Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues qué p_ada ... Yo lo necesito para el 2 de julio. De todas maneras a la espera de que esto de un salto de fase 2 a 4 así en plan rapidito porque solo haya que pintar uno de azul... cruzando los dedos :D

Pues qué p_ada ... Yo lo necesito para el 2 de julio. De todas maneras a la espera de que esto de un salto de fase 2 a 4 así en plan rapidito porque solo haya que pintar uno de azul... cruzando los dedos :D
La web va de pena. Yo hoy, 28 de mayo, sigo en fase 2. Lo pedi el 27 de abril y me confirmaron por telefono (lo he contado ya varias veces) desde At al Cliente, que tenia la semana 22 de fabricacion, es decir, probablemente hoy mi Tiguan esté ya terminado y reluciente en algun rincón de la factoria ¡¡PERO LA WEB CONTINUA EN LA PUÑETERA FASE 2!!.
Una vez mas se constata que esta web es un "sindios", un "desdios".
Y lo peor es que soy incapaz de dejar de mirarla cada 25 segundos por mas que me he prometido no volverla a abrir en 8 dias, :cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsdown::thumbsdown:

Jaja, yo lo dije hace 3 dias, y lo he incumplido cada X horas un par de veces :P

Bueno, bueno, bueno... pues la fiera se ha movido en los últimos minutos!, ¡¡YA ESTOY EN FASE 3!! (la fase de los encuentros). Y parece ser que a lo largo del día pasara a fase 4 y, todo lo mas tardar, el lunes estará en la 5 (eso se dice, a no ser que sea un fenómeno poltergeist, que todo es posible). Ya empiezo a sudar TIGUAN, "EAU DE TIGUAN FOR MEN AND WOMAN".
Voy a suspender la consulta y me voy a emborrachar ya mismo.

N.B.: Tal y como va la WEB es probable que la fase real sea la 4 o la 5, pero no me voy a ilusionar no sea que, por una vez en mucho tiempo, no nos esté mintiendo. Dejemos que el amor vaya surgiendo y vayámonos conociendo pasito a a pasito).

Última edición:
@harck cuando lo pediste? sabes la fecha en la que se hizo el pedido?
@Santiago cuando pases a la fase 4-a-lo-largo-del-dia, avisa que me molaría saber más o menos qué se tarda de fase a fase. Gracias

Pedido 12/05
Fase01 (a partir de tener el código, aprox el 17 de mayo... pero no cuenta, asi que uso fecha de pedido 12 de mayo)
Fase02 (hoy 28 de mayo) - 16 dias entre pedido/fase1 y fase 2
Fase03...? y así sucesivamente :)
alguien hace memoria? Gracias de antemano cracks!

@Santiago cuando pases a la fase 4-a-lo-largo-del-dia, avisa que me molaría saber más o menos qué se tarda de fase a fase. Gracias

Pedido 12/05
Fase01 (a partir de tener el código, aprox el 17 de mayo... pero no cuenta, asi que uso fecha de pedido 12 de mayo)
Tus deseos serán atendidos pero será tras el merecido descanso de una mala guardia.

Thanks! y descansa, ... ya te digo que no hay prisa :D

Los tiempos son aleatorios... Yo hice pedido 9 de abril y fase 2 el 22 de mayo, y eso por un correo y por teléfono, porque en la web sigo por fase 1. Lo mejor es saber que 2 meses y medio o 3 y no hay más...

A mi el pedido me lo hicieron el 14 de mayo, y aún estoy en fase1.

PD: Parece que no funciona bien almenos esta tarde el sistema de Mundo VW, no carga bien..

Última edición:
Thanks! y descansa, ... ya te digo que no hay prisa :D
Imposible facilitar información de la web, no puedo acceder a ella (mas problemas internos).
No obstante puedo contarte mis tiempos:

- Pedido y reserva: 27 de abril.
- Primer e-mail con claves y comunicación de fase 2: 5 de mayo
- Notificación vía web de estar en fase 3: 28 de mayo.

En producción no esta mas de 30 horas, con lo que presupongo que mañana a mediodía estaré en Fase 4.

Va a ser cierta la información de Atención al Cliente cuando me afirmaron que tendría mi Tiguan en torno al 15 ó 20 de junio.

Última edición:
Imposible facilitar información de la web, no puedo acceder a ella (mas problemas internos).

En producción no esta mas de 30 horas, con lo que presupongo que mañana a mediodía estaré en Fase 4.

Va a ser cierta la información de Atención al Cliente cuando me afirmaron que tendría mi Tiguan en torno al 15 ó 20 de junio.
Madre mía, y yo que lo pedí el 9 de abril me lo fabrican mas tarde (semana 23) y no se cuando llegará aquí, pero en el conce me dijeron que mediados de julio minimo :(

Madre mía, y yo que lo pedí el 9 de abril me lo fabrican mas tarde (semana 23) y no se cuando llegará aquí, pero en el conce me dijeron que mediados de julio minimo :(
Es incomprensible.

El mio se pidió sobre el 18 de abril

El mío lo pedí a principios de mayo espero que sean rápidos, con tenerlo en julio contento!! ya veremos. Todo lo bueno se hace esperar jajajaj

Si te sirve de ayuda lo pedí el 16 de marzo y me lo entregaron el 28 de mayo, en Ibiza.

yo lo pedi el 16 de marzo tambien y aun esperando! hoy me ha desaparecido "construyendo mi tiguan" se que esta de camino ya que me lo comento el comercial, salio segun el el dia 23 de mayo...ufff esto es terrible...no tengo uñas...ahora voy a por los dedos! jajaja

Pedido 12/05

Segun como me ha ido a mi, te cuento:
Pedido 16 de Marzo
Codigo de seguimiento: 7 de Abril ( fase 1)
Fase 2: 18 de mayo
fase 4: 25 de mayo ( pero me confirmo el comercial que el 23 de mayo salio de la fabrica), tambien me llaman de atencion al cliente para informarme que mi tiguan esta en camino al conce.
Hoy 29 de mayo: Desaparece "Construyendo mi tiguan"
Ahora a la eterna espera de que me llamen del conce....
La web y la fabricacion no van mucho de la mano, para mi mejor llamar atencion al cliente y que te informen de como va verdaderamente la fecha de fabricacion, fabricacion etc.

Última edición por un moderador:
Uf, ánimo crack! Entonces dónde lo esperas? Digo, cuanto tardan desde Wolfsburg a donde tu estés? tiene que llegar casi que ya... si salió el 23... 5 días por europa en un camión... igual llega ya y luego el tramite, matriculas, ponerlo a punto pa la entrega... el lunes? martes? Animo que ya queda menos!!

Uf, ánimo crack! Entonces dónde lo esperas? Digo, cuanto tardan desde Wolfsburg a donde tu estés? tiene que llegar casi que ya... si salió el 23... 5 días por europa en un camión... igual llega ya y luego el tramite, matriculas, ponerlo a punto pa la entrega... el lunes? martes? Animo que ya queda menos!!
No tengo yo muy claro lo del camión. Si terminan de fabricarlo, etc, un viernes, por ejemplo, no me cuadra que el viaje hasta España sean de 3 a 5 dias y que nos digan que desde la fabricación a nuestras manos tarden 3 semanas. Yo lo que creo es que el transporte lo hacen en carros tirados por bueyes (por aquello del Think Blue y no contaminar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:).

Y la WEB caida desde ayer a medio dia. Se conoce que los informaticos de WV España andan ya de fin de semana ingles. Cagonlamar

Última edición por un moderador:
A mi me ha funcionado hace un rato... ahora ha vuelto a 'colgarse' XDDDD (y yo que no la iba a mirar... supu...)

Volver