Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya somos unos cuantos de la semana 25;
@Betalengua @JoseLU y yo, pedido el 12 de mayo y para la semana 25 de fabricación...
un tal Sergio que anda en el grupo de Tlgr también semana 25...
Suma y sigue, vamos!
De todas maneras, a mi este trámite me importa que pase por que ya van 22 días )o asi)desde que empecé la fase 02... Por lo demás me importa un huevo.
En cuanto a la fase 03, está claro que son más o menos 30h/40... como mucho
Lo que me importa de verdad es que lo que me dijo el comercial de tardar 7-8 días en llegar a Cartagena desde que se fabrica... ahí es donde voy a medir cada minutojajaja
Esto de las "FASES" solo es para tener la peña distraidaEse tal Sergio soy yo jajajajaja.
A ver si nos cambian ya de fase!!!
Perdona chaval, yo soy muy malo para nombres, imagina para nicks XDEse tal Sergio soy yo jajajajaja.
A ver si nos cambian ya de fase!!!
Como te pillen escribiendo así la marca igual te ponen alguna tara [emoji4][emoji4]A mi me dicen desde el concesionario que lo reciben la semana que viene y soy de la semana 23 de fabricación, no se si han estado de vacaciones los de logística del concesionario o que pasan de todo, ya que los Wolksvagen se venden solos
Cuando lo pediste ?Buenas noches. Una pregunta. Una vez que no aparece estado en la página de VW, es decir, ni en tránsito ni pronto en tu concesionario, ¿significa que ya ha llegado al concesionario?
Hosxxas, yo también soy de la semana 24, el lunes me paso por el concesionario, igual esta allí yaHola!!!! Me ha mandado un correo mi comercial esta tarde. Mi Tiguan ya está en la campa de Barcelona!!!! Era de la semana 24. Esto ya está cerca cerca....![]()
Jueves 9 de abril, hace una semana estaba en tránsito pero hoy ya pone "este es tu tiguan".
Sí sí, más bien de mi mujer. Pa mí que ya está pero no nos han avisado.Tu segundo "babyguan" está ahí, rafflax.![]()
Yo no se si estaremos siendo un poco alarmistas con esto, no creo que un concesionario o un comercial pongan en juego el prestigio de una marca y una empresa. Hasta donde yo se (y no es mucho lo que sé) los coches son concienzudamente revisamos cuando los reciben en el concesionario y ante cuslquier tara tamaño las medidas pertinentes para subsanarlas (luego ya pagará quien sea responsable, que para eso están los seguros). Ha tenido 8 coches en los últimos 25 años y os aseguro que ni me moleste en examinarlos antes de matricularlos, nunca lo considere necesario. Ahora tampoco.Aparte de algún daño que se pudiera haber ocasionado en el traslado..., lo más importante es ver que el coche incluye todos los extras que tiene que tener o se han solicitado...
Pero vamos, que si trae alguno más de la cuenta....., nos callamos como put**** y en paz![]()
Mmmmm yo soy del 10 de abril, creo que mi comercial no ha hecho las cosas al tiempo que debería, quizás sus vacaciones han influido en el tiempo de espera (yo sigo en tránsito) quizás sea cuestión de de horas o días que mi suerte cambie, me he puesto un poco ansioso por el tema de la itv de mi coche pero ya me ha dicho que no la pase que lo mete en el pive así que ya el tiempo que falte me da igual (pero no jejeje)Jueves 9 de abril, hace una semana estaba en tránsito pero hoy ya pone "este es tu tiguan".
Ok, pensé que tenía mala suerte o mala gestión del comercial.@nidoan estás en las mismas fechas que yo, mi comercial también me ha dicho que llegará esta semana que entra al concesionario. Mucha gente con suerte veo por aquí jajaja.
Aunque no creo que podamos matricularlo hasta la siguiente aún...
Ya falta menos...
Sabéis si la FASE 06 le entra a alguien, o pasa de la 05 a desaparecer directamente?