Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues ya he estado con mi Tiguan en el concesionario!! Muy 2016 todo y eso como esperaba.
No me van a regalar nada jajaja. No isistí más. He encargado tintar los cristales en Intermedio. La entrega prevista es el Martes, acabo de pagar el coche.
Nos vemos en una semana en Muestra tu Tiguan![]()
semana 24, pero lo fabricaron el día 15, por lo tanto semana 25. No sé si es que van con retraso o que, no me han dado explicaciónCual era tu fecha de fabricación?
Gracias ruvik me has dado un poco mas de esperanza que estoy perdiéndo poco a poco al veros recibir vuestros coches, y de ver que cada concesionario es el que toma las riendas de los coches de sus clientes, el cual el mío no tengo ni una sola información del coche, solamente me queda ver el foro y alegrarme por vosotros hasta recibir el mío.Si... pero solo hice una!! Y como estaba oscura y se veía un poco mal no quería subirla, pero si te empeñas
@TaLLyHo El mío es exactamente igual al de @Calvin&Hobbes , mira su perfil y si el tuyo es como el nuestro, ha hecho un gran reportaje él
@nidoan El tuyo y el mío venían juntos, esta semana no he visto más que pasar camiones por la autovía cargados de VW, el tuyo estará de camino y poco le quedará.
Ya me desapareció Construyendo tu tiguan!
![]()
El martes te subo una foto del clima y tema asientos, y que me expliquen su funcionamiento!@Ruvik, quiero ver tu climatizador porque tú tienes los asientos calefactables y @Calvin&Hobbes no los tiene, jejeje...
Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Gracias Blete, acabo de llamar.Mejor llama a ATT Cliente, 902 151 161... ahí te dicen algo más claramente. Supongo que al pedirlo el 12, te dieron semana de fabricación la misma que la mía, la 25... y en mi caso, se empezó y acabó la semana 26. (por lo que cuentan que tarda, si acabó de hacerse el miércoles 24, empezaría el lunes 22 en cadena de montaje). Ánimo!
Creo q salen todos en barco hasta Santander. El mío sigue pendiente asignación transporte, me huele que vendrá en el mismo paquebote que el tuyo. SaludosJoe... pues para haberlo pedido el mismo día que yo... supongo que será ese modelo (150CV RLine 4motion), que darán semanas de fabricación más tardias que un simple y llano (pero igual de molón) 110CV T1
Ahora me toca esperar a ver cuando y cómo sale... como sea en Barco me vi a enfadar![]()
Debe ser debido al modelo, porque yo lo pedí 8 días después que tú y fabricación la semana que viene (27)...Me dicen que lo fabricaran la semana 28.
Esta misma semana me dijo mi comercial que me llamaba a principios de agosto para cerrarlo todo; siendo la fabricación una semana antes espero, como tú, la llamada a finales de julio mejor que a principios de agosto...Yo lo visto lo visto, lo espero para la ultima semana de Julio primera de Agosto.