocer el club
Cuando me registré, pensé, tengo que seguir a este....
por fechas y zona.....y tambien cierta coincidencia de criterios...
en mi caso, el color lo escogío el comercial del conce :roflmao:que me hizo el presupuesto...porque no me decidía....Ahora sé que acerté. Es el que más me gusta si no pones el paquete estético. Y por tupuesto, tambien si se lo pones! (Akibus!) pero ahí el blanco tb mola!
Disfrutalo mucho! Venga, a darle! A ver si se van viendo más, que me tiro dos horas diaria por las Rondas i casi no veo!. La ola de Tiguans después del tapón de Tarragona será e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!!. Fuerte abrazo

Que te voy a decir.. Cuxrie!.
Precioso!.
El mio es muy sencillito....el presupuesto no daba para mas...pero lo espero tambien con ilusión despues de mi tercer passat familiar...y mas después de conocer el club
Cuando me registré, pensé, tengo que seguir a este....
por fechas y zona.....y tambien cierta coincidencia de criterios...
en mi caso, el color lo escogío el comercial del conce :roflmao:que me hizo el presupuesto...porque no me decidía....Ahora sé que acerté. Es el que más me gusta si no pones el paquete estético. Y por tupuesto, tambien si se lo pones! (Akibus!) pero ahí el blanco tb mola!
Disfrutalo mucho! Venga, a darle! A ver si se van viendo más, que me tiro dos horas diaria por las Rondas i casi no veo!. La ola de Tiguans después del tapón de Tarragona será e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!!. Fuerte abrazo

Lo importante de todo esto es la ilusión que genera el espera un coche nuevo, sin importancia de la cilindrada o acabado, eso es lo de menos, cada uno tiene una situación economico-personal distinta a la del vecino, pero la ilusión es exactamente la misma, y eso es lo que se comprate aquí, a parte de muchas otras cosas, pero en el hilo de tiempo de espera es lo que se respira día a día, así que siéntete orgullosa de esa pedazo de máquina que te va a llegar que será una gozada, ya también piso mucho las rondas y la verdad es que se ven, pero aún no muchos, poco a poco voy viendo más... Y el color que te voy a decir.... tu comercial tuvo muy buen gusto ;)

Dentro de poco disfrutarás de un gran coche! Será amor a primera vista :inlove:

Estoy a la espera de que me llamen del conce... a ver si es hoy o el lunes...

giphy.gif

Dile al comercial que al lunes no estas seguro de llegar ..... que te va a dar algo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y que le hacer responsable de tu salud mental :D . Que tengas suerte y sea hoy :thumbsup:

Dile al comercial que al lunes no estas seguro de llegar ..... que te va a dar algo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y que le hacer responsable de tu salud mental :D . Que tengas suerte y sea hoy :thumbsup:

Me acaban de enviar un email los del renting que ya está listo y que programe con el conce la entrega, habló con el comercial y me dice que hoy no puede ser, que como muy pronto el lunes... Y por la tarde! La madre que lo trajo!!! :roflmao::roflmao::roflmao: son la leche, no pueden hacer nada me dice, mira que tenía pensado coger una crafter en breve pero... va a ser que no!:cautious:

Puedes mirarlo desde un punto de vista positivo ...... vas a tener un fin de semana larguísimo .... :D .
Ya lo siento pero bueno el lunes es si o si :thumbsup:

Que va si no hay problema, se queda sin Que le coja la crafter... :roflmao::roflmao: es broma, la pillarte igualmente, me gusta como furgón... la verdad es que ya no viene de ahí, lunes por la tarde os pongo unas fotillos y explico impresiones, a ver si me aclaro con los mandos del coche que parece la "enterprise" con tanto botón...:confused:

Que va si no hay problema, se queda sin Que le coja la crafter... :roflmao::roflmao: es broma, la pillarte igualmente, me gusta como furgón... la verdad es que ya no viene de ahí, lunes por la tarde os pongo unas fotillos y explico impresiones, a ver si me aclaro con los mandos del coche que parece la "enterprise" con tanto botón...:confused:
bueno! ya casi!:thumbsup:

Lo prometido es deuda, primero pongo fotos y luego me deleito en los relatos aunque he de decir que la niña ya me lo ha estrenado, me ha soltado la papa en el asiento de atrás estilo niña del exorcista... como Dios manda oye :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver