Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me han dicho que se está fabricando esta semana... Y he tenido la desgracia de preguntar cuanto puede tardar y ha dicho:

2 semanas en producción y 4 de entrega... Me corto la venas.

¡¿dos semanas de producción y cuatro más para entregar?!...:eek:...cuando acabes me pasas el cúter para cortarme yo también las venas...:(

Quien tiene el cuter? [emoji30]

No le hagas tanto caso a la web. A mi ahora me ha pasado a fabricacion en curso cuando ayer ya me dijeron que estaba fabricado.
Deja las venas donde estan.

No le hagas tanto caso a la web. A mi ahora me ha pasado a fabricacion en curso cuando ayer ya me dijeron que estaba fabricado.
Deja las venas donde estan.
De momento... [emoji5]... Cuando me den mi bentley ya veréis... [emoji12]

Hola! acabo de encargar el coche, en qué página entráis para ver el estado? en el concesionario no me dijeron nada...:barefoot::sick::sick::confused:

Eso esperamos, Jajaja que ganitas de tenerlo, y que larga es la espera, mira que una vez estuve seis meses esperando a mi anterior coche, y esto es la mitad, pero me hace mas ilusión este

Ojala fuese verdad, porque el 1 de mayo es el aniversario de boda nuestro, pero no llega para esa fecha, segun el comercial me dijo del 10 al 15 de mayo para la entrega.

Volver