Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se cumple por tanto la regla de los 2,5 meses largos. GraciasYo el 26 de marzo
Soniqueto y Calvin, cuando formalizásteis vosotros los pedidos. Gracias amigos
En efecto, es mas fiable un niño de 5 años mintiendo a su madre que toda la informacion que pueda dar esa web o vw españaBueno de eso no te fíes. Según la web el mío está en fase 4 desde el domingo pasado.
Yo pedido el 12 de mayo, ahora en fase 02 y en principio el comercial me medio engaño con la semana 25(según el esta semana, pero el calendario dice que es la que viene o la siguiente) [emoji49]
Creo que la mejor información es la web que tiene acceso el o la comercial.Desde VW España me confirmaron la semana 22 hace días, no he sabido mas ni he querido llamar, pero ya me estáis animando si me decís que a los de la semana 23 ya os han dado el coche fabricado. Eso puede dignificar que el mío o esta pendiente de transporte o esta viajando ya (aunque temo que lo pasen por media Europa antes de llegar a Santander, jajajajaja).
¡Ah!, eso, y la web "a su bola", como dice Jordisbel, en Fase 3 eternamente.
Mi fecha de pedido es 10 de Abril.Están esperando a fabricar el mío la próxima semana y traerlos todos juntos[emoji51]
Por cierto ya llevo más de 3 meses esperando.....[emoji35]
Mi fecha de pedido es 10 de Abril.
Eso si antes no te pillas un infarto...je,je,je.Pues, cabreado, he llamado a atención al cliente y la muchacha que me ha atendido volvió a comentarme, días más tarde, estupefacta y avergonzada (y sin explicación alguna) que mi coche sigue en fabricación desde el jueves de la semana pasada cuando a eso de las 11:00 am entró en fabrica. No ha tenido respuesta a ninguna de mis preguntas ni sabe por qué un coche puede estar 9 días (serán más) en fabricación cuando lo rutinario es que el procedo de fabricación son 30 horas incluidos, al parecer, los controles de calidad.
A mi pregunta de cómo es posible que un coche que tenía la semana 23 está fabricado del día 4 y que otro (el mío) de la semana 22, con entrada en fabrica el día 28 de mayo siga en fabricación, no ha sabido que decir, se quedó muda y, supongo, ojiplatica y confundida.
El lunes llamare al concesionario aunque me temo que andarán igual. Lo cierto es que la chica quedo en que el lunes me llamaría para darme información concreta porque ella cree que el canal de información está fallando.
A este paso me haré íntimo de ella y tendré que invitarla un día a cenar (a ver si la rubia de casa autoriza).
No, no creo.- MI problema es que estoy acostumbrado a trabajar con concreciones y a dar informaciones objetivas o subjetivas pero nunca hago esperar a un paciete. Lo mio es deformacion profesional y establezco el mismo nivel de exigencia a quienes les voy a entregar una muy considerable cantidad de dinero.Eso si antes no te pillas un infarto...je,je,je.