Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La autovía es un desfile de camiones cada vez que voy al curro. Siempre me quedo mirándolos...
Mi coche esta en la frontera esperando a que alguien lo reclame, semana 23 de fabricación y sin esperanzas de tenerlo pronto. según comercial en Wolksvagen españa.
Y eso? Que frontera? Que extraño, no te ha desaparecido Construyendo tu tiguan?

Bueno pues ya he estado con mi Tiguan en el concesionario!! Muy 2016 todo y eso como esperaba.
No me van a regalar nada jajaja. No isistí más. He encargado tintar los cristales en Intermedio. La entrega prevista es el Martes, acabo de pagar el coche.

Nos vemos en una semana en Muestra tu Tiguan :D
Al final lo vas a tener antes que yo. Me ha desaparecido "Construyendo tu Tiguan", tengo nº de bastidor y el comercial me dijo hace un par de semanas que me lo entregaba el 30 (le dije que me llamase cuando ya lo tuviese matriculado y listo para rodar, pero ni siquiera me ha llamado para efectuar la transferencia.
Se que en pocos dias dera pero de momento estoy aprendiendo a pasar del tema, es mejor:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D

Al final lo vas a tener antes que yo. Me ha desaparecido "Construyendo tu Tiguan", tengo nº de bastidor y el comercial me dijo hace un par de semanas que me lo entregaba el 30 (le dije que me llamase cuando ya lo tuviese matriculado y listo para rodar, pero ni siquiera me ha llamado para efectuar la transferencia.
Se que en pocos dias dera pero de momento estoy aprendiendo a pasar del tema, es mejor:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D
Yo en teoría para el martes por la tarde, que es el 30 también, abrimos Tema a la vez entonces jajaja

Yo en teoría para el martes por la tarde, que es el 30 también, abrimos Tema a la vez entonces jajaja
Ya, ya, no las tengo todas conmigo, insisto, el comercial no me ha llamado ni respondido a mis 2 email pidiendole confirmacion del 30 para entrega. No tengo noticias suyas (lo mismo me quiere dar una sorpresa, es un buen tipo) o lo mismo anda liao con entregas, se que Tartiere Auto mueva mucho coche

Hola, yo semana 24, esta mañana he estado firmando papeles y pagando entrada. El jueves ya lo recojo!!! :D:D:D
Yo semana 22. Corrió mucho al principio pero ahora anda algo parao.....:(:(:(:(:sick::sick::cry::cry::cry:

Última edición por un moderador:
La autovía es un desfile de camiones cada vez que voy al curro. Siempre me quedo mirándolos...

Y eso? Que frontera? Que extraño, no te ha desaparecido Construyendo tu tiguan?
No me ha desaparecido ando en fase 5 aun a ver si la semana que viene da la sorpresa aunque no creo

Hola, yo semana 24, esta mañana he estado firmando papeles y pagando entrada. El jueves ya lo recojo!!! :D:D:D
Yo también soy de la 24,
Te ha venido con techo solar ?
O tu lo tenias pedido así
Es q mi comercial no sabe como me viene el mío

Es el primer 24 q se entrega sino me equivoco. Siguiendo con mis estadisticas observo q los t1 estan tardando algo menos q otras versiones. Corregidme sino

Última edición:
Yo también soy de la 24,
Te ha venido con techo solar ?
O tu lo tenias pedido así
Es q mi comercial no sabe como me viene el mío
Hola, yo lo tenía pedido como extra, así que si que viene. Pero a ti también te debería venir ya que en la semana 24 ya vienen con los cambios. ;);)

Ya que en el concesionario no me indican nada, envié un mail a VW desde el atención el cliente, a ver si saben algo sobre mi tiguan, pero ni desde VW se dignan a contestarme.

Es todo una basura... Tienen montado un pifostio brutal y solo en Alemania sabrían decir donde esta cada coche.
La web no es fiel a la realidad. Mi Tigu termino de hacerse el miércoles y hoy domingo aun esta en fase de construcción... Nadie sabe a que fase saltara... Pero vamos, que Att al cliente solo me dijo eso, y mi comercial que me aseguro batería de llamadas cuando hubiese bastidor y demás procesos, no me ha llamado. Vergonzoso. Y me da vergüenza llamar (haber llamado 2 veces en la semana 25 y otra en la 26 antes de estar construido), me da vergüenza volver a llamar. Luego te hacen una encuesta, que te regalan dos cosas y como el Tigu ya está aquí, te la sopla poner buena nota y lo haces; y así nos va a todos jajajajajjajajajajajaj patético viniendo de una de las mejores marcas

Es todo una basura... Tienen montado un pifostio brutal y solo en Alemania sabrían decir donde esta cada coche.
La web no es fiel a la realidad. Mi Tigu termino de hacerse el miércoles y hoy domingo aun esta en fase de construcción... Nadie sabe a que fase saltara... Pero vamos, que Att al cliente solo me dijo eso, y mi comercial que me aseguro batería de llamadas cuando hubiese bastidor y demás procesos, no me ha llamado. Vergonzoso. Y me da vergüenza llamar (haber llamado 2 veces en la semana 25 y otra en la 26 antes de estar construido), me da vergüenza volver a llamar. Luego te hacen una encuesta, que te regalan dos cosas y como el Tigu ya está aquí, te la sopla poner buena nota y lo haces; y así nos va a todos jajajajajjajajajajajaj patético viniendo de una de las mejores marcas

Heing? Encuesta y te regalan dos cosas? Como es eso? Cuenta Blete cuenta. Me gustan los regalos....:inlove:

Ni encuesta, ni llamadas, ni e-mails, ni regalos, ni faxes, ni postales ni "na de na". Cuando tengan a bien llamaran, "aflojaremos la pasta" (¡coño, que son 30 y pico mil!) y cual corderillos correremos en pos del "deseado".
No son tan malos en esto del marketing, yo no creo que funcione mal esto, todo forma parte de un plan y su objetivo es generar ansiedad, deseos, nerviosismo..... Lo hacen muy muy bien.
Y lo cobran mejor.:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:.
Tranquilos que ya llegara, todo llega, solo un poco de calma y yoga.

Ni encuesta, ni llamadas, ni e-mails, ni regalos, ni faxes, ni postales ni "na de na". Cuando tengan a bien llamaran, "aflojaremos la pasta" (¡coño, que son 30 y pico mil!) y cual corderillos correremos en pos del "deseado".
No son tan malos en esto del marketing, yo no creo que funcione mal esto, todo forma parte de un plan y su objetivo es generar ansiedad, deseos, nerviosismo..... Lo hacen muy muy bien.
Y lo cobran mejor.:D:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:.
Tranquilos que ya llegara, todo llega, solo un poco de calma y yoga.
Me encanta. Suena a prision break y la compañia...jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Heing? Encuesta y te regalan dos cosas? Como es eso? Cuenta Blete cuenta. Me gustan los regalos....:inlove:
cuando te entregan el coche te hacen una encuesta de satisfacción... En ocasiones para que te portes bien pueden ofrecerte algunas mejoras, regalos, alfombrillas y cosas así...

Una vez tienes tu coche ya te da todo igual, así que por un cubre piso del maletero, unas placas acrílicas o un tintado de lunas en el mejor de los casos... Uno le pone sobresaliente al comercial aunque no te haya llamado una sola vez en 2 meses y pico de espera [emoji23]

...mi comercial no me regaló nada de accesorios (me dijo que me hacía el máximo descuento posible en lo que pedí), aunque sí me puso por defecto las placas acrílicas y me trato de una forma excelente durante los 3 meses de espera. No puedo quejarme, creo que me habló bien en mis llamadas y atendió mi petición de mandarme las fotos en cuanto llegara el Tigu.

Yo quizás pida las barras de atrás para mi mascota..jeje

Volver