Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo desde el 27 de marzo nada de nada...me dijeron que para finales de mayo...pero me huele que va a ser que no...jaja

Yo he llamado hace un rato a att.cliente y la chica me ha dicho que ya esta fabricado (en la página sigo en fase 2 ), que no sabe si ya ha salido hacia la campa o aun esta alli que eso no lo puede saber. Y ya me ha dado el número de bastidor del coche.
Oleeeeeeee cual es el numero????? no lo encuentroooooo

A ver si sera verdad que funcionó el soborno :D:D:D...
Que va, seguro que estamos todos igual, ya os digo que en la web sigo en fase 2.

Hola, yo llame al número para pedir el código y llevo casi una semana y todavía no me lo han dado, os ha ocurrido??

Hola, yo llame al número para pedir el código y llevo casi una semana y todavía no me lo han dado, os ha ocurrido??
Por correo funcionan muy bien, les mandé un correo solicitandolo y a las dos horas ya me dieron el codigo para registrarme...

A mi me han dicho que han escalado a sistemas mi petición, he llamado dos veces, he enviado correos y aqui sigo esperando :(

He leído que te pueden decir directamente como va el pedido así que mañana llamo otra vez, lo pedí el 14 de marzo y cada día me pica mas la impaciencia

Os comento la información que tengo del mío por si a alguno le puede servir de referencia. Lo encargué el 24 de marzo y a las tres semanas me llamó mi comercial para indicarme que la semana de producción prevista era la 21 (semana de 18 de mayo, la penúltima del mes). Dos semanitas de transporte y, si no hay retraso, podría entrar en el concesionario a partir de la semana del 8 de junio.
Unos días después mandé un correo a VW para que me proporcionaran el código para acceder a Mundo VW y poder controlar el proceso en "construyendo mi tiguan"; al día siguiente me lo enviaron. A fecha de hoy sigue en fase 1 (pedido recibido pendiente de asignar semana), pero no le he concedido mucha importancia, pues en el foro ya se ha comentado en varias ocasiones el retraso en la actualización de las fases en la web...en cualquier caso la semana que viene llamaré a atención al cliente a ver si por teléfono consigo información más actualizada. Resumiendo: pedido el 24 de marzo y lo espero, en principio, para la segunda quincena de junio (porque algo de retraso habrá, seguro...)

Acabo de llamar al 902, les he montado un poco de bronca porque llevo mas de una semana con el código pedido, me dicen que hay algún error generalizado y que no los pueden emitir.

El mio lo pedí el 14 de marzo y en "principio" lo fabrican la semana 21. Así que unos 3 meses.

Alguno puede venir antes, pero esos casi 3 meses suele ser lo normal. :thumbsup:

...en breve parece que tendremos nueva hornada de Tigus presentándose en Muestra tu Tiguan. ;)

Sé de buena tinta que es difícil no ser "ánsias" pero pensad que lo bueno requiere su tiempo. :whistling:

Por cierto, la web de seguimiento nunca es precisa. Lo mejor es una llamadita cuando aprietan los nervios.

Pues yo he llamado a atención y me dicen que está planificada la producción para esta semana. Pero no me han dicho mas. Vamos, que que a mi no me han dicho que ya esté fabricado.

@Opie va a ser verdad eso de soborno :))))

He tomado la determinación de dejar de mirar 5 veces al día la web. Así que (si aguanto) voy a relajarme hasta la segunda semana de mayo.

Vamos informando

A mi me han dicho que se está fabricando esta semana... Y he tenido la desgracia de preguntar cuanto puede tardar y ha dicho:

2 semanas en producción y 4 de entrega... Me corto la venas.

A mi hoy el comercial tambien me ha dicho que ya esta fabricado. Que cuente unos 20 dias aproximadamente para tenerlo en el concesionario.
Imagino que los hacen todos esta semana, algunos ya estaran terminados y otros aun no.

Eso me cuadra más... Pero 2 semanas de producción... Ni en bentley!

Volver