Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que nada, yo ya cuento que llamarán hoy !

Si? yo contaba con un par de semanas más, ojalá tengas razón.

A ver que nos dicen los expertos.

Si en teoría salió ayer de Alemania... supongo que tardará algunos días en llegar a España y después en llegar al concesionario, que será cuando el comercial nos llame, no?

Hace más de tres semanas que hicimos el pedido de nuestro nuevo coche, un Tiguan CityScape 2.0 TDI 177cv DSG. Cada día que pasa, estamos más convencido de la buena compra que hemos hecho. Gracias a éste foro y a la información que todos aportáis, esta semana conseguí el código (vía e-mail) para poder registrarme en Volkswagen Wolrd y así poder ver el estado de mi pedido. Todavía en FASE 1!!!!!:eek:

Menos mal que encontré esto para poder pasar el rato leyendo vuestras experiencias y ver fotos de vuestros pedazo de Tigus.....

Así que a esperar toca.........pero ya llegará, ya....:)

A ver que nos dicen los expertos.

Si en teoría salió ayer de Alemania... supongo que tardará algunos días en llegar a España y después en llegar al concesionario, que será cuando el comercial nos llame, no?
Calcula que lo tendrás aproximadamente en 20 días.

Venga que ya están saliendo...........
Pues no me queda a mi..... ni siquiera estoy en el paso 2 y esta semana hará ya un mes del pedido....
Venga a los que estáis ahi a puntito... dejaros las uñas :whistling::whistling::whistling:

1331822783_361750_1331930852_noticia_normal.jpg

tiguan vw 04.JPG

Calcula que lo tendrás aproximadamente en 20 días.

Pues vaya... :( creía que lo tendría en breve, una semana o así...

muchas gracias por la info.

Hola.
Una duda, pedí mi t1 blanco el 26 de febrero. El comercial no me llamo para firmar el contrato hasta el día 4 de marzo. Tengo las claves de vw wordl, y aun aparece en fase 1. Según me dijo el comercial que esta planificada su construcción para la última de abril, mas dos semanas de transporte y ya estará aquí sobre mediados de mayo.
Es normal que aun no este cambiado el estado? Y una duda que me surge, ahora ya no se puede pedir ningún cambio de nada no?

Hola! Pedimos el tigu el mismo día, que ganas verdad? Se hace muy larga la espera. Ya vamos viendo los estados de la fase de construcción. Un saludo

Pues que yo recuerde ya somos 4 por aqui que hicimos el pedido el dia 26 de febrero. Salinger, Tio juan, nuevotiguanero y Opie.
Alguien mas se apunta? :rolleyes:

A mi me sigue Poniendo Fase 1. El comercial me contestó por mail el otro día diciéndome que está planificado para finales de abril con lo que calcula que lo tenga a mediados de mayo. Voy a intentar "desconectar" un poco porque esto se me está haciendo duro y el coche actual pidiendo el cambio a gritos.....

Hola.
Una duda, pedí mi t1 blanco el 26 de febrero. El comercial no me llamo para firmar el contrato hasta el día 4 de marzo. Tengo las claves de vw wordl, y aun aparece en fase 1. Según me dijo el comercial que esta planificada su construcción para la última de abril, mas dos semanas de transporte y ya estará aquí sobre mediados de mayo.
Es normal que aun no este cambiado el estado? Y una duda que me surge, ahora ya no se puede pedir ningún cambio de nada no?

@Tio juan yo estoy exactamente igual que tu, excepto que yo lo pedí y firmé el 26 de Febrero. El comercial también me dice que está prevista la producción la última semana de Abril y que lo tendremos en Concesionario a mediados de mayo. También estoy en fase 1.

Cambios; si afectan a la producción por lo que he leido implican un nuevo pedido con lo que aparentemente retrasas. Pero hablo por lo que he leído. Yo por ejemplo después de hacer el pedido he hecho un par de modificaciones pero que se hacen a la entrega: quitar inscripciones portón trasero y tintado lunas.

Venga.... que entre semana santa y demás espero que se nos pase algo más rápido....

Última edición:
Pues vaya... :( creía que lo tendría en breve, una semana o así...

muchas gracias por la info.
Ya nos contarás cuando sepas algo con certeza.
Pero creo que no andare muy descaminado.

Hable con atención al cliente, con la zona de comerciales, algunos concesionarios no le afectan los cambios antes de ser recibida la orden de fabricación, el paso dos. Por lo que se puede cambiar, siempre lo debo hablar con el concesionario, que ellos saben si pueden o no. Es por poner xeno, me entro la duda si sera suficiente el alumbrado que trae.

Siiiiiiii!!! Ya esta en la Llagostaaa! Tiguan a la vistaaa!! Jejeje:geek:

Llamada de atencion al cliente para informar que entre 3 y 5 dias habiles lo tendremos en el conce:thumbsup:

Uffff que nervios!:D

Volver