Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La entrega del passat se retrasa hasta Noviembre los que hicieron el pedido en Febrero... Somos unos afortunados!!

Yo lo pedí el 9 de abril, ya tengo los códigos y está en fase 1 :D

Ahora a comerse las uñas, dedos y muñeca casi, y observar cuando cambien las fases.

Me dijeron que aproximadamente 3 meses. Que menos imposible. A ver como se portan estos de Wolfsburgo.

Hay algún sitio donde estén reflejados los tiempos entre fases aproximadamente? Aún no tengo fecha de fabricación aproximada
Yo lo pedí el 10 de abril quizás puedo pedir ya las claves?

El lunes llamo al teléfono por cierto hay un teléfono alternativo que no es 902 es el 934028967

Última edición:
Gracias por el número!! Yo mandé un correo a atención al cliente y contestaron muy rápido.

Ya tengo las claves, y el coche esta en la fase 1, osea pedido recibido, así que esto va a ser peor que el embarazo de mi mujer (nació antes de tiempo en perfectas condiciones) espero que el tiguan le pase lo mismo jejejeje.

Ya tengo las claves, y el coche esta en la fase 1, osea pedido recibido, así que esto va a ser peor que el embarazo de mi mujer (nació antes de tiempo en perfectas condiciones) espero que el tiguan le pase lo mismo jejejeje.
Enhorabuena por el segundo embarazo :D jajaja y que la espera sea corta... yo llevo solo 9 días, no se como afrontaré los otros 51 jajaja

mira igual que yo, fecha fabricacion semana 16, osea esta semana estaba en fabricacion, por lo tanto significa que esos dos tiguanes bajan juntos para alicante...esperemos que lleguen pronto @Suso
@toflex estamos en contacto entonces, ademas es el mismo T1 blanco 110CV, mas iguales imposible JAJAJ!!

Enhorabuena!!! estaba sufriendo por ti,la verdad.... Ya nos cuentas!!!! Y recuerda las fotos ;-)

Bueno bueno.... se acerca la semana planificada de producción..... @Opie @Salinger @Tio juan Venga que los del pedido en Día 26 de febrero deberíamos de empezar a pensar en qué nos pondremos el día que vayamos a recogerlo..... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Creo que del día 26 no me dejo a nadie....
Porra a ver a quién se lo dan primero.

Eso si no nos llega un mail de esos que he visto por ahí de retrasos que no quiero ni ver de reojo :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Yo el 25, jeje

mira igual que yo, fecha fabricacion semana 16, osea esta semana estaba en fabricacion, por lo tanto significa que esos dos tiguanes bajan juntos para alicante...esperemos que lleguen pronto @Suso
Podría bajar el mío para Alicante también Jejejeje
Y encima es igualito que los vuestros

pues yo lo pedi el 15 febrero y me dijeron 2 meses, aun no tengo el codigo de
seguimiento ni nada de nada, he llamado y me dieron uno y al registrarme, aparece mi antiguo touran... que desastre, ya reclame y espero que me avisen...

2 meses lo veo muy optimista... Aunque alguno lo ha tenido en ese tiempo no es lo mas usual creo.

Última edición:
Volver