Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy contigo @nuevotiguanero , esto es un cachondeo. Yo creo que el mal funcionamiento de la web esta echo expresamente. Unos no tienen código, otros reciben mails con fases que no tienen, otros no reciben correos, otros no saben donde esta su coche,... pero por lo menos nos tienen distraídos con la espera! :whistling::whistling::whistling:

a mí me han informado que lo fabrican la semana 21, la del 18 al 24 de mayo. Lo encargué el 30 de marzo en Madrid. El comercial me envía correos informándome. Además desde Volkswagen me han enviado un correo con una clave para darme de alta en VW World y seguir la evolución. Se me está haciendo larguíiiiiisimo

a mí me han informado que lo fabrican la semana 21, la del 18 al 24 de mayo. Lo encargué el 30 de marzo en Madrid. El comercial me envía correos informándome. Además desde Volkswagen me han enviado un correo con una clave para darme de alta en VW World y seguir la evolución. Se me está haciendo larguíiiiiisimo
Que suerte kkevi reclamando las claves desde que lo compré, mi amiga Xenia de Atención al cliente, ya me conoce y me informa de como va mi coche cuando puede y cuando le va el programa, JAJAJ
LLAMAD Y LO COMPROBAREIS, ES MUY SIMPATICA

Que suerte kkevi reclamando las claves desde que lo compré, mi amiga Xenia de Atención al cliente, ya me conoce y me informa de como va mi coche cuando puede y cuando le va el programa, JAJAJ
LLAMAD Y LO COMPROBAREIS, ES MUY SIMPATICA
Yo creo que ya la conocemos mas de uno y ella a nosotros...jeje

Yo lo pedí el 9 de abril, acabo de llamar a VW y me han dado fecha de fabricación para la semana 24. Supongo que aún pasará casi un mes hasta que llegue al concesionario. Por cierto, me han comentado que a partir de la semana 22 entran los cambios de la nueva configuración (techo, motor, radio, etc,)

En las semanas 22 actualizan un montón de cosas en los coches del mundo VW... Esto cobra especial importancia en modelos nuevos como el passat... En el caso del tiguan las mejoraa/cambios serán mínimos y más teniendo en cuenta que llega el fin de su vida...

De momento le han metido:

En diésel los motores de 150 y 184 CV.

Última edición por un moderador:
A mi en Atencion al cliente me han dicho hoy que el coche ya está en España y que la semana que viene llegará al conce. He mandado mail al Comercial a ver que me dice. Voy por delante de él. Debe de estar hasta los huevos de recibir correos mios pero es lo que hay.

El teléfono de atención al cliente gratuito cual era?

El teléfono de atención al cliente gratuito cual era?

934 452 480

Pues yo pensando que estaba en Fase 2......llamo a atención al cliente y me dicen que tiene fecha teórica de fabricación para la semana 23 :mad: la del 15 de junio. Firmé en el conce el día 26 de Febrero y ellos recibieron el pedido el día 4 de Marzo. Dicen que los motivos es por los cambios y mejoras del modelo.....y ahora leo por aquí que ponen alguna mejora.....si es por mejorar espero pero no entiendo por qué narices me dan un plazo que no pueden cumplir o por qué pedidos anteriores al mío tienen fecha de fabricación por delante de la mía....

Última edición por un moderador:
Pues yo pensando que estaba en Fase 2......llamo a atención al cliente y me dicen que tiene fecha teórica de fabricación para la semana 23 :mad: la del 15 de junio. Firmé en el conce el día 26 de Febrero y ellos recibieron el pedido el día 4 de Marzo. Dicen que los motivos es por los cambios y mejoras del modelo.....y ahora leo por aquí que ponen alguna mejora.....si es por mejorar espero pero no entiendo por qué narices me dan un plazo que no pueden cumplir o por qué pedidos anteriores al mío tienen fecha de fabricación por delante de la mía....
Que raro me suena eso... Que motor has cogido?

Semana 23, del 1 de junio o semana 25, del 15 de junio ???

Buenos días,

Yo lo pedí el 26 de febrero, y el comercial ayer me dijo que salía de Alemania el Martes 28 y que venía en camión y que en 10 días estaría en concesionario.

Eso sí sin mejoras…

Saludos.

Si es por las mejoras tendrían que ponerte el de 184cv... Llama y les preguntas los CV para saber si es por las mejoras...

Yo lo pedí el 27 de febrero y según el comercial ya está hecho

Volver