Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay disculpas que aceptar porque no son necesarias ;)! A mí también me pasa: haces entradas "furtivas" al foro en el trabajo, te pones a ver post con idea de incorporar comentarios, y entre entrada y entrada, se te olvidan jeje..
MP contestado; espero respuesta para "finiquitarlo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Me ha dicho mi comercial que ha entrado en barco ayer 15. Yo pensé que lo del barco lo teníamos controlado todos aquí y no había ninguno el 15, sabéis algo?

Fase 4 el hace dos semanas y fase 5 desde ayer, parece ser entonces que no hay nada de retraso en la web

Fase 4 el hace dos semanas y fase 5 desde ayer, parece ser entonces que no hay nada de retraso en la web

Noooo que vaaaa... poniendo en fase 03 a los de la semana 24, el lunes de la semana 25, cuando posiblemente ya estén más que acabados y en la campa de Wolfsburg

Casualidad. :D Definitivamente la web de seguimiento es un desastre, si no se ponen en serio a ello.

Lo es... lo es... y yo ya sólo me fio del comercial. A ver si se digna a contestar el correo o lo llamo yo en un par de días (si aguanto xD) jajajaja

Me ha dicho mi comercial que ha entrado en barco ayer 15. Yo pensé que lo del barco lo teníamos controlado todos aquí y no había ninguno el 15, sabéis algo?

Ayer a peticion del comercial, acudi al concesionario con la documentacion necesaria para matricular, pagar, etc y me confirmo fecha de entega (en el peor de los supuestos) el 30 de junio (seguro que mi coche llegó a santander en el barco que arrivó el sabado y fondeó hasta ayer para descargar).

Lo cojonudo es que hace 20 minutos me llamn de Atencion al Cliente para jurarme por Snoopy que mi coche salió esta mañana de Alemania (¡¡con lo grande que es Alemania a saber de donde salió) y que me lo entregarian en ¡¡¡¡¡¡ tres semanas !!!!!. No he querido ponerme grosero con la señorita pero a punto estuve de rogarle que no me llamaran mas para tocarme los.... bueno.... esos en los que estais pensando.
Atencion al CLiente y WEB los califico con un CERO PATATERO. ¿O no?.
Luego llamaré a Eliseo par tocar un poco las narices y echarnos unas risas con cargo a At al Cliente (ayer me confirmo que lo de la WEB es una autentica :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:. Calificativo que extiendo a Att al Cliente.

Última edición por un moderador:
Santi, te falta un corchete al final de tu mensaje [/Quote <--- ahí :P que te salió raro el mensaje+cita :P

Santi, te falta un corchete al final de tu mensaje [/Quote <--- ahí :p que te salió raro el mensaje+cita :p

Arreglado. Has puesto el código por todos lados!! :cautious:

Santiago, usa el botoncito de Multi-cita, que no pasa nada si te equivocas alguna vez. Verás que práctico es para poner o responder con varias citas.

Noooo que vaaaa... poniendo en fase 03 a los de la semana 24, el lunes de la semana 25, cuando posiblemente ya estén más que acabados y en la campa de Wolfsburg

El mio es de la semana 24....se puso en Fase 03 el miércoles de esa misma semana, el sábado ya estaba en Fase 04 y hoy en Fase 05......

Porque tu eres el p. amo [emoji28] pero hay dos de tu misma semana q han pasado a fase 3 ayer lunes... Así que a saber !! Yo deseándolo! Saber algo jajaja

Alguien sabe cuando (franja horaria) actualizan o suelen actualizar la web? [emoji23]

Porque tu eres el p. amo [emoji28] pero hay dos de tu misma semana q han pasado a fase 3 ayer lunes... Así que a saber !! Yo deseándolo! Saber algo jajaja

Quizás porque empezaron la fabricación el domingo???:D

En mi caso la pagina web ha ido bien.....se tiró en Fase 01 uso dos meses y pensaba que estaba mal que no funcionaba bien y patatín patatán....pero era que no habían planificado semana de fabricación todavía. Hoy a pasado a Fase 05 coincidiendo con muchos de los compañeros y confirmado a algunos por att. al cliente que ha salido hoy un barco lleno de Tiguanes. Los comerciales lo único que dicen es lo que queremos oír. No se, quizás estemos un poquito ansiosos y cuándo cambia de Fase va bien, pero cuándo no cambia, entonces va mal.....:roflmao::roflmao:

Ummm, semana 24 yo tambien. Estará el de mi mujer dentro? Quien sabe. Estoy yo mas emocionado que ella. Manda BueBos.
Se supone que atraca en Santander, verdad? Pues mientras llegue aqui...como siempre, Ibiza el culo del mundo, pero siempre con los mejores culitos del mundo reunidos. Que material, madre mia y aun no ha llegado lo gordo...:eek:

Ummm, semana 24 yo tambien. Estará el de mi mujer dentro? Quien sabe. Estoy yo mas emocionado que ella. Manda BueBos.
Se supone que atraca en Santander, verdad? Pues mientras llegue aqui...como siempre, Ibiza el culo del mundo, pero siempre con los mejores culitos del mundo reunidos. Que material, madre mia y aun no ha llegado lo gordo...:eek:
Tu mujer disfrutará del coche, y tu del estrés de este foro... menos mal que ella no es forera xDDD

Cierto, no es forrera, pero tonta no es, y ojos tiene como todo el mundo. Si nos creemos que las mujer no miran a otros hombres, vamos finos.
Al igual que hay culitos, tambien hay hombres megaproducidos...de ahi que no vaya mucho a la playa...no quiero que los peces salgan escupiendo nada mas meter los pies en el agua....:laugh:

Entonces como conclusión sacamos que los fabricados en la semana 22/23, estarán en sus respectivos concesionarios a finales de la semana que viene?
Yo es lo unico que saco en claro jajaja

Pues al final resulta que en mi concesionario tienen problemas de espacio para recibir los coches y los están almacenado en otra campa intermedia...o sea que mínimo dos días más perdidos...me temo que no me lo entregan hasta el lunes-martes de la semana que viene :(...pero por lo menos parece que ya veo la luz al final del túnel o_O...

Por cierto, TALLyHo, acepté tu proposición y te mande un MP el domingo...mira tu buzón, please, porque o no te has dado cuenta o hay algún duende informático...;)
Uffff qué mal rollo lo del concesionario...

Me acaban de decir en at cliente que tardan 3 semanas en transporte desde q los hacen.

Y por otro lado que me generan las claves para volkswagen world pero que pueden tardar semanas en llamarme para dármelas xq tardan en generarlas.......

¿Cuanto OS tardaron a vosotros en dar acceso?

Me acaban de decir en at cliente que tardan 3 semanas en transporte desde q los hacen.

Y por otro lado que me generan las claves para volkswagen world pero que pueden tardar semanas en llamarme para dármelas xq tardan en generarlas.......

¿Cuanto OS tardaron a vosotros en dar acceso?
Un mes y tuve que llamar dos veces.
Llamalos.

Volver