Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy crack... vamos a desear que lo tengas cuanto antes para que te pongas al lío :) jajajajaja Para cuando es el parto? :P

Muy fan de nidoan. Jajaja ya nos contarás que te dice el comercial, creo que el de santiago el tuyo y el mio van a venir de la mano, el lunes en el puerto de Santander aparcados.

Muy fan de nidoan. Jajaja ya nos contarás que te dice el comercial, creo que el de santiago el tuyo y el mio van a venir de la mano, el lunes en el puerto de Santander aparcados.
A ver a ver deseando que llegue las 10 para fundir el teléfono.

A ver a ver deseando que llegue las 10 para fundir el teléfono.
Avísanos en cuanto sepas algo. Una cosa ya reiterada en anteriores intervenciones, la información del comercial es 99% exacta y por supuesto mucho más creible que la de la página de los c...... y de las improvisaciones de las chicas de At. al Cliente.

Avísanos en cuanto sepas algo. Una cosa ya reiterada en anteriores intervenciones, la información del comercial es 99% exacta y por supuesto mucho más creible que la de la página de los c...... y de las improvisaciones de las chicas de At. al Cliente.
Yo a Att, paso mil de llamar... Ayer llame a mi comercial y ya me quede mas tranquilo. Ahora esperar que de los 7 días que tiene la semana de producción 25, empiecen a construir el lunes [emoji23]

Yo
Yo a Att, paso mil de llamar... Ayer llame a mi comercial y ya me quede mas tranquilo. Ahora esperar que de los 7 días que tiene la semana de producción 25, empiecen a construir el lunes [emoji23]
Creo q no vamos a tener problemas y q las fechas que nos han proporcionado nuestros comerciales se van a cumplir, con algo de sesgo, pero se van a cumplir. A tí cuando te han dicho q el coche estará aq (te recuerdo a mí me comentaron q el mío estaría en Sevilla el 7/7).

Yo

Creo q no vamos a tener problemas y q las fechas que nos han proporcionado nuestros comerciales se van a cumplir, con algo de sesgo, pero se van a cumplir. A tí cuando te han dicho q el coche estará aq (te recuerdo a mí me comentaron q el mío estaría en Sevilla el 7/7).
7-8 días desde la fecha de fabricación (no se si inicio o fin, pero entre inicio y fin, son unas 30h, no? 2 días a lo sumo...) Si inicia el mismo lunes 15 (semana 25), dice que para finales de junio, 25-30 aprox... pero me fío más de tus fechas, la verdad

No se, puedo decir que no me creo nada, y menos viendo el percal de esperas que tenéis cada uno... Pero este tío me lo dijo como que muy seguro, supongo que si dice una semana tras la fabricación es porque así será. Ni idea

Última edición:
7-8 días desde la fecha de fabricación (no se si inicio o fin, pero entre inicio y fin, son unas 30h, no? 2 días a lo sumo...) Si inicia el mismo lunes 15 (semana 25), dice que para finales de junio, 25-30 aprox... pero me fío más de tus fechas, la verdad

No se, puedo decir que no me creo nada, y menos viendo el percal de esperas que tenéis cada uno... Pero este tío me lo dijo como que muy seguro, supongo que si dice una semana tras la fabricación es porque así será. Ni idea

Por deformación profesional me aferro al principio de prudencia...."Se deberá ser prudente en las estimaciones y valoraciones a realizar en condiciones de incertidumbre".

Llamada al comercial hecha! Fecha prevista última semana de mes... Yo lo quería la semana que viene!! Pero bueno ya sabemos cosas más concretas! Paciencia...

Y como hecho en falta vídeos del tiguan en you tube haré vídeos de las funciones, equipamiento y demás del tiguan en Hd para su disfrute.
Entre el manual escaneado y el Tiguan en HD en YouTube, pues va a ser como un pre-estreno de nuestro futuro coche; muy impaciente por que lleguen todas estas novedades y poder tener así más cosas con las que entretenernos y que se nos haga más llevadera la larga espera...

Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...

Entre el manual escaneado y el Tiguan en HD en YouTube, pues va a ser como un pre-estreno de nuestro futuro coche; muy impaciente por que lleguen todas estas novedades y poder tener así más cosas con las que entretenernos y que se nos haga más llevadera la larga espera...

Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...

A mi lo que me j_de es que cuando termine de hacerlo todo estaré yo disfrutando de mi Tigu con las instrucciones para usar tu Tiguan Vol.1 XDDD veréis, yo y mi suerte! XDDD

Es que no hay nadie que haya recibido su Tiguan [2016] para ponerse al tema? XD

Llamada de At al Cluente hace 10 minutos: Sr X, le informamos que hoy ha finalizado la producción de su pedido, que pasa a espera de asignación de transporte y tiene una fecha probable de entrega para el 10 o 15 de julio" ¡¡LE CONTESTE QUE PACESA FECHA YA ME ESTARÉ PLANTEANDO CSMBIAR DE COCHE PORQUE ME HABRÉ CANSADO DE ESTE YA". Cuando lo dije que mi concesionario me dabe fecha de entrega entre el 25 y 30 de junio no supo que decir. La consolé y colgué.
Demostrado: WEB y At al Cliente un cero patatero, no tienen la menor idea. Jajajsjsjsjsjs

Lo único fiable y cierto es la palabra del concesionario, además ha de serlo porque son los que se juegan los cuartos; es decir, si yo ahora renuncio al coche palmo la señal pero ellos se comen un Tiguan con patatas y al banco tienen que pagarle si o si.
Ergo SON FIABLES AL 100%.

Lo único fiable y cierto es la palabra del concesionario, además ha de serlo porque son los que se juegan los cuartos; es decir, si yo ahora renuncio al coche palmo la señal pero ellos se comen un Tiguan con patatas y al banco tienen que pagarle si o si.
Ergo SON FIABLES AL 100%.

Por eso me quedé tan tranqui con la llamada de ayer a mi comercial... si dice que una vez fabricado en 7-8 días el coche está en Cartagena, es que hará lo que sea porque esté aquí (aunque tarde 2 o 3 o 5 en matricular, me importa un carajo, yo lo que quiero es verlo aquí :P )

Que luego todo se torcerá (o no), o fabricarán más tarde, o nos darán por saco los yihadistas... eso es otra historia XDDDDD Ánimo Santi, que ya está aquí y queremos ver como te lo curras para documentarlo todo bien y documentarnos con el librito a todos tus colegas xDD

Ya me habéis picado; mañana llamada o correo al concesionario para ver si hay mucha diferencia con lo que me cuenta At. al Cliente (semana de producción 27)...

Ya os cuento el resultado. Salu2, TaLLyHo...

Ya me habéis picado; mañana llamada o correo al concesionario para ver si hay mucha diferencia con lo que me cuenta At. al Cliente (semana de producción 27)...

Ya os cuento el resultado. Salu2, TaLLyHo...
Picarte ? yo? yo llamé porque me quedan apenas días para mi semana de producción, y quería recordarle a mi comercial que existo, nada más :P

En cuanto a la semana 27... es lo que te dice ATT Cliente? Pero tu comercial que te lo vendió, qué te dijo? La misma semana? Si es que si... no hay otra que esperar :/

Volver