Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo, colega... jajaja, para mi (y pa todo dios), la semana 25 empezó esta noche a las 00:00 zulú... Ya no se qué esperar primero, si el cambio de fase en la webdem_ de vw-world, o el mail de 'el hombre tranquilo', a.k.a. 'mi comercial', para decirme que ya hay bastidor, que se fabrica en 30ytantas horas y que llega a CT a los 7-8 días... :p
Sea lo que sea y como quiera que sea: TODO LLEGA, date una tregua, coño.

Ya te digo, colega... jajaja, para mi (y pa todo dios), la semana 25 empezó esta noche a las 00:00 zulú... Ya no se qué esperar primero, si el cambio de fase en la webdem_ de vw-world, o el mail de 'el hombre tranquilo', a.k.a. 'mi comercial', para decirme que ya hay bastidor, que se fabrica en 30ytantas horas y que llega a CT a los 7-8 días... :p
Buenos días. Tal y como refieres, esta es "nuestra" semana...Espero que fabriquen nuestros vehículos antes de que se produzca el default de Grecia, por si acaso.

Si hay 'default' en Grecia, vamos, si se produce... pasaría algo? Yo creo que a VW se la suda y todo seguirá en marcha y funcionando, no?

Buenísimos dias por la mañana,☕️. Alguno sabe si llegó el barquito velero a la bahía de Santander?
Se supone (solo se supone) que allá está fondeado desde hace horas y, también se supone, esta mañana, desde bien temprano, ya habrán empezado a descargar nuestros Seat 850 Special.

Si hay 'default' en Grecia, vamos, si se produce... pasaría algo? Yo creo que a VW se la suda y todo seguirá en marcha y funcionando, no?
Nada q afecte a nuestros tiguanes obviamente, simplemente era añadir algo de sarcasmo a la espera.

¡¡Hay madre!!

¿¿¿Habeis visto la noticia de que un barco mercante se ha hundido a pocos km de la Bahía de Santander???
Espero que encargarais vuestros tiguan con el kit waterproof.... :D

Endivia sana me dais ;)

P.D.:
Mi tiguan ni se ha fabricado todavía y ya estoy bromeando con los que están a punto tenerlo en sus manos!!
Ya verás como esta me la devuelven fijo :p

23 de marzo blete. Esta tarde envio alguna foto del interior
UF 23 de marzo (hasta el 12 de mayo que pedí yo... no quiero pensar en nada xD, sigo fiándome del majete del comercial XD)

eso eso, ve poniendo a punto el post de "muestra tu tiguan" y ya sabes :D

Esta tarde envio alguna foto del interior
Genial, así se nos ponen los dientes más largos todavía, jejeje... Por cierto, ¿características, color, etc de tu vehículo?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Todavía en la semana 25? Me voy a dormir otra vez y no me despertéis hasta que llegue la 27, ¿vale? Jajaja...

UF 23 de marzo (hasta el 12 de mayo que pedí yo... no quiero pensar en nada xD, sigo fiándome del majete del comercial XD)

eso eso, ve poniendo a punto el post de "muestra tu tiguan" y ya sabes :D
El periodo medio de entrega de los coches es, como te he comentado en diversas ocasiones, de 2 meses y tres semanas (he hecho una media con los plazos de varios compañeros del foro). No obstante, mi comercial me ha dado como fecha cuasisegura la del 7 de julio para la llegada del vehículo a Sevilla, que sumando el plazo de matriculación etc... nos podemos meter en la mitad de julio, que es por tanto, una fecha muy cercada a los 2,5 meses que he expuesto anteriormente.
Creo que a tí te han dado incluso un plazo de llegada más corta, creo que hablabas de finales de junio, que dicho se a de paso puede estar motivada por tu cercanía al centro de distribución principal (Zuera). Saludos

Pues yo voy camino de los 4 meses.....esta fabricado y pendiente de tránsito....no se a cojones esperan a mandarlo, de verdad....me tienen frito.

El periodo medio de entrega de los coches es, como te he comentado en diversas ocasiones, de 2 meses y tres semanas (he hecho una media con los plazos de varios compañeros del foro). No obstante, mi comercial me ha dado como fecha cuasisegura la del 7 de julio para la llegada del vehículo a Sevilla, que sumando el plazo de matriculación etc... nos podemos meter en la mitad de julio, que es por tanto, una fecha muy cercada a los 2,5 meses que he expuesto anteriormente.
Creo que a tí te han dado incluso un plazo de llegada más corta, creo que hablabas de finales de junio, que dicho se a de paso puede estar motivada por tu cercanía al centro de distribución principal (Zuera). Saludos

Cartagena está más cerca de La Llagosta que de Zuera ... pero vale... Yo sigo queriendo creer a mi comercial, pero la verdad es que si que tienes tu más razón en cuanto a posibles fechas de envío (una vez fabricado), o esos tiempos de espera entre campa y campa, camión/tren, etc...

La cosa es que tu coche y el mio entren HOY a producción #YLOSABES, si eso ocurre, pasado mañana están en la campa de wolfsburg, para venir a la campa de La Llagosta y de ahí creo que se saca los 8 días de transporte hasta el concesionario (Según comercial). Ya te digo que lo veo todo jodidísimo para ser cierto, pero psé, siempre queda un halo de esperanza ;) ánimo y paciencia

Hoy me han dado el número de bastidor y fecha de entrega, matriculado, para el 30 de junio (y la posibilidad de que pueda adelantarse). Ya está ahí.

Hoy me han dado el número de bastidor y fecha de entrega, matriculado, para el 30 de junio (y la posibilidad de que pueda adelantarse). Ya está ahí.
Como me alegro Santiago, ya te queda nada. Por lo tanto el lunes que viene me darán a mi la misma información, bieennn
:laugh:

Volver