Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si eso creo :cry:

Segun dijo que llegaria, pero no me extrañaria nada que lo dijera para conformarnos.Yo realmente creo que sera la 1ª o 2ª de noviembre:(:(:(

A mi lo que me dijeron, es la semana de fabricación, la 36, osea la semana que viene se fabrica, y parece ser que luego un par de semanas para que me llegue. :)

Ayer llame a mi comercial (por fin volvio de vacaciones) y me dijo ke para mediados de septiembre.
Yo le pregunte que como podia ser que desde el 29 de mayo que lo pedi nos fuésemos a esas fechas (casi 4 meses) y me contesto ke haría lo posible por adelantarlo, pero no me sonó muy convincente.
Seguimos esperando......:mad::mad::mad:

yo crei oir la 38 pero realmente no estoy segura,si es asi tu lo tendras 2 semanas antes ya me iras contando que nervios:speechless:

Si es así, lo tendrás mucho antes que yo, yo firme el 7 de julio.

Hola amigos tiguaneros! No tenía ni idea de que existía un club Tiguan, ¡es genial!

Mi pareja y yo hemos comprado recientemente un VW Tiguan T1 2.0 110 Cv beige titanio nuevo en un concesionario oficial, lo pedimos a mediado de Julio, nos informaron que llegaría a finales de Octubre.

¿Suelen ser puntuales o se suelen retrasar en la entrega?

Bueno, lo he comprado en Extremadura (España).

Última edición por un moderador:
Hola, @Ruettiger

Muevo tu mensaje, que el tema existía. Te sugiero que uses el Buscador antes de lanzar preguntas. ;)

Si revisas el hilo pronto verás lo que tarda... vamos, salvo sorpresa unos tres meses.

Gracias por tu respuesta. No tengo paciencia...

Mucho tiempo me parece! Esperaremos entonces...:(

Habla sobre todo con tu comercial, es quien mejor sabe lo que tardará y si hay alternativas que puedan acortar ese tiempo.

Bueno, sólo decir que hoy hemos llamado al concesionario para ver si aún estábamos a tiempo de cambiar el color y nos han dicho que nos habían adelantado 1 semana la semana prevista de producción, pasando de la 38 a la 37.

Lo digo por si alguien tenía fechas similares....que lo mismo se lleva una pequeña sorpresita.

Por fin me han mandado los códigos de vw World. Espero que sea cierto que no es muy fiable ya que aun estoy en fase 3.......:(:(:devilish::devilish::poop::poop:

Pues, firmado el 30/06 y hablando ayer con mi comercial me confirma fecha de fabricación la semana 36. Esto se está haciendo un poco largo pero, ya restando días (07/10 prevista llegada).

Hola

Perdonad pero tengo pedido mi Tiguan y me comentaron que la semana de fabricación prevista es la 41,por lo que veo, Santiriano, que desde que lo fabrican hasta que llega pasa un mes y pico.
Lo digo para hacer mis cálculos,tan sólo hace un mes que lo pedí y se me esta haciendo eterno.........

Por fin he pasado a la fase 5.
Ahora a ver lo que tarda en llegar a llagostera....... y a darle la paliza al comercial.

Hola

Perdonad pero tengo pedido mi Tiguan y me comentaron que la semana de fabricación prevista es la 41,por lo que veo, Santiriano, que desde que lo fabrican hasta que llega pasa un mes y pico.
Lo digo para hacer mis cálculos,tan sólo hace un mes que lo pedí y se me esta haciendo eterno.........

No hagas mucho caso!! Yo he puesto lo que me comentó el comercial aunque, en mi caso piensa que hemos tenido el mes de agosto por el medio y considerando lo que se habla por este foro, desde la fabricación hasta que llega al concesionario, los tiempos varían en función de muchos factores como dónde se encuentra tu concesionario (por ejemplo).

ok,
gracias por la información

Yo lo compre ayer y me dijo el comercial que para mediados de noviembre

Volver