Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo pedí el 27 de abril y el correo me llego con fase 2 el 5 de mayo. Y ahí se quedo. Seguro que nuestros coches llegan al mismo tiempo a Santander. Y tu lo recibirás antes porque el mío aún tendrá que llegar a Oviedo. ¡Mecachis¡.

Que semana de fabricación tenías tu?

No se muy bien como va lo del transporte, que traen remesas de tiguan mensuales? O en un rango X de tiempo de fabricación?

Que semana de fabricación tenías tu?

No se muy bien como va lo del transporte, que traen remesas de tiguan mensuales? O en un rango X de tiempo de fabricación?
Tengo la semana 22, ¡¡¡HOY SE FABRICARÁ MI COCHE!!!. También desconozco el asunto del transporte.

Tengo la semana 22, ¡¡¡HOY SE FABRICARÁ MI COCHE!!!. También desconozco el asunto del transporte.
A mi también me funciona la web bieeeeennnn y fase 2 que contento me he puesto después de estar un mes a ciegas ya veo luz en el tema

Yo con lo de las semanas llevo un lio de pm. Para mi comercial, la semana 25 es esta. De hecho miré en un calendario de esos con las semanas puestas al lado y no no es la 25 sino la 22. Me aseguraba que la 25 entraba en producción y para más o menos el 15-junio estaba ya casi acabado o en proceso de llegar. Mencionó también que nuestro modelo y características existía y que creo que lo único era el color por lo que lo cambiaban y pista. Sólo se que el 4 de julio tenemos que estar en Pontevedra para una boda, y pensábamos hacerle un rodaje directamente de 2000km Cartagena-Pontevedra-Ferrol-Cartagena, así pa empezar :) :) Y no se, pero si no está el coche disponible, le voy a tener que echar morro para que nos deje uno del conce, aunque sea un polito, me da igual... mi coche actual no está para trotes :(

Bd.Fecha pedido12 de mayo 2015. Semana fabricación confirmada por VW A.Cliente 25. Y me aparece en W.World lo siguiente:
Fase 1
Pedido recibido

XXXXX, bienvenido a Construyendo mi Tiguan.

Aquí te mantendremos informado del proceso de construcción de tu Tiguan paso a paso. Por ahora hemos recibido tu pedido y seguimos trabajando para que la producción de tu vehículo se inicie lo antes posible.

Estos son los datos de tu Tiguan, que pronto será una realidad en nuestra fábrica de .

Modelo: Tiguan

Descripción: Tiguan T1 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 KW 6 vel.

Color exterior: Plata Riflex metalizado

Si quieres recibir más información acerca de tu pedido o tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con tu concesionario Volkswagen

El siguiente paso obviamente es el 2, cuando estimáis que me queda

Amigos, una cosa, la consulta que realizo a mi VW desde el móvil o tableta me sale Cliente sin vehículo asignado. Hay que hacer la consulta desde un pc

Amigos, una cosa, la consulta que realizo a mi VW desde el móvil o tableta me sale Cliente sin vehículo asignado. Hay que hacer la consulta desde un pc

La teoría dice que el contenido debe ser el mismo desde cualquier dispositivo.

Haz en el móvil una limpieza del navegador y luego prueba de nuevo, seguramente solventes así el problema. ;)

Pues bien, la WEB nada dice salvo que estamos en FASE 2, pero acaban de llamarme de At al Cliente para informarme que mi "bebé" ha entrado hoy en producción y que en 7 o 10 días se lo entregan a la cigüeña para que lo acerque a Santander, donde un camioncito lo recogerá para llegarse con él a Oviedo donde los señores del concesionario la lavaran y echarán colonia para entregármelo.
¡Ah!, parece ser que es NIÑO. Ya estamos pensando en un nombre (quizá le llamemos TIGUAN, suena bien).
¡Qué nervios, qué nervios!, pronto otra boca mas que alimentar en casa.

bueno, por si puedo dar un poco de alegría...el comercial me ha llamado para decirme que mi tiguan ya esta de camino...salio el 23 i para esa semana me dijeron de atención al cliente que era la fabricación... en la aplicación aun estoy en fase tres...parece que no van muy acompasados... pero el comercial me ha dicho que pronto estará en la llagosta y lo traerán al campa...ole!

Osea que tenias fabricación planificada para la semana pasada y ha salido ya? ... joe, pues a mi eso me da esperanzas (aunque creo que no te he entendido bien) :P

Si, tenia planificada la fabricación para el 23 y resulta que fue el día que salio de fabrica....supongo que quieren curarse en salud... mejor no? jejeje ahora a esperar lo que tarda...

Me alegro!! Entonces un "adelanto" es posible :)

De hecho es lo que me dijo el colega del concesionario (al final, en algunos casos, haces amigos... vale que el chaval vive de eso, y lo que queráis... será síndrome de Estocolmo, pero se enrollan bastante algunos): "en principio el modelo T1 2.0 110Cv, existe, existe y es blanco, sólo habría que atacar a un cambio de color y punto." (con navegador, rearview, techo, y todas las demás movidas que lleva el Tigu con especificaciones 2016). Vamos, que si la producción de la semana 25 es casi ya y le cambian el color, aún hay esperanza :D jajajajajaa

Aquí quien no se consuela es porque no quiere xD

En realidad el proceso de fabricación no llega a 30 horas. Luego ha de pasar controles de calidad (chapa, pintura, sistemas eléctricos, informáticos, motor, etc) y a continuación debe ir a zona de almacenamiento para ir a transporte. Lo que no entiendo es que del norte de Alemania a España tarde 3 semanas (tengo ido a Bielefeld en coche y no emplear mas de 24 h con paradas turísticas incluidas). Quizá lo traen en carromatos tirados por bueyes para no contaminar (Think Blue).
En el fondo lo que ocurre es que les encanta hacernos esperar, menudos son estos teutones.

Todos ellos (los teutones) tienen cuenta de usuario en el foro y se parten el culo leyéndonos desquiciados JAJAJA

(mis ganas de que llegue, sobre todo es por desprenderme del Rover 75 que está petardeando y quiero soltarlo antes de que termine de explotar... que nos tiene jartitos. Se lo vamos a dejar a mi cuñado nuevo y niquelao, por nada menos que 1000€) (Un PIVE sin crujetazo de hacienda)

Pues nada Semana 23 confirmada. Es decir, la semana que viene mi pedido se convertirá en un coche y tendrá dueño... Ahora a esperar.

Que tiempo le echais, si se fabrica la primera de junio, para la primera de julio estará en Santander? Como dato yo soy de Santander, aunque no se si eso influirá mucho, supongo que lo tenga primero que uno de Cádiz por ejemplo jajaja

No, Rubik, primero me va a legar a mi, a Santander, que pa eso me lo fabricaron hoy. Aunque como creo que lo están haciendo todo a mano igual no me llega hasta diciembre, que los teutones son muy suyos pa esto de los trabajos manuales

Os lo he dicho... dejad de visitar la web que la tiráis abajo!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

154c2tx.png

Volver