Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Final de junio o principios de julio, ya esta en fase 4 desde el domingo pero al igual que el de Santiago puede ser que venga de caminoMuy crack... vamos a desear que lo tengas cuanto antes para que te pongas al líojajajajaja Para cuando es el parto?
![]()
A ver a ver deseando que llegue las 10 para fundir el teléfono.Muy fan de nidoan. Jajaja ya nos contarás que te dice el comercial, creo que el de santiago el tuyo y el mio van a venir de la mano, el lunes en el puerto de Santander aparcados.
Avísanos en cuanto sepas algo. Una cosa ya reiterada en anteriores intervenciones, la información del comercial es 99% exacta y por supuesto mucho más creible que la de la página de los c...... y de las improvisaciones de las chicas de At. al Cliente.A ver a ver deseando que llegue las 10 para fundir el teléfono.
Yo a Att, paso mil de llamar... Ayer llame a mi comercial y ya me quede mas tranquilo. Ahora esperar que de los 7 días que tiene la semana de producción 25, empiecen a construir el lunes [emoji23]Avísanos en cuanto sepas algo. Una cosa ya reiterada en anteriores intervenciones, la información del comercial es 99% exacta y por supuesto mucho más creible que la de la página de los c...... y de las improvisaciones de las chicas de At. al Cliente.
Creo q no vamos a tener problemas y q las fechas que nos han proporcionado nuestros comerciales se van a cumplir, con algo de sesgo, pero se van a cumplir. A tí cuando te han dicho q el coche estará aq (te recuerdo a mí me comentaron q el mío estaría en Sevilla el 7/7).Yo a Att, paso mil de llamar... Ayer llame a mi comercial y ya me quede mas tranquilo. Ahora esperar que de los 7 días que tiene la semana de producción 25, empiecen a construir el lunes [emoji23]
7-8 días desde la fecha de fabricación (no se si inicio o fin, pero entre inicio y fin, son unas 30h, no? 2 días a lo sumo...) Si inicia el mismo lunes 15 (semana 25), dice que para finales de junio, 25-30 aprox... pero me fío más de tus fechas, la verdadYo
Creo q no vamos a tener problemas y q las fechas que nos han proporcionado nuestros comerciales se van a cumplir, con algo de sesgo, pero se van a cumplir. A tí cuando te han dicho q el coche estará aq (te recuerdo a mí me comentaron q el mío estaría en Sevilla el 7/7).
7-8 días desde la fecha de fabricación (no se si inicio o fin, pero entre inicio y fin, son unas 30h, no? 2 días a lo sumo...) Si inicia el mismo lunes 15 (semana 25), dice que para finales de junio, 25-30 aprox... pero me fío más de tus fechas, la verdad
No se, puedo decir que no me creo nada, y menos viendo el percal de esperas que tenéis cada uno... Pero este tío me lo dijo como que muy seguro, supongo que si dice una semana tras la fabricación es porque así será. Ni idea
Pues estamos acabando la segunda semana de junioHe llamado y me comenta desde la cama (esta de vacaciones) que el coche está previsto para la tercera semana de junio
Entre el manual escaneado y el Tiguan en HD en YouTube, pues va a ser como un pre-estreno de nuestro futuro coche; muy impaciente por que lleguen todas estas novedades y poder tener así más cosas con las que entretenernos y que se nos haga más llevadera la larga espera...Y como hecho en falta vídeos del tiguan en you tube haré vídeos de las funciones, equipamiento y demás del tiguan en Hd para su disfrute.
Entre el manual escaneado y el Tiguan en HD en YouTube, pues va a ser como un pre-estreno de nuestro futuro coche; muy impaciente por que lleguen todas estas novedades y poder tener así más cosas con las que entretenernos y que se nos haga más llevadera la larga espera...
Gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...
Lo único fiable y cierto es la palabra del concesionario, además ha de serlo porque son los que se juegan los cuartos; es decir, si yo ahora renuncio al coche palmo la señal pero ellos se comen un Tiguan con patatas y al banco tienen que pagarle si o si.
Ergo SON FIABLES AL 100%.
Picarte ? yo? yo llamé porque me quedan apenas días para mi semana de producción, y quería recordarle a mi comercial que existo, nada másYa me habéis picado; mañana llamada o correo al concesionario para ver si hay mucha diferencia con lo que me cuenta At. al Cliente (semana de producción 27)...
Ya os cuento el resultado. Salu2, TaLLyHo...