Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni una foto?? Pffff si que te ha podido la emoción .... [emoji23][emoji23]

Si... pero solo hice una!! Y como estaba oscura y se veía un poco mal no quería subirla, pero si te empeñas :D
@TaLLyHo El mío es exactamente igual al de @Calvin&Hobbes , mira su perfil y si el tuyo es como el nuestro, ha hecho un gran reportaje él :)
@nidoan El tuyo y el mío venían juntos, esta semana no he visto más que pasar camiones por la autovía cargados de VW, el tuyo estará de camino y poco le quedará.

Ya me desapareció Construyendo tu tiguan!

261g8i1.jpg

Bueno pues ya he estado con mi Tiguan en el concesionario!! Muy 2016 todo y eso como esperaba.
No me van a regalar nada jajaja. No isistí más. He encargado tintar los cristales en Intermedio. La entrega prevista es el Martes, acabo de pagar el coche.

Nos vemos en una semana en Muestra tu Tiguan :D

¡Por fin, todo llega! ¡Enhorabuena! En nada ya lo estás conduciendo ;)...con ganas de ver las fotos :rolleyes:

..uy, lo acabo de ver ahora...impresionante...enhorabuena por el color, has acertado :D:D:D...en serio muy chulo. Como bien dice blete el tuyo es el tuyo...con lo que nos ha costado tenerlos yo los quiero ver tooooodooooss:D:D:D

Si... pero solo hice una!! Y como estaba oscura y se veía un poco mal no quería subirla, pero si te empeñas :D
@TaLLyHo El mío es exactamente igual al de @Calvin&Hobbes , mira su perfil y si el tuyo es como el nuestro, ha hecho un gran reportaje él :)
@nidoan El tuyo y el mío venían juntos, esta semana no he visto más que pasar camiones por la autovía cargados de VW, el tuyo estará de camino y poco le quedará.

Ya me desapareció Construyendo tu tiguan!

261g8i1.jpg
Gracias ruvik me has dado un poco mas de esperanza que estoy perdiéndo poco a poco al veros recibir vuestros coches, y de ver que cada concesionario es el que toma las riendas de los coches de sus clientes, el cual el mío no tengo ni una sola información del coche, solamente me queda ver el foro y alegrarme por vosotros hasta recibir el mío.

Pd: a disfrutarlo en cuanto lo pilles bajo tus manos.

Llamada a ATT Cliente, a ver que tal se nos da ;) La musiquita de espera mola ^^.Inspira "Motivación" :)

Y nada, motivación confirmada...

Terminado de fabricar el día 24 (Miércoles) y ayer se puso en fase 03 (Fabricación en Curso), lo que confirma que la web es fiable -200%. Así que nada, a la espera de transporte... ah, y a la espera de que me llame mi comercial como me dijo: "Ahora tranquilo que ya te doy yo el coñazo llamándote todas las veces que sepa algo"

PD: Ahora luego subo algo sobre 'motivación' al foro "Equipo T", os vais a partir :D

Compi yo sigo igual en Fase 2 (lo pedí el 12 de Mayo).

La semana que viene iré al concesionario, con mi cara amenazante. :mad:

Mejor llama a ATT Cliente, 902 151 161... ahí te dicen algo más claramente. Supongo que al pedirlo el 12, te dieron semana de fabricación la misma que la mía, la 25... y en mi caso, se empezó y acabó la semana 26. (por lo que cuentan que tarda, si acabó de hacerse el miércoles 24, empezaría el lunes 22 en cadena de montaje). Ánimo!

Fijaos en una parte del Muelle Raos 8 Oeste de Santander.....tela de coches
upload_2015-6-26_12-41-26.png

Mejor llama a ATT Cliente, 902 151 161... ahí te dicen algo más claramente. Supongo que al pedirlo el 12, te dieron semana de fabricación la misma que la mía, la 25... y en mi caso, se empezó y acabó la semana 26. (por lo que cuentan que tarda, si acabó de hacerse el miércoles 24, empezaría el lunes 22 en cadena de montaje). Ánimo!
Gracias Blete, acabo de llamar.

Por cierto si no queréis usar el 902 aquí tenéis el fijo 934 028 967 indicar que os pasen con Ventas.

Me dicen que lo fabricaran la semana 28. :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Joe... pues para haberlo pedido el mismo día que yo... supongo que será ese modelo (150CV RLine 4motion), que darán semanas de fabricación más tardias que un simple y llano (pero igual de molón) 110CV T1 :)

Ahora me toca esperar a ver cuando y cómo sale... como sea en Barco me vi a enfadar :(

Joe... pues para haberlo pedido el mismo día que yo... supongo que será ese modelo (150CV RLine 4motion), que darán semanas de fabricación más tardias que un simple y llano (pero igual de molón) 110CV T1 :)

Ahora me toca esperar a ver cuando y cómo sale... como sea en Barco me vi a enfadar :(
Creo q salen todos en barco hasta Santander. El mío sigue pendiente asignación transporte, me huele que vendrá en el mismo paquebote que el tuyo. Saludos

A ver si hay suerte y os llegan.
Yo lo visto lo visto, lo espero para la ultima semana de Julio primera de Agosto.

Me dicen que lo fabricaran la semana 28.
Debe ser debido al modelo, porque yo lo pedí 8 días después que tú y fabricación la semana que viene (27)...
Yo lo visto lo visto, lo espero para la ultima semana de Julio primera de Agosto.
Esta misma semana me dijo mi comercial que me llamaba a principios de agosto para cerrarlo todo; siendo la fabricación una semana antes espero, como tú, la llamada a finales de julio mejor que a principios de agosto...

Pero ya se sabe que en este "mundillo del Tiguan y Volkswagen" lo que más importa ahora mismo es tener paciencia, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Mi coche esta en la frontera esperando a que alguien lo reclame, semana 23 de fabricación y sin esperanzas de tenerlo pronto. según comercial en Wolksvagen españa.

Volver