Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blete, lo del escaneo no te lo tomes a mal, es simplemente que no me gusta comprometerme a algo y luego no cumplirlo sólo para quedar bien con la gente...no descarto escanear alguna parte si el tiempo me lo permite ;)

Sin problemas chaval!! [emoji6] me dejan un manual de Tiguan este fin de semana, aunque es de los anteriores a la versión 2016... A ver si me atrevo con el tocho este [emoji23][emoji23][emoji23]

Sin problemas chaval!! [emoji6] me dejan un manual de Tiguan este fin de semana, aunque es de los anteriores a la versión 2016... A ver si me atrevo con el tocho este [emoji23][emoji23][emoji23]
¡¡Hala!!, con un "PAR"

Yo envié mensaje al atención al cliente, a ver si en mundo VW las fases están actualizadas, porque casi un mes después me sigue saliendo en face 01, y mi concesionario suda de los correos.

Yo envié mensaje al atención al cliente, a ver si en mundo VW las fases están actualizadas, porque casi un mes después me sigue saliendo en face 01, y mi concesionario suda de los correos.
Insisto: la famosa web de las FASES fantasma es menos fiable que Pinocho

El mío también. Hace dos semanas envié uno (indicando también lo de las placas de matrícula acrílicas) y sudaron de mi... Hasta que llamé el miércoles y me comentaron lo que dije aquí de los 7-8 dias después de la fabricación. Los únicos correos que leen y contestan son los del envío de documentación a la financiera, las cosicas que faltan, el IBAN, las nóminas y demás mierdas... así nos va..

Yo he llamado hace una hora a Atencion al Cliente para solicitar el codigo para entrar en volkswagen world para ver el estado de fabricacióin por un lado y por otro para solicitar la fecha de probable fabricacióin (que no recuerdo).

Al usuario me ha dicho que me mandan un email y a lo de la fecha me dice que me llamaban......y aqui no llama ni el tato

AVISO A NAVEGANTES QUE PADECEN TIGUANITIS AGUDA: hoy estoy de guardia, pasaros por mi centro de salud y os trataré adecuadamente para que podais resistir los 8 meses de espera :roflmao::roflmao::D:D:laugh::laugh::whistling::whistling:

Aunque mi comercial me diga que a finales de mes esta prevista la entrega, sigo pensando que llegará en el barco del sábado...
Me ha reconocido que no sabe de donde saco tanta información, que se yo más del coche que el jajaja si viera este foro...

Aunque mi comercial me diga que a finales de mes esta prevista la entrega, sigo pensando que llegará en el barco del sábado...
Me ha reconocido que no sabe de donde saco tanta información, que se yo más del coche que el jajaja si viera este foro...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aqui hay mas de un ingeniero de volkswagen....si ellos supieran, jajajaja

Eso dijo mi comercial que cuando haya una quedada de tiguan por aquí cerca que le llame que se pilla uno y se viene jejejeje

Es mas que probable que asi ocurra y quwe tu Tiguan este en puerto el sábado y se descargue el lunes, pero tras esa operacion tan delicada quedan pendientes los tramites aduaneros (se trata de una importacion) y bla, bla, bla, y eso lleva unos dias. Luego han de asignarla transporte hasta el concesionario donde han de "desparafinarlo y maquillarlo" para que te lo enseñen. Posteriormente hay que matricularlo para, por fin, coño, entregartelo.
Y todo eso no se hace en pocos dias, las "cosas de palacio suelen ir muy despacio".
¡¡ANSIOSO!!.
MIentras tanto te vas entreteniendo con unas rabas de las de Barcena de Pie de Concha o un Cocido Cantabro en El Roblon de Cabuerniga

Hola TaLLyHo, efectivamente, mismo color y mismo motor. Respecto a los extras: bixenon, navegador, cámara trasera, keyless...respecto al precio, prefiero no mentarlo para que no me entre "tolomalo" al enterarme del tuyo...reconozco que no me lo curré lo suficiente, me pudieron las prisas, que siempre son malas consejeras...y sí, tintaré las lunas a nivel intermedio.
Genial, el mismo tintado que quiero ponerle al mío, jejeje...

Yo también pedí bixenon y keyless, aunque cambié tu navegador y cámara trasera por los airbags laterales traseros y los asientos calefactables...

En cuanto al precio, si quieres lo hablamos por MP o si prefieres que no, pues no, jejeje... Yo le estuve dando vueltas cerca de un mes al tema y mi comercial me llegó a llamar para decirme que me olvidara de ella, que era un pesado de narices, juasjuasjuas...

Quedo a la espera de esas fotos. Salu2, TaLLyHo...

Es mas que probable que asi ocurra y quwe tu Tiguan este en puerto el sábado y se descargue el lunes, pero tras esa operacion tan delicada quedan pendientes los tramites aduaneros (se trata de una importacion) y bla, bla, bla, y eso lleva unos dias. Luego han de asignarla transporte hasta el concesionario donde han de "desparafinarlo y maquillarlo" para que te lo enseñen. Posteriormente hay que matricularlo para, por fin, coño, entregartelo.
Y todo eso no se hace en pocos dias, las "cosas de palacio suelen ir muy despacio".
¡¡ANSIOSO!!.
MIentras tanto te vas entreteniendo con unas rabas de las de Barcena de Pie de Concha o un Cocido Cantabro en El Roblon de Cabuerniga

Aduana??? pero no los fabrica la Merkell???o_O

Eso dijo mi comercial que cuando haya una quedada de tiguan por aquí cerca que le llame que se pilla uno y se viene jejejeje

Bien! Los comerciales comienzan a implicarse... Igual al mismo tiempo que nos disipan algunas dudas les enseñamos nosotros algunas otras cosillas interesantes... :D

Bueno, segun servicio atencion cliente, fecha fabricacion semana 30(20 al 27-07).Pedido el 15-05.
En concesionario me dijeron que tendria el coche a primeros de septbre pero que se podria adelantar.
Calculo que, si todo va bien, para mediados de Agosto puede estar.
A ver si todavia podemos aprovechar algo del verano.....

Hagan sus apuestas... Quien tendrá el primer MY2016?? Y cuando??
Yo digo que antes del viernes 19 de junio alguien va a poner fotos de su coche en su concesionario. Ahí va mi triple...

Bueno, segun servicio atencion cliente, fecha fabricacion semana 30(20 al 27-07).Pedido el 15-05.
Vaya, y yo que me llevé un chasco al darme semana de fabricación/producción nº 27 (habiendo hecho el pedido el 20/05); si es que está visto que esto es una ruleta de la fortuna, jejeje...
Hagan sus apuestas... Quien tendrá el primer MY2016?? Y cuando??
Yo voy a hacer mi apuesta para un poco más adelante, pongamos para el lunes siguiente (22/06); ¿alguien da más?

Ánimos. Salu2, TaLLyHo...

Fijo que este lunes llegan los modelos y antes del viernes están los dueños haciendo fotazas!

En concesionario me dijeron que tendria el coche a primeros de septbre pero que se podria adelantar.
Calculo que, si todo va bien, para mediados de Agosto puede estar.
A ver si todavia podemos aprovechar algo del verano.....
Que modelo es el tuyo!???? Betalengua y yo pedimos el 12 de mayo y la semana de fabricación es la 25(semana que viene) !! O_o!!!

Última edición por un moderador:
Volver