Hay alguien que lo haya pedido en abril? A parte de ruvik que lo pidió el 9 de abril
Yo lo pedí el día 7 y también he mandado un SMS a atención al cliente pero me dicen q no hay fecha q suele estar a las tres semanas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay alguien que lo haya pedido en abril? A parte de ruvik que lo pidió el 9 de abril
Quizás la semana que viene cambie la cosa a fase 2Yo lo pedí el día 7 y también he mandado un SMS a atención al cliente pero me dicen q no hay fecha q suele estar a las tres semanas
27 de febrero... Semana de fabricación la 17, es decir, en la que estamos... Mitad de la semana y en fase 2... Me empiezan a temblar las canillas...
Ósea que hacen una remesa de modelos da igual la semana en que se pidieron ?Esta mañana hable con atención al cliente y me dijeron que esta semana era la de fabricación, por lo que no OS asustéis, no ira la web a tiempo real.
En la fábrica que yo trabajo no es así... Cada 10 coches "comunes" meten 1 especial... Con especial me refiero a techo panorámico, dsg o cambios significativos...