Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

el pedido se hizo el 17 de febrero..

Otra cosa, el CMD + R que te dice Salinger es para ordenadores Mac OS. Si tienes un ordenador con Windows, pulsando la tecla F5, actualizas.

pues como he dicho que envidia más sana.....:(
Yo lo hice el 14 de Febrero y aún en fase 2 :cry::cry::cry::cry:

Paciencia Enrique..así lo disfrutaremos mucho más!

Al mío de 6 a 10 semanas... es como una gestación esto...

UPDATE por parte del comercial:

Fecha de pedido: 27 de Febrero.
Volkswagen World: Paso 2.
Fecha producción: Semana 17.
Fecha de entrega aprox: tercera semana de mayo.

A mi me comentaron que después de la semana de fabricación pues ronda las dos semanas de transporte y cuatro días en la campa. Mas luego la matriculación. Vamos que se hace la semana del 20 de abril y no llega como quieras hasta mediados o así. Puede que un poco antes como que después..
A mi me ofrecieron de stock, pero me quedaba sin el pack invierno, y para los problemas de espalda con el frío viene muy bien, por lo que decidí esta larga espera...:(

Ojala nos pase lo mismo a nosotros. Y este a mediados de este mes o finales. Te cambio el estado muy rápido? Y cuando tenias fecha para construcción de tu maquina? Verla y no poder utilizarla con estas fiestas que pena. Pero ya queda muy poquito. Disfruta la.

Hoy me han llamado para decirme que marque la opción de no recibir información de la marca y por eso no me podían dar las claves de acceso para realizar el seguimiento de mi tiguan , lo he solucionado con un mail a atencioncliente@volkswagen.es solicitando esa modificación
Por si interesa

Pues me acaban de llamar para informarme que mi Tiguan ya está en España (por fin) pero que la adaptación al Cross se hace aquí y aún tendré que esperar unos 15 días más. :(:(:(

Se está haciendo de rogar! Lo pedí el 29 de diciembre.

Pues me acaban de llamar para informarme que mi Tiguan ya está en España (por fin) pero que la adaptación al Cross se hace aquí y aún tendré que esperar unos 15 días más. :(:(:(

Se está haciendo de rogar! Lo pedí el 29 de diciembre.

Un poquito más y ya lo tienes.......las cosas buenas se hacen esperar.

Ojala nos pase lo mismo a nosotros. Y este a mediados de este mes o finales. Te cambio el estado muy rápido? Y cuando tenias fecha para construcción de tu maquina? Verla y no poder utilizarla con estas fiestas que pena. Pero ya queda muy poquito. Disfruta la.

de fase 1 a 2 : 2 semanas
de fase 2 a 3: 1 mes
de fase 3 a 4: +- 4 días
de fase 4 a 5: +- 5 dias
de fase 5 a entrega: 10 dias

Muy buenas! Nuestro Tiguan ha pasado a fase 5, "en tránsito". Ya queda menos..

Adjuntos

• Screenshot_2015-04-02-10-41-04.png
    Screenshot_2015-04-02-10-41-04.png
    52,7 KB · Visitas: 14
En menos de lo que esperas esta aquí.

• Me Gusta
Reacciones: Cau
Cau, cuando lo encargaste? Ya estará aquí en menos de lo que te esperas.

El 17 de febrero..se ve que han espabilado;

Buenas noticias para los demás, jejeje:). Y el comercial o atencion al cliente te dieron esa fecha de fabricacion?

Volver