Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q horario tienen estos de at cliente. Gracias. Perdón lo acabo de ver, es hasta las 20 horas

Última edición:
Acho, ya que estas pregúntales por el mío, yo mañana a Madrid luego a Pontevedra y hasta el martes no vuelvo a estar "on", supongo q ya llamare cuando vuelva a la oficina [emoji23]

Dales caña !!

72 horas de la semana 27 y todavía en la FASE 02 (¡pero si ya podrían haber hecho 2 coches como el mío!)...

¿Nos apostamos algo a que paso directamente a la FASE 04? Jajaja...

Ánimo y paciencia. Salu2, TaLLyHo...

Illo, en este foro hace falta un hilo de pedido y semana de fabricación, actualizable y que todos podamos ver de un vistazo cuando se han pedido y cuando tienen la producción planificada los demás y no tener q preguntar cada vez q alguien abre la boca aquí jajajajajajaja

Illo, en este foro hace falta un hilo de pedido y semana de fabricación, actualizable y que todos podamos ver de un vistazo cuando se han pedido y cuando tienen la producción planificada los demás y no tener q preguntar cada vez q alguien abre la boca aquí jajajajajajaja
Jejeje, si va por mi, ahí van los datos que pides:
  • Pedido: 20 de mayo
  • Semana de fabricación: 27
  • Fase actual: 02 (aunque ahora mismo no la puedo comprobar porque no me carga la página)
¿Comentarios? ¿Sugerencias? Jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Más que un hilo de pedido y semana de fabricación, casi que mejor que fueran campos del perfil ¿no os parece?

@Betalengua el mío me han confirmado hoy que está en la campa de Madrid!! Llegó ayer, y me ha dicho la chica de atención al cliente que tardan de 3 a 5 días laborables en llegar al concesionario, con algo de suerte el tuyo también anda por ahí, ya queda poco!!! ;)
Has llamado a at. cliente?

¿Arodar quien te ha confirmado que está en la campa de MADRID? Yo he preguntado y ni iel comercial ni en at.cliente saben en que campa está. Los dos me dan la misma info pero no les sale la campa en la que está, solo que está en campa.......:thumbsdown:

@Betalengua el mío me han confirmado hoy que está en la campa de Madrid!! Llegó ayer, y me ha dicho la chica de atención al cliente que tardan de 3 a 5 días laborables en llegar al concesionario, con algo de suerte el tuyo también anda por ahí, ya queda poco!!! ;)
Has llamado a at. cliente?
Buenos días arodar, acabo de llamar a at al cliente y me confirman coche fabricado 16 de junio y que ayer salió en transporte desde Alemania y la fecha prevista de llegada a España son 3 semanas. Me he quedado patidifuso con ese plazo!!!. Quiero creer q no tiene ni p... idea!

Jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajja llama a tu comercial con esa información. Le vas a dar una alegría o un infarto jajajajajjajajajajajajajajajajajaja q cachondos

A eso me refería yo... Mi comercial me diría que ya esta en Barcelona como mínimo o saliendo de Llagosta a Cartagena ...

Luego me dicen q me enfado, pero en serio, estas movidas son de coña eh? [emoji23]
Quiero creer q la información de estos de ACliente está obsoleta, porque manda guevos que un coche q lleva fabricado desde el 16 de junio haya salido ayer de Alemania y q tarde 3 semanas en llegar a España, es decir q mi coche está fabricado antes q otros q están llegando ya a las campas españolas y próximos a ser entregados a sus dueños...

Quiero creer q la información de estos de ACliente está obsoleta, porque manda guevos que un coche q lleva fabricado desde el 16 de junio haya salido ayer de Alemania y q tarde 3 semanas en llegar a España, es decir q mi coche está fabricado antes q otros q están llegando ya a las campas españolas y próximos a ser entregados a sus dueños...
Ni la WEB ni Att al Cliente tienen la información actualizada y acorde con la situación real del coche, llamad a vuestros comerciales y ellos si tienen mejor información

Ni la WEB ni Att al Cliente tienen la información actualizada y acorde con la situación real del coche, llamad a vuestros comerciales y ellos si tienen mejor información
Mi comercial es peor, dice q va a reclamar el coche porq no sabe donde está!!!

Mi comercial es peor, dice q va a reclamar el coche porq no sabe donde está!!!
Pues entonces relajate y mantente a la espera que to llega, lo juro. :):)

Última edición por un moderador:
¿Arodar quien te ha confirmado que está en la campa de MADRID? Yo he preguntado y ni iel comercial ni en at.cliente saben en que campa está. Los dos me dan la misma info pero no les sale la campa en la que está, solo que está en campa.......:thumbsdown:
En at.cliente me lo dijeron, y la verdad si ves una imagen que subí hace una semana de un pantallazo del programa que usan los comerciales verás que les pone a que campa se dirige. La chica me dijo que una vez que se tiene el bastidor y que el coche ha entrado en facturación en la campa, sabes perfectamente dónde está.. Por eso no entendía como mi comercial no sabía de élo_O

Buenos días arodar, acabo de llamar a at al cliente y me confirman coche fabricado 16 de junio y que ayer salió en transporte desde Alemania y la fecha prevista de llegada a España son 3 semanas. Me he quedado patidifuso con ese plazo!!!. Quiero creer q no tiene ni p... idea!
jajajajajajajaja imposible!!! Lo único que ya se atreve a confirmar mi comercial es que una vez fabricado, logística de VW les da 3 semanas para que lo reciban en el concesionario... Así que contando que fue el 16, estamos dentro de la segunda semana. Hasta el 7 tendrías el plazo, yo viendo como ha sido el mío parece que eso se cumple a rajatabla, paciencia!!! Te digo incluso que mi pobre comercial me decía que este lunes era cuando el coche llegaba a Santander..... Y el lunes entró en la campa de Madrid :p
Solo te diría que pruebes a volver a llamar, con un poco de suerte te toca otra chica de at.cliente que sepa más, y sino, a apretarle tuercas al comercial, que parece que con el calor se nos atontan

En at.cliente me lo dijeron, y la verdad si ves una imagen que subí hace una semana de un pantallazo del programa que usan los comerciales verás que les pone a que campa se dirige. La chica me dijo que una vez que se tiene el bastidor y que el coche ha entrado en facturación en la campa, sabes perfectamente dónde está.. Por eso no entendía como mi comercial no sabía de élo_O

jajajajajajajaja imposible!!! Lo único que ya se atreve a confirmar mi comercial es que una vez fabricado, logística de VW les da 3 semanas para que lo reciban en el concesionario... Así que contando que fue el 16, estamos dentro de la segunda semana. Hasta el 7 tendrías el plazo, yo viendo como ha sido el mío parece que eso se cumple a rajatabla, paciencia!!! Te digo incluso que mi pobre comercial me decía que este lunes era cuando el coche llegaba a Santander..... Y el lunes entró en la campa de Madrid :p
Solo te diría que pruebes a volver a llamar, con un poco de suerte te toca otra chica de at.cliente que sepa más, y sino, a apretarle tuercas al comercial, que parece que con el calor se nos atontan
En atención al cliente me han ratificado q el plazo de 3 semanas es desde "q sale el vehículo hacia españa"!!! y no desde la fecha de fabricación. Es mucho más coherente lo de..desde la fecha de fabricación q lo q me han dicho en ATcliente. La ansiedad me la han creado ellos, puesto q un coche fabricado hace más de dos semanas, es para q esté ya aq en España y no en transporte desde ayer (por cierto no sabe q tipo de transporte trae, supongo q será barco pq el destino es Zuera).
No obstante gracias por tus acertadas recomendaciones.

Pues en la applicacion del comercial no salia más que estaba en CAMPA (la ví con mis propios ojos) pero no salia cuál y en at.cliente que llamé ayer tampoco les salía..... juer que nervios. Ojala esté en Madrid como Arodar.

Arodar, ¿a ti ya te ha llamado el comercial para pagar y matricularlo?

FASE 04!!! Ueeeeeeeee!!!!! :) :) :) :) :) :)

Se fabricaba la semana pasada y hoy ha cambiado a fase 04... ¿acertará el comercial con lo que me dijo de que antes de finalizar la primera quincena de Julio lo tendría en casa? :whistling:

Enhorabuena parece que ha cogido mas ritmo que otros. Aunque a mi me da q esos otros están a punto de ser cobrados en campa y que empiece el baile de camiones y matrículas [emoji23]

Enhorabuena parece que ha cogido mas ritmo que otros. Aunque a mi me da q esos otros están a punto de ser cobrados en campa y que empiece el baile de camiones y matrículas [emoji23]

Gracias!!

Tambien soy de la opinión de que en breve tendremos multitud de nuevos posts en "Muestra tu Tiguan" :D

Gracias!!

Tambien soy de la opinión de que en breve tendremos multitud de nuevos posts en "Muestra tu Tiguan" :D
Esperemos, pero en mi caso, la noticia de salida de ayer desde Alemania y esas tres semanas desde la salida q me ha dicho la chica de AC enfrían mis expectativas. No obstante, pienso como ha reiterado Santiago, q el baile de datos es un cachondeo

Volver