Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo, me llegó el mensaje a la bandeja de spam / publicidad de gmail. Buscadlo por ahí, que supongo que será para todos igual.
Sí OS habéis registrado en volkswagen world

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Con mi primer coche me avisaron, que el camión llegaba al conce y llegue yo antes que el, me ofrecieron descargarlo.

Les dije que un mier.......:poop:

Hola a todos. Ayer estuve en el Concesionario y el comercial me dice que lo unico que sabe es que está en transporte.Tiene que ir a Barcelona descargar, cargar Vw Polo que por lo visto se fabrican allí, y luego a Gran canaria a realizar descarga y por último a Tenerife, asi que NO se cuando llegará aquí.Siempre a dicho que un mes de transporte. Se paso a ventas el 27 Junio así que dice que hasta el 27 de Julio. Paciencia¡¡¡¡¡¡

Señores, ahora sí q sí, mi tiguan plata reflex está en el concesionario e iré a verlo esta tarde. Esto toca a su fin...2 meses justos desde q lo pedí.

Te odiooooooooooooo :p
Acabo de llamar a mi comercial para ver si se ha enterado de algo y.... va el tio y hoy se ha pillado el día de vacaciones!!! :mad: :roflmao:

El comercial está de vacaciones pero (supongo que hacerse el pesado funciona :p) me acaban de llamar del concesionario para decirme que el coche ya ha llegado a LLeida!!!
Si todo va bien el lunes lo montan a una grua y lo suben al concesionario!!!

Ojalá pueda tenerlo en casa el fin de semana!!!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Buenos días a tod@s, tras la oleada de tiguanes en la península a sido un fin de semana tranquilo en este hilo.

Hasta el Miércoles Fase 02.
Miércoles pase a Fase 03 (tres días de producción)
Sábado a Fase 04.

Parece que a mi el Volswagen World funciona correctamente.

Ahora a esperar al transporte. :notworthy:

Joselu, yo tenia el coche en el concesionario y estaba en fase 5. No te fies mucho. Saludos

Joselu, yo tenia el coche en el concesionario y estaba en fase 5. No te fies mucho. Saludos
Yo ya no tengo fases, pero el coche no debe estar en el concesionario porque no me han llamado para ir a verlo... :cry:

A esperar, que ya queda poco. Salu2, TaLLyHo...

Yo ya no tengo fases, pero el coche no debe estar en el concesionario porque no me han llamado para ir a verlo... :cry:

A esperar, que ya queda poco. Salu2, TaLLyHo...

Suelen empanarse bastante en los conces... Hoy, en teoría me lo matriculan, a la espera de saber matrícula para lo del seguro y el pase del curro y sigo esperando... una llamadica no vendría mal. Tiene que estar al caer.

Yo pasé de la 2 a la 5 directamente y ahí estoy ahora... Esperando
A mi también me pasó lo mismo, las fases 3 y 4 ni las vi, jejeje... Ahora ya estoy sin fases y esperando la llamada del concesionario para ir a ver el coche y empezar los últimos papeleos y negociaciones...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Yo también esta semana llega al concesionario, le pregunto si lleva adblue?:roflmao:

Hola muy buenas! Me acaba de llegar el correo con las claves y demás... Después de meterlas y demás dice que estoy en fase 4! El coche pedido el 23 de mayo y me habían dicho que llegaría sobre la tercera semana de agosto! con lo que un mes y una semana es de transporte...! Esperaran a llenar el barco y mandarlo a Santander. Ya estoy que me subo por las paredes!!

diossssss !!!! a ver si cargan el mío !!!!!!! sólo es de la semana siguiente a ti !!!!!!

Volver