Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Tigu también está ya en el concesionario!! :D Mañana voy a verlo, qué emoción!!
Finalmente hemos coincido en la entrega Anna :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Felicidades a los que casi lo tienen ya...:thumbsup:
El nuestro acaba de pasar a la fase 4, terminado y pendiente de envío :).
A partir de aquí, hasta el momento de la entrega... ¿cuánto tiempo ha pasado para los que ya han sufrido la espera?
Saludos.

El mio lo fabricaron la semana 36 y estamos en la 40, calcula.

De 2 a 4 semanas, si estas por el norte puede tardar 2 semanas

Felicidades a los que casi lo tienen ya...:thumbsup:
El nuestro acaba de pasar a la fase 4, terminado y pendiente de envío :).
A partir de aquí, hasta el momento de la entrega... ¿cuánto tiempo ha pasado para los que ya han sufrido la espera?
Saludos.
CarlosJ.R, calcula unas tres semanas. Ánimo! Ya queda menos!

El mio ya viene desde Wolfsburgo...fase 05: En tránsito!

Pues yo soy del sur, de Málaga, me tocará esperar un poco más..
Hoy me ha salido esto en mi vw world :D! Q ganas de ver todos las tonteriitas q le he puesto ^^
upload_2015-10-4_10-18-41.png

A ver si podéis ayudarme ... El comercial me dijo el jueves tarde que mi coche está en la campa de Zaragoza con orden de salida desde el 29 de septiembre, de ahí ira a Sevilla y a continuación al concesionario. Creéis que lo podré tener en esta próxima semana? Cuanto puede tardar aproximadamente desde que sale desde la campa de Zaragoza hasta que llega al concesionario? La verdad es que se me está haciendo largo ya y además con el puente a la vista ...
Gracias de antemano.

Nacho desde Zaragoza a Sevilla hay 846,43 Km, ese pedazo Tigu se lo hace en 6 horas, seguro que estará durmiendo en el concesionario.;)
Quedan cinco días para el puente así que dales caña a los del conce.:):):)
Y por supuesto que lo disfrutarás si no es este puente, es el que viene y el que viene y el que viene....
Un saludo y enhorabuena !!!!! No te queda nada para olerlo !!!!!!!!!!!!!

No creo salvo que este ya en sevilla y para el martes lo tengas en el conce. Pues lo matricularan el miercoles y te lo entregaran. Ahora si financias tendras mas papeleos y tardaras mas.

Hola. a tod@s

El dia 29 me dijeron que salia de fabrica y hoy el comercial me ha llamado que ya esta aqui.
Mañana papeleo a ver si el viernes........

Volver