Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a ATT cliente ya no llamo más. Mi coche está en españa, ha sido cobrado por VW nada más llegar a la Llagosta y por lo tanto tienen una fecha límite de (ayer/hoy) para hacer la entrega del pedido... los de Att Cliente van a tener la misma idea que han tenido durante TODO el proceso jajaja, es decir, cero.

Pero vamos, huelga decir, que el coche ha estado "lost in traslation" desde que lo fabricaron... según mi comercial, "los de att al cliente no tienen ni idea, ya que ese coche si es de fabricación en semana 25 y no ha habido notificación de modificaciones, ese coche está fabricado en la 25 y no en la 26 como te dicen los de Att cliente, lo que supone que está saliendo de alemania esa semana 26". Además añade, "el tracking/seguimiento que podemos hacer es una vez nos lo cobren, a.k.a. llegue a la llagosta o a santander según cómo venga (tren/camión o barco)."

Ahora eso, a esperar que el camión llegue y me avise de la llegada :D

Ánimo que ya queda menos!!!
Caballero, si te cuento mi experiencia te caes de espaldas, 4 meses, hubo un tiempo en que se me había olvidado que lo compre, en una semana que se suponía que tenían que habermelo entregado, llame al comercial, el pobre se llevo un susto de campeonato cuando le dijeron que había salido de fabrica, pero no aparecía por ningún lado, tren, camión, barco, campa, muelle de descarga, nada el coche había desaparecido, nadie tenía conocimiento de donde podía estar, al parecer suele ocurrir que en un trasbordo se traspapeló la orden de traslado, 2 semanas más tarde el coche apareció, en un principio venía en tren, y luego apareció en un camión, el comercial me comento que se dieron casos de vehículos que ha visitado todas las campas de España. Animo y no te deseperes al final llegan, un poco más tarde, pero llegar, llegan.

Caballero, si te cuento mi experiencia te caes de espaldas, 4 meses, hubo un tiempo en que se me había olvidado que lo compre, en una semana que se suponía que tenían que habermelo entregado, llame al comercial, el pobre se llevo un susto de campeonato cuando le dijeron que había salido de fabrica, pero no aparecía por ningún lado, tren, camión, barco, campa, muelle de descarga, nada el coche había desaparecido, nadie tenía conocimiento de donde podía estar, al parecer suele ocurrir que en un trasbordo se traspapeló la orden de traslado, 2 semanas más tarde el coche apareció, en un principio venía en tren, y luego apareció en un camión, el comercial me comento que se dieron casos de vehículos que ha visitado todas las campas de España. Animo y no te deseperes al final llegan, un poco más tarde, pero llegar, llegan.
Supongo que te compensarían por todo esto...

Última edición:
Con tanto mensaje desperdigado sobre los regalitos podríamos hacer un tema nuevo...

...mañana desde el PC recopilaremos los que encontremos y lo creamos, así será más fácil encontrarlo para los nuevos, que ya se habla en varios sitios, esa pregunta no es nueva. :unsure:

Con tanto mensaje desperdigado sobre los regalitos podríamos hacer un tema nuevo...

...mañana desde el PC recopilaremos los que encontremos y lo creamos, así será más fácil encontrarlo para los nuevos, que ya se habla en varios sitios, esa pregunta no es nueva. :unsure:
Ok, mil perdones

pues a saber, cuándo hiciste el pedido y qué semana de construcción tenías? ... pero tiene pinta de correo 'corporativo' de "enviar esto al que pregunte esto otro" :D

Pedido el 25 de Mayo 2015

La semana de producción el comercial me dijo que era la del 30, pero al poco tiempo de traerle un documento que faltava, recibió un correo que las llantas modelo New Orleans tardarían un par de semanas más por masificación de tiguanes en fabricación, lo que me daban a escoger gratuitamente otro modelo, el Boston, pero como no me gustan, le dije que quería el modelo de origen, por lo que me toca esperar más

Última edición por un moderador:
La semana de producción el comercial me dijo que era la del 30, pero al poco tiempo de traerle un documento que faltava, recibió un correo que las llantas modelo New Orleans tardarían un par de semanas más por masificación de tiguanes en fabricación, lo que me daban a escoger gratuitamente otro modelo, el Boston, pero como no me gustan, le dije que quería el modelo de origen, por lo que me toca esperar más
Para mi forma de verlo hiciste bien, yo estuve a puntito de coger uno que había en el concesionario que llevaba las llantas Boston, lo de arrancar sin llave y el pack cross, y me lo dejaban al mismo precio, pero yo quería las New Orleans y además me viene la pantalla nueva... Pienso que vale la pena esperar ya que esto no es para 2 días, aun que se pase mucha ansiedad!!!!

Una pregunta aun que no se si viene mucho al hilo... Que se puede pedir de regalitos? Alguien sabe algo??
yo le pedí una semanita en cancún con mi pareja; avión, hotel, y traslados incluídos....me dijo que ya me diría algo..jejeje¡¡¡

Ahora en serio Vladimir...lo del tintado de lunas es casi una obligación, se lo hacen a todos los coches, en cuanto se lo dije que lo quería, en seguida me dijo que eso estaba hecho, y aparte me dijo que cuando me lo entreguen(segun me dijo para finales de julio), me daría otro regalo sorpresa, imagino que será la alfonbrilla de plástico cubre-maletero....cuando me lo den ya informaré de qué se trataba...

Última edición por un moderador:
Buenos días,

Acabo de enviarle un email al comercial y me dice que ayer pagaron el numerito del coche y que espera que mañana me lo entreguen.......supongo que lo matricularán hoy-mañana (un poco lentos).

Así que a esperar un día más......con suerte solo habré esperado 1mes y 10 días (de record) aunque me ha parecido 1año......

Buenos días,

Acabo de enviarle un email al comercial y me dice que ayer pagaron el numerito del coche y que espera que mañana me lo entreguen.......supongo que lo matricularán hoy-mañana (un poco lentos).

Así que a esperar un día más......con suerte solo habré esperado 1mes y 10 días (de record) aunque me ha parecido 1año......

Desde luego que récord, creo q no hay otro coche q haya tardado tan poco. El mío llega mañana al concesionario, eso me han dicho. Si todo va bien me lo entregarán el miércoles máximo, que por otro lado son dos meses y tres días desde q lo pedí, tb un plazo menor a la media.

Desde luego que récord, creo q no hay otro coche q haya tardado tan poco. El mío llega mañana al concesionario, eso me han dicho. Si todo va bien me lo entregarán el miércoles máximo, que por otro lado son dos meses y tres días desde q lo pedí, tb un plazo menor a la media.

El mío ni idea, a ver si hoy me llaman de que ya esta. No llamo por no ser pesado... Pero vaya tela con el transporte y con que nadie sepa nada

En la web ya no me aparecen la opcion de "construyendo tu tiguan", eso significa que ya está cerca, bien!!!!
Lo que me mosquea es que acabo de llamar al comercial y dice que el no sabe nada, que todavía no se lo han facturado y que ya me dirá algo tan pronto tenga más información.... me estoy empezando a mosquear con la falta de ganas que está poniendo últimamente mi comercial.

En la web ya no me aparecen la opcion de "construyendo tu tiguan", eso significa que ya está cerca, bien!!!!
Lo que me mosquea es que acabo de llamar al comercial y dice que el no sabe nada, que todavía no se lo han facturado y que ya me dirá algo tan pronto tenga más información.... me estoy empezando a mosquear con la falta de ganas que está poniendo últimamente mi comercial.

Bienvenido al club

Después de, literal,:"tranquilo que ahora el porculero voy a ser yo y te llamo con todo lo que vaya sabiendo"

Aún esperando la llamada de la salida de Alemania, de la llegada a la campa de La Llagosta, del cobro al conce del valor del coche, de la salida de la Llagosta y la supuesta espera de 4 dias (que ayer fueron 5 y hoy son 6)...

Que si, que luego soy yo el 'agobios', pero esto es ir a mear y no echar gota, o lo que es lo mismo, un p. cachondeo :(

Pues en tu caso tiene tela la cosa, lo de no poner ganas después de todo no tiene nombre.
Deberian llevarte en candeletas, recuerdale que en tu presupuesto pagabas un techo que ahora viene gratis y que la doble espera y las ilusiones depositadas tienen su precio... ya puedes apretarle y cabrearte con ellos.
Desde aquí te apoyaremos ;);););)

Pues en tu caso tiene tela la cosa, lo de no poner ganas después de todo no tiene nombre.
Deberian llevarte en candeletas, recuerdale que en tu presupuesto pagabas un techo que ahora viene gratis y que la doble espera y las ilusiones depositadas tienen su precio... ya puedes apretarle y cabrearte con ellos.
Desde aquí te apoyaremos ;);););)

Por lo del techo y tal no me voy a quejar, pues me han dado la versión EURO6 al mismo precio que la versión EURO5 que encargué la primera vez.

Pero si que voy a reclamarles "daños y perjuicios" a cambio de regalos junto con la amenaza de una encuesta de satisfacción al cliente negativa... :thumbsup:

Logística confirma que mañana el coche está en el concesionario (aunque comentan que puede que sea hoy... ) Si llega temprano, revisan por si acaso hay alguna movida, y tratarán de matricular, como tarde el lunes. Así que nada... confirmado lo de las lunas y la moqueta del maletero. Mañana subo alguna foto (quizá) jaja

Ya ha desaparecido el "Construyendo tu Tiguan":

8iIr1Vi.jpg

¿Alguien sabe en qué momento exacto desaparece? ¿Será cuando sale de la CAMPA (en mi caso LA LLAGOSTA) hacia el concesionario? ¿Será cuando llega al concesionario?

Gracias por la información que podáis facilitarme. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: No descarto llamar a At. al Cliente o a mi comercial para ampliar la información, jajaja...

Volver