Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, soy nuevo en el club, y me gustaría que alguien me diga cuando podré tener mi tiguan....lo pedí el 16 de mayo...gracias

Buenas noches a todos y a todas, pues ya estamos en fase 05, esta tarde me han llamado de att. Al cliente informándome que salio de la fabrica el dia 20, y que posiblemente tarde 3 semanas ¡¡¡Host**s!!!. Yo la verdad creo que la señora telefonista estará poniéndome en el peor de los casos :rolleyes:.

Buenas noches a todos y a todas, pues ya estamos en fase 05, esta tarde me han llamado de att. Al cliente informándome que salio de la fabrica el dia 20, y que posiblemente tarde 3 semanas ¡¡¡Host**s!!!. Yo la verdad creo que la señora telefonista estará poniéndome en el peor de los casos :rolleyes:.
Lo mismito me dijeron hace 10 días. Los tienen como el caballo de Espartero, estamos pagando un dineral por algo y se permiten el lujo de otorgarse los tiempos que les salen de los mismísimos "tegumentos", y a callar y como con temor, levantando el dedo y de puntillas, sin hacer ruido preguntar a quien corresponda "oigausté, ¿qué hay de lo mío, con perdón?". ¡Vaya cojonazos los del ente llamado VOLKSWAGEN. (Son todos iguales, no obstante).
Calma calma!! Dicen tres semanas para jugar sobre seguro. Tu ponte en que te dicen 7 días y no llega... Viendo los ánimos que hay por aquí sospecho que lo de Hiroshima se quedaba pequeño jajaja
es para cubrirse las espaldas, la fábrica da 3 semanas para el envío, pero es muuuuyy probable que lleguen antes :thumbsup:
por lo que me chivó mi comercial es a partir de ese momento cuando ellos pueden ponerse pesados y acelerar todo el trámite del envío, así que ya sabeís, leña al concesionario!!

Lo mismito me dijeron hace 10 días. Los tienen como el caballo de Espartero, estamos pagando un dineral por algo y se permiten el lujo de otorgarse los tiempos que les salen de los mismísimos "tegumentos", y a callar y como con temor, levantando el dedo y de puntillas, sin hacer ruido preguntar a quien corresponda "oigausté, ¿qué hay de lo mío, con perdón?". ¡Vaya cachaza la del ente llamado VOLKSWAGEN. (Son todos iguales, no obstante).

Calma calma!! Dicen tres semanas para jugar sobre seguro. Tu ponte en que te dicen 7 días y no llega... Viendo los ánimos que hay por aquí sospecho que lo de Hiroshima se quedaba pequeño jajaja
es para cubrirse las espaldas, la fábrica da 3 semanas para el envío, pero es muuuuyy probable que lleguen antes :thumbsup:
por lo que me chivó mi comercial es a partir de ese momento cuando ellos pueden ponerse pesados y acelerar todo el trámite del envío, así que ya sabeís, leña al concesionario!!
Si aún me voy a cabrear y llamar renunciando al Tiguan y correr a buscar un Qashqai....

Última edición:
Esa es mi actuitud. Esa es la actitud. Cuanto mas trde en llegar mas nos va a durar. To llega, to

Salvo si va en barco, que se ve que desaparece del mapa o de la web, al cliente le sigue en fase 02, y el comercial simplemente no tiene ni idea de que numero de bastidor hay, no existe.

Con estas explicaciones me veo yo, fabricado en teoría la semana pasada y casi a finales de la semana 26.

Un poquito vergonzoso...

Ps: acho Santiago, que bien habla usté

Buenos dias, sufridores.

Blete ya estas en fase 3?? Yo hice el pedido igual que tu el 12 de Mayo. y sigo en Fase 2.

Pero creo que va todo en curso, nuestros coches estarán listos para venir y dejar las tierras frías Alemanas la semana que viene, y bajar a nuestras maravillosas tierras españolas. Les espera una vida mejor.

:D:D:D:D:D:D

Yo lo encargué la semana pasada...., supongo que debe de estar eb fase "carpeta encima de la mesa del comercial...." :laugh:

Creo que no voy ni ha hacer el seguimiento, visto el estado de nervios que se ve por aqui :D

Buenos dias, sufridores.

Blete ya estas en fase 3?? Yo hice el pedido igual que tu el 12 de Mayo. y sigo en Fase 2.

Pero creo que va todo en curso, nuestros coches estarán listos para venir y dejar las tierras frías Alemanas la semana que viene, y bajar a nuestras maravillosas tierras españolas. Les espera una vida mejor.

:D:D:D:D:D:D

Exactamente, lo raro es que no te aparezca directamente Fase 04... verás... es lo que esperaba yo, pero me da que voy a tener que esperar... JAJAJAJAJAJA, a ver qué pasa! Mi comercial me aseguraba que estaba construido y posiblemente esperando a embarcar para santander (aunque el esperaba que viniera por carretera/tren a La Llagosta y de ahí a Cartagena). No entiendo na! Pero me da igual, bienvenidos los cambios! :D

Blete magnífica noticia. Ya verás como vienen todos juntos la semana que viene. Por cierto yo hice el contrato el 11 de mayo y no el 12, puede que por eso tenga esa ventaja infinitesimal contigo.
Hace días que "no me creo nada" de lo que diga esta gente... y menos la web esta pestosilla. A ver si al cambiar significa que mi comercial recibe el numero de bastidor y me llama al menos para decírmelo y se deja de milongas de barcos e historias :P

El mío ya está en el concesionario, sólo que yo no puedo ir a verlo porque ando muy liado con el curro....semana 24 de fabricación
Mecagonlosaposdecria!!!!, el mio es de la semana 22 y na da muestras de vida el jodio. Ya empiezo a mosqueame, ya. En 3 dias cargo el lanzallamas.

semana 26 y me ha dicho el comercial cuando salga del control de calidad y lo envíen , me irá informando.....

¿que querrá decirme con eso de control de calidad y demás? Yo creo que no tiene ni idea y me está dando largas...

En mi caso tanto At. al Cliente como mi comercial tienen los mismos datos; ahora mismo tienen claro que la semana que viene entra en fabricación. A partir de ahí, At. al Cliente me dice que en 3 semanas está en el concesionario mientras que mi comercial me dice que tarda 4 semanas en llegar al concesionario (así que mejor me quedo con la información de At. al Cliente, jajaja)...

Seguiré contando lo que se cuece en mi caso en concreto. Salu2, TaLLyHo...

semana 26 y me ha dicho el comercial cuando salga del control de calidad y lo envíen , me irá informando.....

¿que querrá decirme con eso de control de calidad y demás? Yo creo que no tiene ni idea y me está dando largas...
El control de calidad es una fase mas del proceso de fabricacion que dura, en total, unas 30/36 horas. No es mas que otra milonga de comercial desinformado o mal informado (algo nos tiene que decir).

Volver