Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso tanto At. al Cliente como mi comercial tienen los mismos datos; ahora mismo tienen claro que la semana que viene entra en fabricación. A partir de ahí, At. al Cliente me dice que en 3 semanas está en el concesionario mientras que mi comercial me dice que tarda 4 semanas en llegar al concesionario (así que mejor me quedo con la información de At. al Cliente, jajaja)...

Seguiré contando lo que se cuece en mi caso en concreto. Salu2, TaLLyHo...
¿Donde vives? Supongo que como la campa está en madrid llegará antes si esres de madrid no?

El control de calidad es una fase mas del proceso de fabricacion que dura, en total, unas 30/36 horas. No es mas que otra milonga de comercial desinformado o mal informado (algo nos tiene que decir).

Pues si son 36 horas ...... hasta el lunes no lo terminan...... :devilish:

Última edición por un moderador:
El mio también esta ya en el concesionario, fecha de entrega prevista para el martes!! Voy a ver si puedo ir a verlo esta tarde jajaja
Ya queda menos! Lo mejor esta por llegar

Ya tiene bemoles, soy de la semana 22, Att al Cliente nada dice, mi comercial no me responde a mis e-mail ¡¡¡pero BMW spaña me invita a "nosequé hiostoria como propietario de BMW!!! (y hace dos meses que no lo tengo y me di de baja en su website. TIENE CAJONES LA CARGA DE LEÑA...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
¿Donde vives?
Vivo lejos de cualquier campa, jajaja...
El mio también esta ya en el concesionario, fecha de entrega prevista para el martes!! Voy a ver si puedo ir a verlo esta tarde jajaja
Voy a estar también atento a la llegada de tu coche ya que por color, modelo, extras y demás (lunas tintadas) va a darme mucha información de cómo quedará mi pequeño tesoro...

Salu2, TaLLyHo...

Buenos días, llamada de mi comercial: Mi coche fabricado desde el 16 de junio conjuntamente con otros vehículos que debe entregar el concesionario (éstos fabricados incluso anterior al mío, es decir día 12 de junio) y pendiente de transporte. Es decir mi coche lleva fabricado 8 días y aún está en la macrocampa anexa a la fábrica junto a muchísimos tiguan que tienen destino España. El cuello de botella según mi comercial es el transporte (tren hasta puerto alemán, barco santander, tren campa zaragoza, tren/camión la roda andalucía, camión concesionario...manda coj....)

Buenos días, llamada de mi comercial: Mi coche fabricado desde el 16 de junio conjuntamente con otros vehículos que debe entregar el concesionario (éstos fabricados incluso anterior al mío, es decir día 12 de junio) y pendiente de transporte. Es decir mi coche lleva fabricado 8 días y aún está en la macrocampa anexa a la fábrica junto a muchísimos tiguan que tienen destino España. El cuello de botella según mi comercial es el transporte (tren hasta puerto alemán, barco santander, tren campa zaragoza, tren/camión la roda andalucía, camión concesionario...manda coj....)
¡No!, por no mandar no mandan ni recuerdos
Y no os quejeis, el mio esta fabricado del 25 de mayo (hace hoy justo un mes). Y estoy a nada de cargar el lanzallamas, y para mas inri el comercial no responde a mis correos y le he llamado 2 veces y nuca está, la telefonista me dice que está entregando coches. :confused::confused::confused::ninja::ninja::ninja::speechless::speechless::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:

Me ha dicho a mi el comercial que hay problemas con el transporte y que tienen problemas de entrega que por eso no me puede dejar un cochede sustitución .....los tiene colocados a los que no le llega el coche en fecha....

Y el mio que acaba de entrar en F03 ... JAJAJA, igual en Septiembre puedo ir a Sevilla a verte XDDD diossssssssss

Llamada también de mi comercial.. Que el coche aún no está en Santander, que llega el Lunes 29, de ahí a la campa de Fuencarral en Madrid y de ahí al concesionario.. Que el pantallazo que me envió era para que viera que se dirigía a Santander, no que estuviese allí, que va a intentar agilizar lo máximo todo el proceso porque sabe que tiene un compromiso conmigo y que el lunes me informa de la fecha definitiva en la que lo tenga en mis manos...
A este paso lo han mareado tanto que mi Tigu decide irse el solo de vacaciones :confused::confused::confused:

Bueno, se ha movido algo más allá de Orión, ha desaparecido el "Construyendo tu Tiguan", ahora quieren venderme accesorios. Pero el comercial sigue sin responder cuando es mas que probable que el coche este en el concesionario. Lamadreque.... Jajajajajajajaja

Si ha desaparecido el "Construyendo tu Tiguan"... lo tienes al menos en la campa. Yo no digo nada... :sneaky:

Vamos a ver si podemos cuidar un poquito mejor el lenguaje, chicos... no me mal interpretéis, que sin particularizar, no deja de ser una sugerencia. :cautious:

Llamada también de mi comercial.. Que el coche aún no está en Santander, que llega el Lunes 29, de ahí a la campa de Fuencarral en Madrid y de ahí al concesionario.. Que el pantallazo que me envió era para que viera que se dirigía a Santander, no que estuviese allí, que va a intentar agilizar lo máximo todo el proceso porque sabe que tiene un compromiso conmigo y que el lunes me informa de la fecha definitiva en la que lo tenga en mis manos...
A este paso lo han mareado tanto que mi Tigu decide irse el solo de vacaciones :confused::confused::confused:
Cual era tu fecha de fabricación?

Ya queda menos! Lo mejor esta por llegar
Yo semana 23 y sin noticias [emoji17][emoji17][emoji17]

He visto un tren llenito de Wolksvagen golf edición del 88 alguien esta esperando alguno?

Hola, yo soy de canarias, sabeis si en dicha web de la que hablais tambien sirve para los pedidos realizados desde las islas. El comercial no tiene ni idea, algun canario como yo que sepa algo?

Por cierto por mi casa acaba de pasar este tren.

image.jpg

Creo que son los vuestros!!!

Hola, yo soy de canarias, sabeis si en dicha web de la que hablais tambien sirve para los pedidos realizados desde las islas. El comercial no tiene ni idea, algun canario como yo que sepa algo?

Por cierto por mi casa acaba de pasar este tren.

Ver el archivo adjunto 12200

Creo que son los vuestros!!!
El de la punta arriba a la izquierda es mio jajajajaja

Bueno pues ya he estado con mi Tiguan en el concesionario!! Muy 2016 todo y eso como esperaba.
No me van a regalar nada jajaja. No isistí más. He encargado tintar los cristales en Intermedio. La entrega prevista es el Martes, acabo de pagar el coche.

Nos vemos en una semana en Muestra tu Tiguan :D

Volver