Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Yo encargué mi Tigu el 27 de junio y el comercial me dijo que se fabricará la semana 35. Sé que aún queda, pero me gustaría estar informada y aún no he recibido ningún SMS con el código de acceso a la web de seguimiento de Volkswagen. He llamado al teléfono de atención al cliente VW que he visto en el foro (93 445 24 80) y da señal, pero después del primer tono es como si colgaran la llamada. ¿Qué hago entonces, llamo al 902? Gracias de antemano, compañeros!
@Anna prueba con este 934 02 89 67

La firma del mio es del 29 de mayo. Llame a mi comercial y me dio semana 33 como fecha de fabricación y a entregar la última de agosto.
Llame al 902 para pedir los códigos hace dos semanas y aun estoy esperando. ... me estoy empezando a poner nervioso....

Jajaja no te pongas nervioso...el mío es del 01/06 y me han dado la ultima de agosto también

Buf, a mi me habían dado semana de fabricación 35 en el concesionario y hoy al llamar a VW España me han dicho que tengo como semana de fabricación provisional la 38... :(

todo llega, no os pongáis nerviosos,,,la espera vale la pena, os lo aseguro, lo pedí el 16 de mayo y el viernes ya lo saqué del conce...y os aseguro que todo lo que he leído aquí sobre nuestro tigu es verdad...vaya fin de semana viajando y viajando, es increíble lo bien que va, y lo cómodo que te sientes conduciéndolo.

[Edita molievolution. Elimino la imagen, no cumple Norma n.9]

Última edición por un moderador:
Yo si que tengo seguimiento, aunque ahora pasadas todas las fases ya no me sale nada, lo que al hacerlo a mediados de mayo me parece extraño que aún no lo tengan.

Sino cumplen los plazos se puede exigir la paga y señal según el acuerdo de venta de VW, y poder jugar más con descuentos..yo tengo 12-14 semanas, no siendo productivo el mes de agosto vamos que agosto no me cuenta en los plazos.

Ya, pero estos plazos solo son verbales, no? Es decir, realmente no hay ningún compromiso escrito por su parte... Esto me parece muy injusto, sobre todo si estás en situaciones como la que me encuentro yo, que ya tenía apalabrado mi coche viejo y tengo que entregarlo ya al comprador. A ver cuántas semanas me quedo ahora sin coche... :(:mad:

Yo si lo tengo por escrito claro, firmado y sellado, debería ser así siempre, sobre todo cuando hay una paga y señal por medio, esto sino lo hacen se debería exigir.

El pasado Viernes me llamo el comercial para decirme que el próximo 2 Agosto llega el barco a Gran Canaria y que para Miércoles o Jueves lo tendría en el concesionario. A ver si es verdad.Lugo a esperar a matricular que en mi caso es con Minusvalia y el comercial dice que unos 20 días o más,cosa que me parece una exageración.NO se si aguien ha estado en mi caso.

20 días me parece demasiado... qué tiene que ver una minusvalía con la matriculación?? La matriculación es ir a la DGT con los papeles del coche (no los oficiales) y que te lo matriculen. De hecho creo que hasta se hace on-line. Otra cosa es que funcione el sistema DGT, que a veces se cuelga y está unas horas off. Animo que ya queda menos :D

Ya, pero estos plazos solo son verbales, no? Es decir, realmente no hay ningún compromiso escrito por su parte... Esto me parece muy injusto, sobre todo si estás en situaciones como la que me encuentro yo, que ya tenía apalabrado mi coche viejo y tengo que entregarlo ya al comprador. A ver cuántas semanas me quedo ahora sin coche... :(:mad:

A mi me pasó eso y tuve que retrasar la entrega a mi cuñado. Se lo dije al pibe, que me dijo que antes de que se acabase junio lo tendría y se retrasó 2 semanas. Le dices que te ponga tintadas las lunas traseras y que te regale algo, el mirrorlink o una alfombra de goma para el maletero y palante :D

El pasado Viernes me llamo el comercial para decirme que el próximo 2 Agosto llega el barco a Gran Canaria y que para Miércoles o Jueves lo tendría en el concesionario. A ver si es verdad.Lugo a esperar a matricular que en mi caso es con Minusvalia y el comercial dice que unos 20 días o más,cosa que me parece una exageración.NO se si aguien ha estado en mi caso.
20 días me parece excesivo, yo tb solicité otra exención en el IM, y sólo me tardó, desde la entrega de la documentación 3 días más de lo habitual, que como ha dicho algún forero no pasa de 1/2 días

Hice mi pedido el 29 de Junio y viendo que no me llegaba ninguna clave he llamado al teléfono 934 028 967 y me han mandado la clave por internet y me han dicho que la semana prevista (no oficial) es la 33. ¿No parece muy pronto viendo gente que pidio antes y le han dado 38?

Saludos

El trámite en Barcelona para mi padre con una minusvalia ha retrasado la entrega 3 días por culpa de hacienda, cosa incomprensible hoy en día pues no es más que tema burocrático y corriente. pero lo e 20 días es una aberración.

Suerte

Buenas, yo lo firme el 20 de mayo y me acaba de llamar el comercial que ya esta fabricado y en proceso de calidad:D. Un par de semanas dice el comercial...
Pedí los códigos la semana pasada y está en fase1:notworthy:. Espero que la buena sea la del comercial porque sí no me va dar algo:sleep::sleep:

Buenas, hoy por la tarde he llamado al telf: 93 402 89 67, para pedir la clave de acceso, me han pasado a otro telf y me han comentado que el mío ya está fabricado, que sobre unas tres semanas lo tendrán en el concesionario, al registrarme en VW-WORLD sale 03 fabricación en curso

A se me olvidaba, encargado el día 25/05/2015, fabricación semana 30, trasteando por la web me ha salido un cupón diferente.

Adjuntos

• f3.jpg
    f3.jpg
    94,3 KB · Visitas: 22
Última edición por un moderador:
Volver