Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El coche lo tendrás ya, no? Si a mi me hacen esperar 7 meses no lo cojo

Queridos amigos espero que vuestra espera se haga corta, por fin lo tengo y confirmado EL COMERCIAL FATAL ( No me pone las matriculas de metacrilato como dice, no me quita los logos que le pedí, tardo mucho el o quien sea en matricularlo, todavía estoy esperando a un misero presupuesto de pintura desde hace dos semañas y lo peor de todo, no me regala ni un llavero el tio ratón) dicho esto MUCHO ÁNIMO!!!

Queridos amigos espero que vuestra espera se haga corta, por fin lo tengo y confirmado EL COMERCIAL FATAL ( No me pone las matriculas de metacrilato como dice, no me quita los logos que le pedí, tardo mucho el o quien sea en matricularlo, todavía estoy esperando a un misero presupuesto de pintura desde hace dos semañas y lo peor de todo, no me regala ni un llavero el tio ratón) dicho esto MUCHO ÁNIMO!!!
Su pastelera madre. ¿Lo paga el el merchandaising de los coj.....?.

Buenas amigos. Ayer a última hora recogí mi Tiguan, deciros que fue exacto 3 meses desde que lo pedí. Desde que firme hasta el día que mal saque por la puerta matriculado.
Sólo deciros una cosa, es una pasada el coche.
Suso, cuando te llamen en la encuesta de calidad famosa, dile que no estas satisfecho con la atención recibida, se llevan un buen tiron de orehas , te lo digo porque a mi me medio soborno el comercial para que le de la máxima puntuación y tenga algunos detalle extra conmigo.
Me regalo dos llaveros, parasol, mochila de viaje.

@Suso eso es una gran P...... Siempre digo que parece que juegan con nosotros y nos hacen un favor....
Que se le va ha hacer. Lo único y como derecho a pataleo te queda lo de la encuesta...
Yo le dije al mi comercial, que no pasaba nada que cuando Volkswagen me llamara para la encuesta de satisfacción ya se lo explicara y ¡¡¡ ZAS!!! desde este momento todo cambio para bien....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

por probar:D....

Buenas amigos. Ayer a última hora recogí mi Tiguan, deciros que fue exacto 3 meses desde que lo pedí. Desde que firme hasta el día que mal saque por la puerta matriculado.
Sólo deciros una cosa, es una pasada el coche.
Suso, cuando te llamen en la encuesta de calidad famosa, dile que no estas satisfecho con la atención recibida, se llevan un buen tiron de orehas , te lo digo porque a mi me medio soborno el comercial para que le de la máxima puntuación y tenga algunos detalle extra conmigo.
Me regalo dos llaveros, parasol, mochila de viaje.

JAJAJAJA que crack! Oye! y los llaveros son los famosos Volkswagen Connect?

Se supone que el día que vas a recoger tu coche, después de una espera tan larga, va a ser, cuanto menos, feliz....y te topas con un comercial de este tipo que te puede arruinar el día, haciéndote mala sangre gratuitamente. Los concesionarios tendrían que cuidar mucho más esos detalles; no se trata sólo del detalle de que te den más o menos regalos promocionales, sino de que salgas contento con todo el proceso de compra (información durante la espera, accesibilidad del comercial, etc..), con idea recomendar, si hace falta, ese concesionario y de volver cuando toque llevarlo al taller...no se dan cuenta de que con actitudes como esa a la larga pierden mucho más dinero del que puedan ahorrarse en un principio...

Bueno, Suso, ya tienes tu coche, que es lo importante...a olvidarse pronto del sujeto ese...;)

@Suso, dile al comercial que ya le llevas tú las matrículas acrílicas, con un par!! :thumbsup:
(Y dile que se enterarán en Volkswagen)

Eso es algo para mucho tiempo, y creo que este tipo de placas merecen la pena. ;)

Que pasa con so de las llaves nuevas no sabia nada de ello..¿? y tema llaveros alguien sabe cuales suelen dar..

Yo no las tengo en mi poder, dicen que espera recibirlas y me avisa para darme los llaveros.
Ya os diré.

@Suso eso es una gran P...... Siempre digo que parece que juegan con nosotros y nos hacen un favor....
Que se le va ha hacer. Lo único y como derecho a pataleo te queda lo de la encuesta...
Yo le dije al mi comercial, que no pasaba nada que cuando Volkswagen me llamara para la encuesta de satisfacción ya se lo explicara y ¡¡¡ ZAS!!! desde este momento todo cambio para bien....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

por probar:D....

Se supone que el día que vas a recoger tu coche, después de una espera tan larga, va a ser, cuanto menos, feliz....y te topas con un comercial de este tipo que te puede arruinar el día, haciéndote mala sangre gratuitamente. Los concesionarios tendrían que cuidar mucho más esos detalles; no se trata sólo del detalle de que te den más o menos regalos promocionales, sino de que salgas contento con todo el proceso de compra (información durante la espera, accesibilidad del comercial, etc..), con idea recomendar, si hace falta, ese concesionario y de volver cuando toque llevarlo al taller...no se dan cuenta de que con actitudes como esa a la larga pierden mucho más dinero del que puedan ahorrarse en un principio...

Bueno, Suso, ya tienes tu coche, que es lo importante...a olvidarse pronto del sujeto ese...;)

@Suso, dile al comercial que ya le llevas tú las matrículas acrílicas, con un par!! :thumbsup:
(Y dile que se enterarán en Volkswagen)

Eso es algo para mucho tiempo, y creo que este tipo de placas merecen la pena. ;)

Queridos amigos lo que menos me gusta de la gente es que no hagan bien su trabajo y lo peor que te mientan, todo el mundo sabe ( el que tiene el elsawin, claro jajjaja) que los logos de los vehiculos se quitan con una pistola de calor, este señor me ha llegado a decir que como los tiene que quitar con una "espatula" me puede rayar la pintura... comunicado por parte del jefe de chapa, o me quieren tomar por tonto o tienen muy pocas ganas de trabajar, que opinarían ellos si les pinto una B con permanente en la frente y me pidieran por favor que se la quitara?? le diría no puedo te tengo que arancar la piel...
HOY ME HE DECIDIDO Y he llamado a la central de la empresa que me ha vendido el coche ( sin culpar a nadie ni dar nombres) y le he comunicado mi malestar con lo sucedido, y lo que relate ayer... le he dicho como bien dice @Calvin&Hobbes que es un momento especial que vas con toda la familia a recoger algo que ansías desde hace 3 meses y no te vas a poner a malas con nadie, te resignas y ya está, después de tres meses y tu coche delante le dices no me lo llevo no me has quitado los logos, quiza debería de haberselo dicho..
La de calidad de la empresa me ha comunicado que por su voluntad va a intentar solucinarlo ( entiendo para asegurarse de que en la encuenta de volkswagen general no les ponga mala nota y le perjudiquen en porcentajes de beneficio o algo) así que os iré contando como acaba esto.
Mi consejo SER PESADOS HASTA LA MUERTE a ellos les da igual una venta mas...
Una cosa PERO COMO VA LA MAQUINA DEL TIGUUUU!!!! BUUUU HABEIS ELEGIDO PERFECTO
eDITO: EL LOGO DE BLUEEMOTION LO HE QUITADO EN CASA

que contento señores! me han llamado de atencion al cliente, mi tigu esta de camino...a parte, se ha actualizado el estado , *en transito* y me han salido mas pestañas en la aplicacion del telefono...jejeje, ahora me sale mi touran y mi tiguan ole!

Enhorabuena Suso! Por fin! Y también a Lluc! Ole ole y ole! A ver si se van moviendo las salidas en Wolfsburg, que sigan la cadena de montaje de los fase 01, 02... jajajaja :D

La movida con los comerciales es, sin duda, que una vez te lo han vendido, ya les das un poco más igual. Si no fuera por la hipotética encuesta de después, podríamos olvidarnos hasta de sus caras jajajaja. Personalmente el mío se está portando y bueno, salvo lo seco del último correo, a ver como se va dando todo cuando vaya ocurriendo.

A mi mujer le he comentado lo de este foro, de los retrasos y las tardanzas en general. Pero ella insiste, nuestro coche actual (Rover75) lo vamos a dar a su nuevo dueño aprox el 20-J, fecha para la que se supone, según comercial, que el Tiguan estará viajando hasta Cartagena. Que si para el 2 de Julio no está el coche en casa, pedimos uno para el viaje a Pontevedra.

No se, ellas mandan, asi que... xD

Bd.Fecha pedido 12 de mayo 2015. Semana fabricación confirmada por VW A.Cliente 25. Y me aparece cronológicamente en W.World lo siguiente:
Fase 1 25 de mayo 2015
Pedido recibido
Fase 2 28 de mayo 2015
Producción Planificada

...esto no tiene mala pinta

Bd.Fecha pedido 12 de mayo 2015. Semana fabricación confirmada por VW A.Cliente 25. Y me aparece cronológicamente en W.World lo siguiente:
Fase 1 25 de mayo 2015
Pedido recibido
Fase 2 28 de mayo 2015
Producción Planificada

...esto no tiene mala pinta
Pues no tiene mala pinta, te sale en azul también la Fase 02?
Exactamente tienes la misma fecha de pedido y la misma semana de fabricación que nosotros... Pero seguimos en fase 01 (azul, respecto al gris de las demás fases) :(

Pues no tiene mala pinta, te sale en azul también la Fase 02?
Exactamente tienes la misma fecha de pedido y la misma semana de fabricación que nosotros... Pero seguimos en fase 01 (azul, respecto al gris de las demás fases) :(

Si me sale la 2 en azul (la 1 en un gris más intenso y el resto de fases desde la 3 a la 6 en gris claro).
Saludos

Yuju!!

@Betalengua ! Creo que tu Tigu y el mío van uno detrás de otro!! :D

1627i3n.jpg

Yuju!!

@Betalengua ! Creo que tu Tigu y el mío van uno detrás de otro!! :D

1627i3n.jpg
magnifico amigo. Me han dicho que para la tercer semana de julio lo tendremos seguro (eso me han dicho en el conce). Parece ser q ha habido un pequeño parón que han recuperado cuando han empezado a fabricar el nuevo coche (el del 2015)

Volver