Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ir al concesionario. Me dice que ya se lo han facturado y tiene numero de bastidor por lo que según él ya está en campa (según él viene en tren y debe estar en España porque sino está en españa no se lo facturan).

Según el cree irá a Barcelona, de ahí a Fuencarral y listo........

¿cuanto pensáis que tardará en todo eso?

Uhm, semana 25 tambien? Creo que estamos todos igual xDD y me imagino que el día 20 de julio estamos todos subiendo foticos :D

Chicos, noticias frescas de hace 30 segundos.
El coche, pedido el 12 de mayo, fabricado el martes de la 26... está en tránsito. Cree que en camión pero no garantiza que sea en tren con destino a la Llagosta. Ella cree que esta semana puede llegar a la Llagosta sea cual sea el medio de transporte y una vez allí. desde la Llagosta en una semana está en el conce de Barcelona y 3-5 dias después en poder del dueño.
Si todo es así no creo que vaya la cosa muy mal.

El mio es de la semana 26. Según me dicen debe estar en España porque lo han facturado y tienen numero de bastidor...... destino llagosta y luego en camion a MADRID (campaa fuencarral) .....no se cuanto tardarán en eso.....

espero que sea poco....

Mi pedido estaba marcado como MUY URGENTE......

El coche, pedido el 12 de mayo, fabricado el martes de la 26... está en tránsito. Cree que en camión pero no garantiza que sea en tren con destino a la Llagosta. Ella cree que esta semana puede llegar a la Llagosta sea cual sea el medio de transporte y una vez allí. desde la Llagosta en una semana está en el conce de Barcelona y 3-5 dias después en poder del dueño.

GENIAL!!! Pues con el tuyo, va Betalengua, Mediniya, el de JaC y el mío !! Pero seguro!! Oleeeee!!! Más o menos concuerda con lo que me dijo mi comercial ayer ;) a ver!!

El mio es de la semana 26. Según me dicen debe estar en España porque lo han facturado y tienen numero de bastidor...... destino llagosta y luego en camion a MADRID (campaa fuencarral) .....no se cuanto tardarán en eso.....

espero que sea poco....

Mi pedido estaba marcado como MUY URGENTE......

Lo de "Muy Urgente" creo que nos lo han dicho a todos :D :D :D . De hecho el mío les ha jodido las estadísticas a los de VW de aquí, ya que forma parte de varios pedidos antes de acabar semestre que no han entrado al semestre y les cuentan para el siguiente. No cumplen objetivos de venta de este semestre que acaba hoy.

[/QUOTE]
Esta todo correcto. El tema es que, si yo me entere bien, tras dar de baja el vehiculo viejo tienes 3 meses para matricular el nuevo. Si no el PIVE ya no es valido.[/QUOTE]

Ummmm......cosa a tener en cuenta por si se retrasara mucho, mucho, mucho pues el coche ya está dado de baja con la documentación entregada en el conce creo que el 9 de junio y dado de baja el 3 de junio asumirian el Pive como mínimo entiendo.

lo de MUY URGENTE lo he visto con mis propios ojos.....

GENiaL. ¿que fecha de entrega te han dado blete? Betalengua y JaC ????

He llamado a mi comercial y me ha dicho q lo único q le aparece es q el coche llegará a la campa de ZUERA pero no le aparece ni número de bastidor ni nada. Ni fechas probables siquiera. Estoy de hecho en fase 4 desde hace días. Mi coche fabricado el 16 de junio.

A mi me ha dicho que viene a la campa de La Llagosta (Bcn), no aparece ni un solo dato más en la página del software ese que usan... ni enviador, ni transporte, ni transportista, ni fechas de campa, ni campas ni na... solo destino final, y creo que es ahí donde les cobran el coche a los del conce y ya tienen el control sobre el transporte y todo. Ánimo !

A mi me ha dicho que viene a la campa de La Llagosta (Bcn), no aparece ni un solo dato más en la página del software ese que usan... ni enviador, ni transporte, ni transportista, ni fechas de campa, ni campas ni na... solo destino final, y creo que es ahí donde les cobran el coche a los del conce y ya tienen el control sobre el transporte y todo. Ánimo !
Pero a mi me ha dicho que ya se lo han facturado y todo y tiene número de bastidor ...... Pero no esta aún en campa de Barcelona xq no le salía.... Sólo que estaría en España xq se lo habían facturado .....q incertidumbre leñes

Pues el tuyo estaría terminado mucho antes, ... en la Llagosta les cobran a los concesionarios y sueltan el pedido cuanto antes en el transporte que tenga que ser... Pero si eres de la semana 26, el tuyo fijo que ya estaba construido o algo, y le han cambiado alguna cosa, el color por ejemplo y empaquetado pa Bcn/Madrid/wherever. O eso, o tu tienes mucha suerte! (has echao una primitiva o algo?)

Según me comentaron, como dice Blete, el mercado donde compran los conces es en las campas (La Llagosta...) por tanto es ahí donde pagan en el momento que recogen. Ahí también entiendo que empiezan las prisas para el concesionario para cobrarnos a nosotros supongo.
En función de los compromisos adquiridos, para sacarlos de la campa y llevarlos al concesionario puede haber varias opciones:
Contratar un servicio urgente con un camión pequeño grua para que recoja un vehículo y lo lleve al conce cosa que no sale barata respecto a los 400€ de transporte entrega y matriculación que mas o menos nos han cobrado.
O contratar un trailer donde carguen los 10-12 coches para el conce y los costes sean más asumibles.

Pues el tuyo estaría terminado mucho antes, ... en la Llagosta les cobran a los concesionarios y sueltan el pedido cuanto antes en el transporte que tenga que ser... Pero si eres de la semana 26, el tuyo fijo que ya estaba construido o algo, y le han cambiado alguna cosa, el color por ejemplo y empaquetado pa Bcn/Madrid/wherever. O eso, o tu tienes mucha suerte! (has echao una primitiva o algo?)
Jajajaja o todo a la vez. Mediniya el tuyo tenía alguna casuística especial, en serio. Estoy con blete en q el tuyo estaba pedido por el conce al igual creo q el de Jumanji.

Cual es tu fuente jcavalos, no nos dejes en ascuas!!!

Concesionario
Pues parece q esto se va moviendo en serio. Los de tren parece q llegarán antes (parece q es vuestro caso). El mío seguro q entra por Santander(algo mas lento a pesar de estar esperando desde el día 16 de junio ya fabricadito). Ahora mismo hay tres barcos descargando coches en el muelle de raos 8, espero q traigan algún tiguan.

Jajaja. Yo lo he comprado ayer asi q no fecha tengo todavia.
De momento con filosofía me lo tomo. Dentro de un par de meses y veremos

pues ojala tengamos suerte y lo carguen rapido en un trailer y nos lo envien tal que yá,jjj

Ya queda menos! Nada ... a tener paciencia, lo poco que nos queda y a echar el resto :) Los coches ya casi están!

Volver