Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la seman 23. Esta semana mi coche estará terminado espero. Total dicen que solo son 48 horas de fabricación...
La web ya me puso hace un par de días la fase 2, aunque lleva confirmada desde el 22 de mayo que me enviaron el correo.

Sigo teniendo la mínima esperanza de que al final de este mes esté en Santander...

Yo creo que la mayoría andan entre 2 meses y medio o tres. En mi caso si al final me lo consiguen matricular para el viernes, serán 3 meses menos cuatro días. Pedido el 9 de marzo. Los que lo tienen antes supongo que serán los modelos más vendidos que meten de relleno en los huecos que les quedan en la cadena,que cuando lo pides ya tienes asignada semana de fabricacion. A los demás nos toca esperar...

A mí el último cartucho que me queda (para no tirarme los 3-meses-menos-4-dias) es lo que me comentó el comercial. "Hay un T1 con las especificaciones que pides (techo, Discover Media, Rearview...), si sólo falla el color, se le cambia y a tomar por culo" (así de literal) XD... por lo que no se si esto dará el salto de Fase02 a Fase 4-5 así de pronto.

Yo y mi suerte decimos que no, que me voy a comer el mojonazo y el Comercial me regalará un llaverico bluetooth y me dirá "por las molestias" (tocatelos_mariloli), y para el 30 de julio igual ya ha llegado :(

Me temo que sí, blete...pero no me tomes como referencia, fíjate en las fechas de Santiago. Yo creo que, tal y como se ha comentado en el foro hasta la saciedad, la mejor referencia es la de 2,5-3 meses desde que lo encargas hasta que sales del concesionario con él....y a partir de ahí un pequeño porcentaje de gente con mala/buena suerte que alarga/acorta ese periodo. Al margen, claro está, de los que consiguen uno de stock..
Nop creo que yo pueda ser referencia, en mi caso ha habido un "toque" de la señora fortuna y todo ha ido mas rapido que de costumbre (a la semana de pedir el coche ya estaba cobn codigo y en fase 2). Ahora llevo 5 dias en fase 3 aunque creo que, insisto, la web no es fiable porque de cumplirse los plazos mi coche deberia estar en fase -real- 5. Según mi concesionario es probable que me la entrega se efectue entre el 15 y el 20 de junio, pera ya se sabe que los "caminos del señor son inexcrutables". Insisto en que ya n o me hago ilusion alguna: LO QUE TENGA QUE SER SERÁ. ME HE RESIGNAO.

A mí el último cartucho que me queda (para no tirarme los 3-meses-menos-4-dias) es lo que me comentó el comercial. "Hay un T1 con las especificaciones que pides (techo, Discover Media, Rearview...), si sólo falla el color, se le cambia y a tomar por culo" (así de literal) XD... por lo que no se si esto dará el salto de Fase02 a Fase 4-5 así de pronto.

Yo y mi suerte decimos que no, que me voy a comer el mojonazo y el Comercial me regalará un llaverico bluetooth y me dirá "por las molestias" (tocatelos_mariloli), y para el 30 de julio igual ya ha llegado :(
Blete, el tuyo y el mío se concibieron el 12/5/2015 (si mal no recuerdo)...Hazte la idea que los coches estarán antes del 31 de julio. Tal y como me he pronunciado en anteriores intervenciones serán unos 2 meses y 20 días aproximadamente. No obstante tb me han comentado que depende tb del tipo de modelo elegido, motor etc...

Ya, ya me hago a la idea. Gracias!

Te confundí con Santiago XD Nada, ya salí de dudas de que tu tigu y el mio son los hermanos :D

Nop creo que yo pueda ser referencia, en mi caso ha habido un "toque" de la señora fortuna y todo ha ido mas rapido que de costumbre (a la semana de pedir el coche ya estaba cobn codigo y en fase 2). Ahora llevo 5 dias en fase 3 aunque creo que, insisto, la web no es fiable porque de cumplirse los plazos mi coche deberia estar en fase -real- 5. Según mi concesionario es probable que me la entrega se efectue entre el 15 y el 20 de junio, pera ya se sabe que los "caminos del señor son inexcrutables". Insisto en que ya n o me hago ilusion alguna: LO QUE TENGA QUE SER SERÁ. ME HE RESIGNAO.

Creo que me expresé mal. Al decir "fíjate en las fechas de Santiago" no quería decir que te cogieran de referencia, sino como ejemplo de disparidad en los tiempos de espera entre nosotros: asignada misma semana de fabricación (la 22) y pedidos con más de un mes de diferencia...ya lo creo que te tocó la diosa fortuna ;)

Creo que me expresé mal. Al decir "fíjate en las fechas de Santiago" no quería decir que te cogieran de referencia, sino como ejemplo de disparidad en los tiempos de espera entre nosotros: asignada misma semana de fabricación (la 22) y pedidos con más de un mes de diferencia...ya lo creo que te tocó la diosa fortuna ;)
Pues desdichada esa diosa de la fortuna si mi mujer se entera de que me anda tocando, ¡no sabe con quien se las gasta, menuda es la rubia pa que le anden tocando a su hombre!.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

el mio tiene que estar a punto de caramelo, la semana pasada desaparecio ''construyendo mi tiguan'' y estoy esperando que me llamen de un momento a otro....esto es duriiisiiimoooo. alguien esta igual?

Todos estamos igual o peor, todos estamos ABSOLUTAMENTE DESINFORMADOS, por algún lado ya he comentado que es lamentable que una empresa como VW no ofrezca una eficaz y ágil herramienta de seguimiento para el cliente. En su lugar "montan" el numerito de la web con clave y luego impresionan desentenderse de ella, y de tal manera que a los clientes nos es imposible tener una información en tiempo real y cierta. Una web con muy poco recorrido. Ahora, eso si, hablar se habla y mucho de ella. Será para entretener las interminable e inexplicables demoras.

Holaaa. El miércoles pasado pase a fase 3, ya que mi Tigu se fabricaba la semana 22 y ayer domingo pase a fase 4, en teoría mi Tigu esta acabado. Esta mañana he llamado a att. para que me lo confirmaran y de paso me confirmaran los cabios pero debe ser que hoy es fiesta en Barcelona ya q salta el mensajito de los horarios. Mañana lo intentare otra vez.

Holaaa. El miércoles pasado pase a fase 3, ya que mi Tigu se fabricaba la semana 22 y ayer domingo pase a fase 4, en teoría mi Tigu esta acabado. Esta mañana he llamado a att. para que me lo confirmaran y de paso me confirmaran los cabios pero debe ser que hoy es fiesta en Barcelona ya q salta el mensajito de los horarios. Mañana lo intentare otra vez.
Pues no entiendo que el mio no ha pasado a fase 3 ó 5 si pasó a fase 3 el jueves. Van a volcernos locos

Pues desdichada esa diosa de la fortuna si mi mujer se entera de que me anda tocando, ¡no sabe con quien se las gasta, menuda es la rubia pa que le anden tocando a su hombre!.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tú dile a tu mujer que es una de las famosas novedades introducida a partir de la semana 22...el "touching Access"...que viene de serie y que no has podido deshabilitarlo :D...

He visto como hace una hora, un tren cargadito de tiguanes....asi que los que estamos ya con la entrega cerca....[emoji39] [emoji39]
Pues me has mastao, si lo has visto por ahí, el mío no estaba entre ello, llegará a Santander y no tengo información de algún posible avistamiento.

Buenos dias a todos: SIN NOVEDAD EN EL FRENTE, hoy es el 6º dia en fase 3 y me sigo preguntando ¿cuanto coño tardan estos teutone es fabricar un Tiguan?. Me habian dicho que 30 horas pero mucho me temo que este negrito va a ser una joya dado el tiempo que ne el estan empleando. ¡¡Dios, que esmero, coño!!.
Me voy a la farmacia a ver si le ha llegado el LEXATIN de 6 mg, que con el de 1,5 ya no me llega.

Animo Santi! :D

Una pregunta!, cuando entraste en Fase03, te dijo algo tu comercial ? att. cliente? te dijeron que ya tenías asignado número de bastidor? O simplemente lo viste en la pm de web a la que hacemos refresh cada 20 minutos desde hace mes(es)? :P

Volver