Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues actualizo datos:

-Atención al cliente VW: he llamado esta tarde sobre las 15:30 y me informan que ya está acabado y en tránsito (fase 5).
-Página web: sigue en construcción (fase 3)
-Correo electrónico: recibido esta tarde a las 18:00 e informándome que mi tiguan aun no ha empezado a construirse pero que ya está plantado el árbol de serie que compensará mis primeros km (fase 2)...(qué gran alivio esto último...)

...que digo yo que igual hay que hacer alguna combinación matemática entre las distintas fases en las que estoy para ver la situación real, del tipo fase3+fase5= fase8/fase2= fase 4 (fabricado pendiente de tránsito) :D:D:D

La mía 26 de Febrero y lo fabrican la próxima semana, o al menos eso me han dicho.
La verdad no entiendo que criterios siguen a la hora de fabricar pero me están tocando los webs...

¡Ánimo, Salinger, el tuyo lo van a hacer con un esmero especial, te lo mereces por la espera;)!...amén de algún detallazo por parte del concesionario/VW España, porque tu demora no es de recibo...yo tampoco entiendo muy bien los criterios en la ordenación en algunos casos..

Por cierto....101 páginas del hilo "Cuanto tarda el tiguan???"....ala que no da el tema de si...:D:D:D

Última edición:
¡Ánimo, Salinger, el tuyo lo van a hacer con un esmero especial, te lo mereces por la espera;)!...amén de algún detallazo por parte del concesionario/VW España, porque tu demora no es de recibo...yo tampoco entiendo muy bien los criterios en la ordenación en algunos casos..

Por cierto....101 páginas del hilo "Cuanto tarda el tiguan???"....ala que no da el tema de si...:D:D:D
101 "y las que te rondaré morena.
Calvin, por favor, una pregunta: ¿cuándo efectuaste la reserva?.

Última edición:
No, no creo.- MI problema es que estoy acostumbrado a trabajar con concreciones y a dar informaciones objetivas o subjetivas pero nunca hago esperar a un paciete. Lo mio es deformacion profesional y establezco el mismo nivel de exigencia a quienes les voy a entregar una muy considerable cantidad de dinero.
Por otro lado, me puede la necesidad: he vendido mi coche hace un mes y este lo necesito hace un mes (jajajajajaja). Espero no infartar y poder enseñaroslo en pocas semanas.
Pues en esto estamos igual, yo me lo vendi la misma semana que hice el pedido.....ahora ando de prestao.

Pues en esto estamos igual, yo me lo vendi la misma semana que hice el pedido.....ahora ando de prestao.
Claro, una oportunidad es una oportunidad y yo hice una coj.....uda venta, ¡como pa desaprovecharla). Pero el problema es que en casa andamos en "menos un coche" y es un incordio.

No, no creo.- MI problema es que estoy acostumbrado a trabajar con concreciones y a dar informaciones objetivas o subjetivas pero nunca hago esperar a un paciete. Lo mio es deformacion profesional y establezco el mismo nivel de exigencia a quienes les voy a entregar una muy considerable cantidad de dinero.
Por otro lado, me puede la necesidad: he vendido mi coche hace un mes y este lo necesito hace un mes (jajajajajaja). Espero no infartar y poder enseñaroslo en pocas semanas.
Pues estamos igual...
El mio lo vendí la misma semana que pedí el Country.

A eso se le llama poner el carro delante de los bueyes...jajajajajajaja.

Fue el 25 de marzo, Santiago. A mí los tres meses ya no me los quita nadie...que no sea más...
Miedo me da..... ya no me fío. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Y como me toquen mucho los "tegumentos" me planto y me compro un SUV de Ferrari.

Igual que yo y no lo han fabricado esta semana aun

Tenias la semana 23 y no lo han fabricado o todavía no ha llegado tu semana de fabricación?

Por cierto han multado a Volkswagen por pactar precios entre concesionarios.....o_O

Última edición:
El mío del 9 de abril y tambien tenía esta semana, pero no se ha hecho. Veo que si se retrasan unos se retrasan todos tambien. Irán de la mano para Santander nuestros coches

El mío del 9 de abril y tambien tenía esta semana, pero no se ha hecho. Veo que si se retrasan unos se retrasan todos tambien. Irán de la mano para Santander nuestros coches

No me lo puedo creer!!! Que tenias ésta semana y no lo han fabricado??? Esto es un p**o cachondeo......

No me lo puedo creer!!! Que tenias ésta semana y no lo han fabricado??? Esto es un p**o cachondeo......
Pues sí... yo confiaba en VW como una marca seria y llevo unas cuantas decepciones..

Mi semana de producción es la que empieza el lunes que viene, si esto es así :eek: Menuda :poop:. Pero vamos el lunes por la mañana llamo a att. Al paciente :cry:

La señal cuando se pide el coche no la devuelven verdad? [emoji23][emoji23]

No lo se blete, pero menudo mosqueo como se retrasen, he planificado las vacaciones para la segunda de julio. Vamos a ver como transcurren los acontecimientos

Tenias la semana 23 y no lo han fabricado o todavía no ha llegado tu semana de fabricación?

Por cierto han multado a Volkswagen por pactar precios entre concesionarios.....o_O
Tenia esta semana pero en la web que no es fiable no ha cambiado a la fase 3.

Tenia esta semana pero en la web que no es fiable no ha cambiado a la fase 3.
.
Yo tenía la semana 22, el jueves de esa semana pase a fase 3 y ahí sigue y en atención al cliente NO TIENEN LA MAS MÍNIMA IDEA DE DONDE ESTA MI COCHE. En el foro alguien comentó que alguien le había dicho que desde el dpto de logística comentaron que había un retraso. Yo no se que coño esta pasando, pero lo mismo convendría ponerse de acuerdo y bombardear telefónicamente a VW hasta saber que demonios está pasando.

En Att Cliente serán 30 personas solo contestando llamadas de usuarios desesperados... Poco productivo la verdad [emoji38]

Volver