Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay alguien que lo haya pedido en abril? A parte de ruvik que lo pidió el 9 de abril

Yo lo pedí el día 7 y también he mandado un SMS a atención al cliente pero me dicen q no hay fecha q suele estar a las tres semanas

Yo lo pedí el día 7 y también he mandado un SMS a atención al cliente pero me dicen q no hay fecha q suele estar a las tres semanas
Quizás la semana que viene cambie la cosa a fase 2

27 de febrero... Semana de fabricación la 17, es decir, en la que estamos... Mitad de la semana y en fase 2... Me empiezan a temblar las canillas...

Pues haciendo cuentas quizás nos toque la semana 21, calculando los tiempos que estáis manejando así que hasta el día 18 de mayo no me hago ilusiones

27 de febrero... Semana de fabricación la 17, es decir, en la que estamos... Mitad de la semana y en fase 2... Me empiezan a temblar las canillas...

Yo quiero ser positivo y pienso que el aplicativo muchas veces no esta actualizado. Tenemos confirmacion que los hacen esta semana....asi que positivos!!

Esta mañana hable con atención al cliente y me dijeron que esta semana era la de fabricación, por lo que no OS asustéis, no ira la web a tiempo real.

Esta mañana hable con atención al cliente y me dijeron que esta semana era la de fabricación, por lo que no OS asustéis, no ira la web a tiempo real.
Ósea que hacen una remesa de modelos da igual la semana en que se pidieron ?

No lo tengo claro... Yo se que es la semana 17 porque el comercial me lo confirmó, no porque hiciera el pedido en X semana.

Entiendo que según equipacion, modelo etc... Tardará más o menos...

Yo creo que va por semana de pedido, eso es una cadena de montaje, y luego pondrán los extras solicitados. Daros cuentan que fabrican cientos semanales, es a nivel mundial. Son 50000 personas currando.

En la fábrica que yo trabajo no es así... Cada 10 coches "comunes" meten 1 especial... Con especial me refiero a techo panorámico, dsg o cambios significativos...

En la fábrica que yo trabajo no es así... Cada 10 coches "comunes" meten 1 especial... Con especial me refiero a techo panorámico, dsg o cambios significativos...

El mío es común es el base normalito quizás por eso me dijo el comercial que si pillaban uno no asignado se pondría a la cola para pillarlo, por cierto me dijo que lo puso urgente, y veo que no va a serlo, la impresión que me dio es de palmadita en la espalda y a por otro a venderle otro coche.

Pero si que es verdad que todos los que lo pedimos el 26 de febrero tenemos fecha confirmada esta semana. Imagino que cada uno tendremos extras distintos...

Hablo del Polo y de Pamplona... Supongo que en otras fábricas no serán iguales... Aquí hay una producción de casi 1500 coches diarios y también depende de las ventas, etc etc...

Casi nada, que barbaridad de producción. El mio es normalito, blanquito, con pack invierno el t1 de 110cv. Espero para mediados de mes, con suerte, así serian un poco mas de dos meses y medio. Pero todo puede ser, a mi me dijo el comercial que si se hace en esta semana dos semanas mas tarde estaba aquí.

Que la explicación de ayer la di según esta configurada la fábrica aquí... Igual en esa fábrica esta montada de forma diferente...

joer......... ya no se donde mirar................. Dos meses desde que lo pedí. Ya empieza a hacerse esto eterno. Supuestamente el coche se fabrica esta semana en la que estamos. El numerito de los hu....s siguen el 2, el comercial dice que está todo bien que no hay retrasos notificados.... mañana ya jueves.....

Los del día 26 de febrero.... alguna novedad?

Yo he llamado hace un rato a att.cliente y la chica me ha dicho que ya esta fabricado (en la página sigo en fase 2 ), que no sabe si ya ha salido hacia la campa o aun esta alli que eso no lo puede saber. Y ya me ha dado el número de bastidor del coche.

Última edición:
Volver