Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son todos EURO 6, desde, creo Junio.
Fácil de comprobar, si llevan depósito de AdBlue, seguro que son EURO 6.
Saludos.
Sí, son motores que cumplen la EURO 6 y llevan el deposito de adblue en el maletero. Lo vi personalmente ayer en mi tiguan.

Me falta la matriculación y el seguro, y listo!!!!

Por cierto, ¿hay algún hilo referente a seguros de coches?

Hoy me ha desaparecido el seguimiento de vw world. Estaba en fase 05. Buenas notícias:)
Pues ya estamos varios en la misma situación. El paso 6 lo obvian :cool:.
Ahora la pregunta es... ¿cuánto tardará en estar en nuestras manos? Según mi comercial, la semana que viene llega al conce, no se qué día.
Nervioooooooooooooossssssssssssssss... :):):)

Hola, a mi me desaparecio del segimiento el dia 5, le pregunte a mi comercial y era porque había llegado a la campa de Santander, ahora me acaba de llamar diciendo q esta en conce, hoy por la tarde ire a verlo y para la semana me lo entregan, parece que la espera llega a su fin. por cierto semana de fabricación 38. Salu2

Hola, a mi me desaparecio del segimiento el dia 5, le pregunte a mi comercial y era porque había llegado a la campa de Santander, ahora me acaba de llamar diciendo q esta en conce, hoy por la tarde ire a verlo y para la semana me lo entregan, parece que la espera llega a su fin. por cierto semana de fabricación 38. Salu2

Pues cuadra lo que dices... El mio semana 39

Pues si con producción en la 38, te lo dan la semana que viene, el mío de la 39... a la otra :). Semana y media más, agggg.... no me aguantoooo.

Pues yo he llegado a una conclusión, teniendo en cuenta que me estoy comprando un Volkswagen y no un Rolls es la última vez que compro un coche por encargo... El próximo lo que tengan en el concesionario... Desde julio para un puto Volkswagen, amos no me jodas...

• Me Gusta
Reacciones: tom
Pues yo he llegado a una conclusión, teniendo en cuenta que me estoy comprando un Volkswagen y no un Rolls es la última vez que compro un coche por encargo... El próximo lo que tengan en el concesionario... Desde julio para un puto Volkswagen, amos no me jodas...
Paciencia paisano! Ya estás en la recta final...;) A la semana que viene lo tienes en casita!

Sin ánimo de entrar a valorar la tadanza, que sí parece algo excesiva, te puedo contar que una compañera de trabajo ha tardado en tener su coche tres meses y medio... y es un Dacia. Tampoco es un Rolls. O sea que me temo que todos van parejos, salvo que te lleves una unidad de exposición.
Paciencia, que ya nos queda poco.
Saludos.

yo lo he pedido el 17/08/15 y en la pagina VW aun esta en face 2 ¡¡¡¡

yo lo he pedido el 17/08/15 y en la pagina VW aun esta en face 2 ¡¡¡¡
o_Oo_Oo_O:confused:
La leche... algo no cuadra.
Yo cerré el pedido el 20/8/15 y la semana que viene lo tengo en el conce si todo va bien.
Ya lo siento, compañero...

o_Oo_Oo_O:confused:
La leche... algo no cuadra.
Yo cerré el pedido el 20/8/15 y la semana que viene lo tengo en el conce si todo va bien.
Ya lo siento, compañero...

hola carlos , en que face esta tu coche en la pagina de VW Word

hola carlos , en que face esta tu coche en la pagina de VW Word
Desapareció el Martes, ya no sale ninguna fase, y mi comercial me ha confirmado que la semana que viene llega al conce. Lo que no se es el día.

Desapareció el Martes, ya no sale ninguna fase, y mi comercial me ha confirmado que la semana que viene llega al conce. Lo que no se es el día.

mi comercial me ha dicho que la segunda semana de noviembre legara el coche

Según me ha dicho la comercial mi TIGUAN llega hoy al conce, no sabia si esta mañana o esta tarde, yujuuuuuuu [emoji1][emoji1][emoji1][emoji122][emoji122][emoji122], esta tarde firmo la financiación y haber si hay suerte y me lo dan para el finde.
Si tengo suerte y ha llegado para cuando vaya después colgaré unas fotitos
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Según me ha dicho la comercial mi TIGUAN llega hoy al conce, no sabia si esta mañana o esta tarde, yujuuuuuuu [emoji1][emoji1][emoji1][emoji122][emoji122][emoji122], esta tarde firmo la financiación y haber si hay suerte y me lo dan para el finde.
Si tengo suerte y ha llegado para cuando vaya después colgaré unas fotitos
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Felicidades, hombre.
Ya no te queda nada.
Yo sigo sin saber cuándo entra el mío en el conce, se suponía que esta semana, grrrrrrrrrrrrrrrr.... :mad:

¿Te han entregado ya el carro?:thumbsdown:

Volver