Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío era de la semana 24 pero lo fabricaron en la 25 (lunes 15), por si te sirve. Y está en Santander ;)
El tuyo con algo de suerte también!
El mio sigue en la eterna fase 2... así que supongo que ni de coña se ha construido el lunes 15 :/ no caerá esa breva :(

En teoría hoy me envía la comercial la ficha técnica, y yo mañana llevaré la documentación necesaria para la matriculación. Sigo sin más información que la de que esta en el puerto. Ya me dirás tu como tardan tanto en llevarlo 2 kilómetros del puerto al concesionario, empujando o algo,,, lo peor es que estará listo para volar aún para la semana que,viene, con suerte. ..

Hola @enzo , bienvenido y ponte comodo por aquí, que estamos todos esperando en esta sala de espera.

En teoría hoy me envía la comercial la ficha técnica, y yo mañana llevaré la documentación necesaria para la matriculación. Sigo sin más información que la de que esta en el puerto. Ya me dirás tu como tardan tanto en llevarlo 2 kilómetros del puerto al concesionario, empujando o algo,,, lo peor es que estará listo para volar aún para la semana que,viene, con suerte. ..
Pues del mío no se nada, absolutamente nada

Pues del mío no se nada, absolutamente nada
Bueno ayer la mia me dijo que me enviaba la ficha tecnica hoy, y no ha habido noticias de ella.

Están un poco en Standby esta semana, y mira que es crucial de recibimientos, pero mañana llegamos a la mitad y los 22-23 seguimos sin confirmar cuando podremos ver el coche siquiera!!

Amigos, lo nuestro para VENTAS es historia, su negocio es camelar nuevos clientes y lo demás "ya ira ocurriendo "per se", el interés pon nosotros ha caído más de un 50% porque ya son ventas seguras. Y nada mas.
Y eso que hablo desde una posición de privilegio porque a mi me vendió el coche el jefe de ventas porque es amigo. El negocio es el negocio y el amor transcurre solo.

A ver si llega algún tiguan de las semana 22 y posteriores de una vez para ver si viene con techo panoramico de serie o no, porque ahora en el configurador viene como opción sin coste.
El mio que es de la semana 24 supuestamente venia con los cambios pero ahora ya no se que me va a llegar.
Lo dicho a ver cuando empiezan a llegar.......
es una pena que no sepa lo que me va a venir, como si costaran 20 € en fin :mad::mad::mad::mad::mad:

A ver si llega algún tiguan de las semana 22 y posteriores de una vez para ver si viene con techo panoramico de serie o no, porque ahora en el configurador viene como opción sin coste.
El mio que es de la semana 24 supuestamente venia con los cambios pero ahora ya no se que me va a llegar.
Lo dicho a ver cuando empiezan a llegar.......
es una pena que no sepa lo que me va a venir, como si costaran 20 € en fin :mad::mad::mad::mad::mad:

Ya han llegado, pásate por los hilos de muestra tu Tiguan y echas un vistazo......

Yo lo encargué hace mes y medio, y entraba dentro de los de los extras/serie 2016 (fabricación la semana 25, la pasada). Viene de serie. Que en el configurador a día de hoy no venga de serie es otra cosa. Pero fijaros bien en vuestro presupuesto/pedido, ahí viene todo, la ficha técnica, y dentro del presupuesto los extras que habéis pedido. Y detrás de la misma, en otra hoja, aparece la retahíla de cosas que lleva.

El mío debe estar en aduanas.......que pases otra vez por el detector de metales, sacate todo lo que lleves, algo llevas....a ver vuelve a pasar y así eternamente....

Qué envidia me dais los que teneis el KEYLESS, coño, yo lo pedi tarde y cuando el comercial quiso incluirlo le dijeron que imposible porque el coche había entrado en producción. ¿Mi solución?: llevar conmigo a uno de mis hijos y que vayan por delante abriendome el coche y arrancándolo para cuando yo llegue.

Yo lo encargué hace mes y medio, y entraba dentro de los de los extras/serie 2016 (fabricación la semana 25, la pasada). Viene de serie. Que en el configurador a día de hoy no venga de serie es otra cosa. Pero fijaros bien en vuestro presupuesto/pedido, ahí viene todo, la ficha técnica, y dentro del presupuesto los extras que habéis pedido. Y detrás de la misma, en otra hoja, aparece la retahíla de cosas que lleva.
Yo lo encargue el 7 de abril, y en mi presupuesto viene el rns315 y no pedí techo. Mi semana de fabricación la 24, entonces yo creí que me venia con techo y con el discover-media
si me viene sin techo la lio, porque el rns315 (915€) venia con camara de marcha atras y me dijo el comercial que el discover media (525€) no la lleva pero que a cambió llevaba techo
Que ganas tengo de ver lo que me viene

Volver