Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oleeee @blete yo también!!! He ido hoy a firmar y pagar la entrada, pero no he podido verlo porque lo tenían en la campa propia del concesionario y no está cerca.. Pero el jueves a la 13 es mío!!!! Oye una preguntilla, si no es molestia.. Cuanto te han cobrado por el tintado de lunas? O ha sido regalo? Es que mi comercial me ha dicho más ancho que largo que ellos cobran 300... Sea el coche que sea, y me parece una sobrada la verdad...

Arodar, ¿en que concesionraio de madrid lo has comprado?

Correcto. Así lo tengo entendido yo también.

Por cierto, esto no se podría hablar en el tema de las lunas tintadas en vez de en el de espera? :thumbsdown:
Ay lo sé lo sé :confused: perdón!!! Era más bien por saber si se lo habían regalado también, ya que por lo visto es muy común y mi comercial me ha dicho que como son 300 y ya me hizo mucho descuento no puede hacerlo :(

Es un regalo (junto con el cubre-suelo del maletero, o alfombrilla o como se llame), porque se supone que me dijeron muy a la ligera que tardaba no más de 6-7 semanas en llegar, y por lo tanto era para antes de final de julio que estaba ya. De hecho el viaje que tenía planificado el 2 hasta ayer lo hice en mi coche viejo (bueno, en el de mi cuñado xD)

Tengo entendido que no sobrepasa los 200€ (180 aprox?) ... lo de 300 me parece una burrada, no se si porque es un tintado con un porcentaje superior o a saber
Oye pues mira que bien te ha salido la espera jajaja el mío también se ha retrasado a lo que el comercial me dijo, pero no parece que el hombre quiera bajarse del caballo. Eso había oído yo, que no podía ser tan caro.. En fin, a ver si le consigo apretar un poco más antes del jueves, que ya los tenemos aquí!!

Arodar, ¿en que concesionraio de madrid lo has comprado?
En F. Tomé. Es dónde conseguí el mejor precio la verdad, visité unos 4 antes de decidirme. Dónde lo has comprado tú @Mediniya ?

Ay lo sé lo sé :confused: perdón!!! Era más bien por saber si se lo habían regalado también, ya que por lo visto es muy común y mi comercial me ha dicho que como son 300 y ya me hizo mucho descuento no puede hacerlo :(

Oye pues mira que bien te ha salido la espera jajaja el mío también se ha retrasado a lo que el comercial me dijo, pero no parece que el hombre quiera bajarse del caballo. Eso había oído yo, que no podía ser tan caro.. En fin, a ver si le consigo apretar un poco más antes del jueves, que ya los tenemos aquí!!

En F. Tomé. Es dónde conseguí el mejor precio la verdad, visité unos 4 antes de decidirme. Dónde lo has comprado tú @Mediniya ?

lo compré en Jarmauto porque en Ftome me hacían menos descuento. ¿Sabeis de que marca son las lunas que montan en alguno de estos conces?

lo compré en Jarmauto porque en Ftome me hacían menos descuento. ¿Sabeis de que marca son las lunas que montan en alguno de estos conces?
Te contesto en el tema Tintado de lunas jeje que ya nos han dado un tirón de orejas ;) https://www.clubvwtiguan.com/threads/tintado-de-lunas-como-las-que-trae-el-t1-sport.132/page-6
A jarmauto no fui a preguntar, pero todo lo que pille por madrid centro y zona oeste no tenía ni comparación con lo que me ofrecían en F.Tome

Acabo de pagar el tigu. Me dice que mañana empieza los tramites para matricular......que depende de trafico pero que quiźas esté para el viernes - lunes......

espero que sea más viernes que lunes por favoooooorrr

Acabo de pagar el tigu. Me dice que mañana empieza los tramites para matricular......que depende de trafico pero que quiźas esté para el viernes - lunes......

espero que sea más viernes que lunes por favoooooorrr
Es lo que tiene vivir en Madrid... Aquí 24h si no se jode el sistema en tráfico [emoji23]

Hoy si o si llega un camión con el Tigu Azul noche metalizado que esperamos :)

Me dice que me avisa cuando descarguen y puedo pasarme a verlo antes de que lo lleve al tintado de lunas previo al lavado y desparafinado, plastificado o lo que sea :) Os mantengo informados.

Comenta que salvo catástrofe de tráfico, mañana/pasado matricula y me lo puedo llevar jueves-viernes :) oleeeee
Dios que nervios Enhorabuena. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola a todos. Primero felicitar y que lo disfruten al maximo a todos los que han recibido ya su Tiguan y aquellos ques están proximo a ello. Comentar que ayer he estado en el conce y el comercial me enseñó la pantalla del ordenador donde aparece mi coche con nº de bastidor pero me dice que está en Alemania a la espera de transporte, salió de fabrica el 27 de Junio.( es de la semana 26).Lo que no me explico es como Mediniva esta gestionando los tramites para matricular siéndo de la misma semana de fabricación. Por otro lado comentarle a Joseluis que a mi tampoco me gustó el techo y espero que venga sin él, aunque a los pocos dias de realizar mi pedido salió la oferta de serie gratis, pero ni el comercial me comentó nada.
Jcavalos ( ¿seguro que llega a la campa eñ 06/07?, porque somos de la misma semana y como comenté antes según el comercial está en Alemania a la espera de transporte.NO ENTIENDO NADA.En que pagina Web se ve lo que comantais.A mi no me han mandado ni correos ni e-mai de ninguna clase NI REGALOS.Bueno, en fin seguiremos esperándo el ansiado momento.

Pos el camión a estas horas no ha llegado... Así que mañana será otro día [emoji123]

Hola a todos. Primero felicitar y que lo disfruten al maximo a todos los que han recibido ya su Tiguan y aquellos ques están proximo a ello. Comentar que ayer he estado en el conce y el comercial me enseñó la pantalla del ordenador donde aparece mi coche con nº de bastidor pero me dice que está en Alemania a la espera de transporte, salió de fabrica el 27 de Junio.( es de la semana 26).Lo que no me explico es como Mediniva esta gestionando los tramites para matricular siéndo de la misma semana de fabricación. Por otro lado comentarle a Joseluis que a mi tampoco me gustó el techo y espero que venga sin él, aunque a los pocos dias de realizar mi pedido salió la oferta de serie gratis, pero ni el comercial me comentó nada.
Jcavalos ( ¿seguro que llega a la campa eñ 06/07?, porque somos de la misma semana y como comenté antes según el comercial está en Alemania a la espera de transporte.NO ENTIENDO NADA.En que pagina Web se ve lo que comantais.A mi no me han mandado ni correos ni e-mai de ninguna clase NI REGALOS.Bueno, en fin seguiremos esperándo el ansiado momento.
Enzo, las últimas noticias que he comentado son del comercial en Barcelona según su página o programa interno. El lunes estaba en la campa de La Llagosta, hemos quedado que pasamos el viernes por cuestiones de agenda a acelerar proceso de pagos y lo que se pueda. Hasta entonces visto lo visto, prefiero no calentarme mucho la cabeza pues tiempo habrá de lamentaciones. Lo que si que no entendería es que si dice que está en la Llagosta es que está en la Llagosta. Tengo la esperanza o corazonada que el viernes lo veremos con parafina en el conce.

Ayer después de que el coche está en el conce (el comercial no me ha dicho nada de ir a verlo) me llego el acceso a Volkswagen World. Mi sorpresa es que al acceder me dice que no tengo vehiculo asignado......... cosa rara ya que el coche está hasta en el concesionario......

¿Hay alguien que le pase lo mismo?

Cómo? Que el Tigu esta en el conce y no puedes ir a verlo?

Ya tardas, @Mediniya... A ver quien te dice que no allí (te mando a mi primo de... ejem... que te acompañe y un pañal para ese comercial que dice que no puedes ver tu coche). Si él no te lo enseña exige hablar con su jefe, en serio.

Ayer después de que el coche está en el conce (el comercial no me ha dicho nada de ir a verlo) me llego el acceso a Volkswagen World. Mi sorpresa es que al acceder me dice que no tengo vehiculo asignado......... cosa rara ya que el coche está hasta en el concesionario......

¿Hay alguien que le pase lo mismo?
Entra desde un ordenador (explorer por ejemplo). O bien si es desde movil o tableta por vista ordenador

Entra desde un ordenador (explorer por ejemplo). O bien si es desde movil o tableta por vista ordenador
A través de la web desde el portatil me dice "No disponemos de esta información" en la sección de Mi perfil, mi vehiculo........

Les he puesto un email pero ni flores, no contesta nadie.....

Me voy a comer las uñas hasta los codos... coñoya :P

Mediniya, a mi me ha desaparecido lo de las fases, de hecho no aparece ni la información del color del pedido, jajajajajaaj

A través de la web desde el portatil me dice "No disponemos de esta información" en la sección de Mi perfil, mi vehiculo...
Mediniya, a mi me ha desaparecido lo de las fases, de hecho no aparece ni la información del color del pedido, jajaja
En mi caso tampoco me aparece ningún dato del coche (que ya está fabricado hace casi 10 días) ni el color, ni número de bastidor ni nada de nada. Entiendo que esto debe pasar cuando el coche está fabricado y ya se encuentra de viaje entre Alemania y España...

Voy a ver si puedo averiguar si mi coche ya ha llegado a España (que creo que todavía no, pero por probar...). Ánimo...

Salu2, TaLLyHo...

Me voy a comer las uñas hasta los codos... coñoya :p

Mediniya, a mi me ha desaparecido lo de las fases, de hecho no aparece ni la información del color del pedido, jajajajajaaj
pues menudo servicio dan , ¿no?

1 mes y medio para darmelo y cuando me lo dan ya no aparece nada porque el vehiculo ya esta fabricado? que cosa mas rara, ¿no?

En mi caso tampoco me aparece ningún dato del coche (que ya está fabricado hace casi 10 días) ni el color, ni número de bastidor ni nada de nada. Entiendo que esto debe pasar cuando el coche está fabricado y ya se encuentra de viaje entre Alemania y España...

Voy a ver si puedo averiguar si mi coche ya ha llegado a España (que creo que todavía no, pero por probar...). Ánimo...

Salu2, TaLLyHo...

¿cómo puedes averiguar si tu coche esta fabricado o camino de España?

Volver