Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diossssss !!!! a ver si cargan el mío !!!!!!! sólo es de la semana siguiente a ti !!!!!!
Irán cayendo poco a poco!

Señores! El Tigu está matriculado! ;) JGW por cierto, en cuanto esté listo para salir, me llaman! Hoy duerme en casa
Enhorabuena amigo. El mio q tb llego el viernes me lo daran el jueves por aquello de la bonificacion de Fnumerosa

El mio pedido 29 de mayo y mi comercial me dio fecha fabricación semana 33
Si voy a tener que ir a Alemania a montarlo yo mismo:alien:

pues me da que me brinco el verano jeje, al WW no me salen ni las fases...

Llevo en este foro desde que lo pedí, el 12 de Mayo.
Y salvo en algún caso extraño, no suelen sobrepasar el plazo de 3 meses.

Aunque se ve que han aumentado los pedidos del Tiguan (por algo sera), y poco a poco se van extendiendo en la entrega.

No hay mas que paciencia, y tomárselo con humor, por que hasta que el coche no este en una campa española el comercial no puede presionar.

Mañana el mío llega al concesionario:)

Lo firmé el 20 de mayo, me adjudican uno que ya tenían pedido ellos. Por esto no espero 3 meses, fabricado semana 26

Lo firmé el 20 de mayo, me adjudican uno que ya tenían pedido ellos. Por esto no espero 3 meses, fabricado semana 26
Yo también firmé el 20 de mayo y he tenido semana de fabricación 27 (aunque en mi caso no fue un pedido modificado por el concesionario, sino que fue un pedido totalmente nuevo). Ahora el coche está camino al concesionario (supuestamente hoy era la fecha tope para salir de la CAMPA de LA LLAGOSTA), así que la espera va llegando a su fin y, también en mi caso, parece que no serán 3 meses de espera sino unos 2 meses o 2 meses y poco...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas!

Yo lo he encargado esta mañana, un vw Tiguan T1 110cv color blanco, sin más extras. Por suerte en el concesionario de Murcia tienen una unidad sin matricular y según el comercial nos lo tienen para la semana que viene, lo estrenamos estas vacaciones de agosto, doble alegría, vacaciones y coche nuevo.

Ya os confirmaré lo que tarda en realidad, espero que no se demore :).

Hola de nuevo, increíble, contrato firmado a mediados de junio (me habían dicho que para primeros de octubre) y me han llamado que ha llegado ya!!! Tiguan T1 Sport 150 CV color blanco, me han dicho que ha coincidido que cuando lo pedí había uno en fábrica que coincidía con esas características y que ahora están entregando mogollón, para la última semana de julio me han dicho que tienen mogollón de entregas.

Hola de nuevo, increíble, contrato firmado a mediados de junio (me habían dicho que para primeros de octubre) y me han llamado que ha llegado ya!!! Tiguan T1 Sport 150 CV color blanco, me han dicho que ha coincidido que cuando lo pedí había uno en fábrica que coincidía con esas características y que ahora están entregando mogollón, para la última semana de julio me han dicho que tienen mogollón de entregas.

Que suerte! Mi comercial no da señales de vida :cry::cry:

Coche en Fase 5! Alguien sabe cuanto tarda esta fase mas o menos??

Coche en Fase 5! Alguien sabe cuanto tarda esta fase mas o menos??
Hazte a la idea de q ya mismo lo tienes aq. No obstante, en mi caso, seguía en la fase 5 y el coche ya estaba en el concesionario. Hay un leve desajuste informativo entre la realidad y la web, aunque sirve bastante para ver la situación "más o menos" aproximada del vehículo. Saludos

Volver